Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 630
Página 630 de 1188 PrimerPrimer ... 530 580 605 620 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 640 655 680 730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,581 al 12,600 de 23759
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola como va... me llamo pablo tengo 21 añoss... me gusta el Deep House, Deep Progressive, Progresive House, Techno, Tech House i algo de minimal.. bien variado pero poderoso... estudio para Reparador de Pc... Trabajo en 1 Metalargica.... i me encantaria ser Dj..... estoy empesando ahoraa.. con 1 programas de Dj.. pero trank....
    buen nada mas.. Mucha Buena Onda....i fumen muchoo.. qe hace bien (Marihuana Ovbio jeje)

[email protected]
    http://www.fotolog.com/moveyourhead

Agradecimientos

Buenas, muy bueno el sitio. Siempre hay buena info!
    Me gusta toda la música, pero lo que más me sorprende es el minimal, en cualquiera de sus versiones, y ultimamente me he puesto a armar un poco en 7/8, y ha trabajar nuevas texturas.

Bueno, nada, buena leche!

Agradecimientos

Hola! me llamo Facundo.. tengo 18 años me gusta el trance y tambien me gustaria conocer chicas copadas...
    mi msn es facundoo.g@...

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Mariano tengo 20 años, me encanta este ambiente, soy nuevo en el foro pero viejo chusmeando ajajja.
    Espero conocer gente copada y actualizarme con todo.
    [FONT="Comic Sans MS"]mariannn[/FONT]

Agradecimientos

Hola,mi nombre es Pablo, tengo 27 años y hace mucho que postergaba esta historia de ser miembro de Nightclubber, asi que aca estoy, ojala conozca gente copada como para arreglar salidas a fiestas para pasarla bien y disfrutar juntos de esta movida, saludos a todos

Agradecimientos

Hola Gente!! Me doy la bienvenida!!!!

Agradecimientos

Hola wenas soy nuevo ´por aka me llamo martin me apodo djtinchops tengo 22 años paso musica en eventos general mente nunca pinche en boliches pero si en fiestas privadas actrualemente laburo fijo en un salon de fiestas soy de ramos mejira buenos aires saludos kualkier cosas nos wemos por aki

Agradecimientos

Holaa, como andan? bueno soy gonxalo de San Juan Argentina, tengo 22 años y en si me encanto la comunidad y bueno aca estoy formando parte de ella.
    saludoss para todosss...

Agradecimientos

hola soy maximiliano soy de san antonio oeste (rio negro) tengo 21 años me copa mucho la musica electronica y este año si dios quiere y el trabajo me lo permite de cabeza a la creamfields!!!!!!!!!!!!!!!! jeje.
    haaa si hay alquien q me pueda pasar el link para descargar el viedo completo de la cream 06 se los agradeceria o el link de el set de paul oakenfold en la cream 06. gracias saludo y espero hacer mucho amigossss

hola soy maximiliano escribo de nuevo para corregir mi error los links son de la creamfields buenos aires 2005,paul oakenfold cream 2005 perdon por mi error saludos chausss
    Última edición por corcho10; jueves 05 junio de 2008 a las 05:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Gracias Por La Bienvenida. Mi Tema De Presentacion Es Una Duda. Que Onda Con Todos Los Eventos Que Organizaba 2net Este Año Luego De La Venta De Todas Las Pertenencias Del Cie En Argentina?

Perdon No Me Presente Me Llamo Davo, Vivo En Baires Y Escucho Todas Las Corrientes De La Musica Electronica. Espero Hacer Amigos Aca En Naiclaber Asi Es Que Estamos On Line¡
    Última edición por davo08; jueves 05 junio de 2008 a las 05:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Yuyo y soy de Paris Francia. Me gusta el House, y todos las musicas electronicas de Ministry of Sound y Ibiza.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola gente soy Exe de cordoba, los quiero invitar hoy a OCHY B (obispo trejo 864) de 23 a 2 hs.
    estoy armando un ciclo los jueves ahi con invitados, en esta oportunidad estaremos luciano lebihan y yo; asi que vamos a estar tocando musica tranquila pero muy buena, dense una vuelta...
    saludos.

Agradecimientos

hola.!!! viva la fiesta electronica!!!

Agradecimientos

gente.. q tal soy matias de paso del rey, tengo 18 años y soy nuevo en las movidas electronicas..

me gustaria q algun groso me explicara algunas dudas q tengo respecto de los generos de electronica q existen.. aprender a diferenciarlos bien

espero q alguien responda mi peticion

espero conocer gente muy copada en este sitio.. un saludo

|*-_Matt_-*|

Agradecimientos

Hola!

Hola! Soy Manu.estaba navegando con mi N95 y decidi registrarme en este regio sitio.espero encontrar mucha info sobre nuestro punto en comun...la musica electronica!!!

Agradecimientos

saludos desde México dj de necimiento jejeje porque sin musica la vida es un error.!!

Agradecimientos

H0LA GENTE SOY SAYM0N .....

pace e amore .. !

est3 finde todos ala versuss!!

ciao ragazzi !
    S a i m o n

Agradecimientos

hola a todos me llamo alvaro vergara escucho house minimall electro techno xoi practica mente dj e tocado en algunas discotecas sin cedula

Agradecimientos

hola como va, mi nombre es romina tengo 29 años recien cumlidos aunque cueste decirlo.pero se llevan bien, entre aca para saber de las fiestas privadas y bueno... espero encontrar gente con buena vibra, soy de quilmes.Nos estamos viendo.

Agradecimientos

hola mi nombre es robert y soy de vigo (galicia) y me incorporo a vosotros kon muxa fuerza y muy buen rollo.soy un pekeño dj enpezando.tengo 29 años.y ganas de seguir con las nuevas tendencias en minimal electro y tecnominimal.booka shade son mis favoritos.
    un saludo y un fuerte abrazo.

hola saludos desde galicia. y feli cumpleaños.yo pronto voy camino de los treinta.¿buenas fiestas por ahi?me gustaria poder asistir a algun buen evento x ahi.un saludo
    Última edición por hrod; jueves 05 junio de 2008 a las 17:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 630 de 1188 PrimerPrimer ... 530 580 605 620 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 640 655 680 730 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)