Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 629
Página 629 de 1192 PrimerPrimer ... 529 579 604 619 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 639 654 679 729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,561 al 12,580 de 23838
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

HEY!

Buenas noches .... he regresado a este site con unos años más ... pero en fin me doy una bienvenida de nuevo ... Saludos a todos los "Limones" si es que siguen llamandolos asi en NC .... besos

Agradecimientos

holas como vaa genttee soi nahuee tengo 16 añoss ii naahh
    re al pedo entro para ver que onda estoo porque me
    dijeron que esta bueno.. asii que buenoo chee
    naahh a ami me encanto todo lo que se relacione con la musica electronica
    es mi pacion asi que bueno nahh
    soi de bs as varela..
    mm soi un chiko comun que quiere conoser
    chikos iii chikas con buena ondaa a si que bueno
    los esperoooooooo

Agradecimientos

saludos soy betillo, soy de mexico, y aqui estamos apara lo que pudiera ser util ...

Agradecimientos

hoooooolissssssss!!!! como va???? yo soy lau... tengo 23 añitos... vivo en Lugano.. estudio cine, dirección de arte... bueno... mando saluditos y sigo esperando que vuelva PVD!!!!!
    BESIS...!

Agradecimientos

[FONT="Fixedsys"][FONT="Impact"]hoooooolissssssss!!!! como va???? yo soy lau... tengo 23 añitos... vivo en Lugano.. estudio cine, dirección de arte... bueno... mando saluditos y sigo esperando que vuelva PVD!!!!!
    BESIS...!
    [/FONT][/FONT]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

creo k ya me presente..pero como kedo limada del find...me presento de nuevo,,,una vez pr año.
    amante a morir de las fiestas electronicas. alsina, amk, niceto, club 69, rumi, wet, codigo, bienvenidos en mi agenda.
    34 años, con ganas de conocer gente PARA SALIR Y PASARLA OK.
    me gusta la gente linda, con onda, fashion y sin vueltas. del ambiente gay y otros....jejeje.
    escriban, asi nos conocemos y empezamos el delire. ME GUSTA COLGARRRRRRRME!
    [email protected]

Agradecimientos

hey q rollo soy Joaquín, tengo 20 años, soy mexicano y ahorita ando de intercambio aquí en argentina, estudio derecho en morón y me latió esta página que alberga a muchos amantes del trance, feliz xq tengo boleto en mano para lo del versus sessions jeje lo malo es que iré solo, por si hay alguien en mi misma situación ya sabe, nos ponemos d acuerdo y nos juntamos.

Agradecimientos

bueno , hola a todos soy kolber de buenos aires capital tengo 22 años me encanta la musica electronica y todo lo que contiene ella "TODO" asi que bueno para no entras en detalles y en cosas privadas :P este posteo en realidad es para poder tener algun que otro beneficio por que no me gusta ni un poco -Postiar- y mucho menos que cuando quiero entrar a un lugar de la pagina NC me diga esto : !!!por debajo del nivel NC1!!!//Me Sacaaaaa...asi que bueno reglas son reglas...y parece que aca no se pueden romper asi que seguire postiando . cualquier cosa pero post en fin! saludos a todos limones y limas !
    »> Close_Your_Eyes , oPend _Your_Mind...And..Loses.Control <«

Agradecimientos

hola mi nombre el jenny tengo 14 años soy de colombia y mi msn es [email protected] me pueden agregar si tienen electronika buena k me puedan pasar
    graxias xaup

Agradecimientos

holaaaaaaaaaaaa!!! soy nueva aqui!
    soy de colombia y me gustaria conocer muchas personas por aca!
    mileidys.

[FONT="Comic Sans MS"]hola!!! soy Mileidys, de Colombia , nueva aqui y me gustaria conocer mucha gente de todas partes del mundo ![/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]ahh! se me olvidaba mi msn es [email protected].
    me agregan!!!!!!!
    Última edición por mileidys; miércoles 04 junio de 2008 a las 12:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Desde Mexico, saludos a todos, la mejor pagina de ayuda comunitaria para dj y vj, mi aficion mezcla de latin, me encanta jugar con el trance. Trabajo con mexcladora djx700 con cdn95 en 2 canales y bcd3000 en un tercero con xp, cualquier comentario sera atendido en brevedad

Agradecimientos

Hola amigos soy nacho nandez de capital federal. soy dj/productor particularmente del genero progressive, tech house y tecno! gracias por recibirme en su sitio y que prospere!!!
    abrazo y que sigan bien!

Agradecimientos

Hola me llamo Alejandro tengo 22 años y soy de Valencia (España). No hace mucho encontre este portal y parece que tiene buena pinta. Me gusta toda clase de estilos pero mi preferencia es el electro-house. Espero aprender mucho por aqui y que pueda aportar algo al foro. Venga saludos!!!

Agradecimientos

buenass!! como estann yo estoyyy esperandoo la romiiiii felizzzzz !!!! siiii exactamente el mismo dia que mi cumpleañoss!!! geniaal ganiaal!!!!! ke buenn regaloooooo!!! saludoss a todossss !!! y a la familiaa nos vemoss prontitoo!!

besosss!!!!

Agradecimientos

hola mira esta buena la pagina me encantaria poder escuchar musica aca pero por ahora no me lo permiten , me encanta el minimal el progressive, bueno le dejo un abrazo

Agradecimientos

Holaaaa yo soy Paula. Soy de san martín, estudio fotografía y escucho preferentemente minimal y sigo a casi todos lados a JPSgalia

Agradecimientos

Hola :
    Mi Nombre Es Pablo Soy De Chile Trabajo En Fancy Representante Exclusivo De Vestax Y Ortofon En Chile , Me Gusta Mucho Este Tema Ya Que En Chile No Hay Mucha Cultura Electronica Como En Otros Paises , Un Gran Saludo A Todos....

Agradecimientos

Hola!, soy Valeria de 23 años y de zona Oeste. Me gusta mucho ir a las fiesta electrónicas, la paso super bien, salvo q no puedo asistir mucho a ellas porque a mi novio no le gusta. Le dedico está presentación a mi amigo Nico!, a quien conocí en la facu cursando Filo, y me recomendó este foro. Besos y hasta prontito!!!

Agradecimientos

Wenass Gente Mi Nombre Es Gonzalo Y Soy De Montevideo Uruguay
    Me Gustan Casi Todos Los Tech Pero El Q Mas Escucho Es El Minimal- Techno Tmb Me Gusta El House Y EL TRANCE 2X3 ME HAGO UNA ESCAPADITA A ALGUNA FIESTA DE ALLA. TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL HIP HOP. Y BUENO ME VOY DESPIDIENDO SALUDOSS
    Última edición por Candy Flip; miércoles 04 junio de 2008 a las 17:21

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Gracias por la bienvenida ...realmente esta es la pagina que estaba buscando! usto mucho de la musica electronica y no solo uiero expresar a los demas de mis ideas sino que tambien aprender mas sobre este "mundo"

gracias mushas gracias
    Última edición por djmalushid; miércoles 04 junio de 2008 a las 19:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 629 de 1192 PrimerPrimer ... 529 579 604 619 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 639 654 679 729 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)