Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 62

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 62 de 1186 PrimerPrimer ... 12 37 52 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 72 87 112 162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 23710
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola a todos!!! Mi nombre es Carla, tengo 20 años y vivo en Tablada!!!!

Hola a todos!!! Mi nombre es Carla, tengo 20 años y vivo en Tablada!!!!
    Última edición por Petti-Kru; viernes 09 junio de 2006 a las 19:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hello, soy Dj paul, entre a este grupo por la gente que siente la musica como yo. Espero que me hayan escuchado tocar alguna vez en algun lugar del paìs o que tengamos la oportunidad de encontrarnos para disfrutar de mis sonidos. Bye and good lock

Agradecimientos

hola soy nueva ! mery espero poder compartir con todos ustedes toda la infi q tenga de esta musica q tanto nos gusta

Agradecimientos

Hey gente, amigos de la noche...me llamo Seba, tengo 23 años...Amo la musica electronica en todos sus aspectos, asi como a toda la musica en gral. (hay excepciones, obvio). Descubri esta pagina hace mucho tiempo, me registre meses despues y ahora (meses mas tarde) empece a usarla...realmente aca hay gente muy copada...
    Espero algun dia conocerlos en estos grandes eventos que nos reune finde tras finde
    saludos

Agradecimientos

Hola amigos nightclubberianos, soy marux de zona oeste y me gustaría poder participar de los distintos debates y comentarios q' me parecen exelentes.
    Les cuento q' me gusta el techno y el electro y soy habitue de distintas discotecas.Les mando un beso enorme y nos mantenemos en contacto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por marux Ver mensaje
    Hola amigos nightclubberianos, soy marux de zona oeste y me gustaría poder participar de los distintos debates y comentarios q' me parecen exelentes.
    Les cuento q' me gusta el techno y el electro y soy habitue de distintas discotecas.Les mando un beso enorme y nos mantenemos en contacto.
    maru,marux,marus,matuz,manus,manux,matux

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h
    asqueado...

Agradecimientos

hola. soy mariano, tengo ganas de presentarme y aca estoy trantando de escribir lo mas coherente posible.

pd: me re cabe bailar hiper-enfiestado.

Agradecimientos

Hola soy flor de ituzaingo, no tengo mucho por decir, solo q hoy ala noche me voy a ver a christhoper lawrence!!!_ y pienso seguir con caix...
    queria registrarme y poder conocer mas gente con la cual comparta los mismo gustos, y se q este es el lugar indicado y cada vez somos mas!_
    bueno les dejo besos para todos! y q tengan una buena fiesta!
    A limar!

Agradecimientos

hola soy juan carlos tengo 25 años vivo en españá aunque voy casi todos los años a argentina , me encanta la musica tecno,Hard Trance,en españa no me pierdo ni una fieta de jeff mills, carl cox,etc , aunque en argentina no tuve oportunidad de ir a ninguna , el dia 5 de julio voy a viajar a buenos aires con 2 amigos mas y este año pienso reventarla , bueno saludos a todos y besos

Agradecimientos

Buenas a todos los clubbers!!!!!!!!!!!
    El jueves que viene se viene la melodic rave!!

saludos

Agradecimientos

Bueno gente me presento, mi nombre es Jeannette tengo 21 años y hace ya 3 años que voy a fiestas y boliches dance, mis estilos preferidos son el trance, el progressive y el house, amo bailar hasta el cansancio, conoci nighclubber hace mas o menos un año y solo me informaba de los eventos; hace meses mi novio se hizo usuario y me gusta mucho ir conociendo gente a travez del foro asi que aca estoy yo tambien para seguir cruzandonos con gente del palo! Mi otra mitad es el rock&roll...(Stones, Doors, sumo, redondos,etc) ya q' todas mis amigas las conservo de mis epocas rockeras; asi que como dije antes espero conocer un par de nc y disfrutar en grupo de las fiestas!
    besoooosssss gente

Agradecimientos

Hola ..tengo poco tiempo viviendo en Bs. As., asi que decidi entrar a este foro para enterarme de los eventos del momento y los lugares en donde pueda ir bailar... bienvenida sea cualquier informacion!
    Gracias

Agradecimientos

(ehm me pregunto si alguien ademas de la gente nueva que entra a presentarse leera esto : P )
    hace como un año que entraba seguido a leer
    y hace poco decidi registrarme
    asi q
    hola! (:
    [ f.com/zhof ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pakina Ver mensaje
    hola me llamo natali, soy de devoto yme encanta toda la musica electronica, espero kconsiga mucha info por aca y datos sobre todo de fiestas, espero k las fietas k se viene esten buenas y k no se arme lkilombo como siempore con los caretas k nose de k se la dan pero bue es asi .Besos a todos y muy buena la pag.
    Espero k la cream se ponga como siempre
    hola soy juan carlos , soy de españa y conoci este sitio por un hermano mio , me encantaria conocer gente que valga la pena , para salir de fiesta cuando vaya a argentina que es dentro de un mes saludos a todos los clubbers

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Rodrigo, soy de zona norte y aunque ya este reirado de las PISTAS, me sigue y me va aseguir encantando la musica electronica.....Muchos recuerdos....Algunos daran FE. Saludos..

Agradecimientos

hola a todos, me llamo alen y vivo en caballito, me gusta la misuca electronica y oasis entre otros. me encanta la joda, y mis amigos son lo mas.
    estoy dispuesto a conocer muchas chicas asi que la que quiera hableme o no.

Agradecimientos

Hola , soy jamar es decir javier marcelo les mando un saludo a todos!!!!!espero que la esten pasando bomba

Agradecimientos

Buenas como va.. me presento Soy Alejandro de aca de la capi.. tengo 23.. mi estilo favorito es el TRANCE!!!! a morirrr!! pero escucho tmb Progressive, House, algo de Chill Out(muy poko)...

bueno un abrazo para todos!!!!

Agradecimientos

hola clubbers , soy dai , 22 años de Urquiza , esta paginita esta Animal, saludos a todos ...

Agradecimientos

Hola sos javier trabajo de rrpp y soy una de las personas que hizo posible que ferry corstein tocara en mao room el año pasado, trabajo en varios lugeres de onda actualmente, vivo en belgrano, esta pagina me parece muy buena, les mando un saludo a todos.

Página 62 de 1186 PrimerPrimer ... 12 37 52 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 72 87 112 162 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)