Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 615

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 615 de 1186 PrimerPrimer ... 515 565 590 605 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 625 640 665 715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,281 al 12,300 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola, conociendo el sitio y con ganas de penetrar aun mas en el mundo de la electronica

jajaja sin duda lo llevaria con migo!!
    Última edición por sincmaster; lunes 19 mayo de 2008 a las 22:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

buenas como estan todos un gran saludo desde el sur de argentina para todos bueno empesando voy recorer el sitio nos bemossssss!!!!!!!

DJ < CHANCHA>

Agradecimientos

Wheno...ola a todos soii ana,,me dicen pato patiito pero la mayoria me dice fany,,me pasaba por aca i vi un lugar con mucha ondahh i me hice ree miembro...when nocee arrehh...haber...tengo 14 años,,me gusta mucho me encanta la electronica a full es mi pasion L)
    soii hincha de boca mal,,TE AMO PALACIO arrehh

naa i bye bye
    Besiitu

Agradecimientos

Hola Que Tal Soy Christian Y Soy De Mexico D.f. Me Da Gusto Entrar En Una Pag. Donde Todo Lo Que Se Hable Y Escriba Sea De Musica Electronica, Y Pasando A Mis Generos Preferidos Les Cuento Que Es El Trance,progresive Y Electro Bueno Eso Es Todo Y Les Mando Un Saludo A Todos Por El Sur Bye.

Agradecimientos

hey!!! mi nombre es leandro y soy de la republica domonicana
    me agrada perteneser a este grupo.. espero por der conoser mas de lo que tengo en mente... graxx

Agradecimientos

Holas a toditititossss! mi nombre es Willy tngo 18 años y m nknata el Electro House, TechHouse, ufff y masss esos soniditos roboticos k hacn vibrar el cerebro k viva el ELECTRO!!!

Agradecimientos

hola

Agradecimientos

Sin avatar ni nada me presento:Soy Leandro de Rosario,estoy comenzando después de muchas idas y venidas a tocar con mi amigo Javier(xavier)...Nuestro estilo es variado:va desde Deep Trance pasando por Hard Trance y UpLifting,y segun los momentos psy trance...el lema es no encerrarse en estilos...me gustan los demás como e proggresive,minimal,tech minimal,garage...toda la musica! Mis djs de cabecera(obvio hacia el Trance) son:Armin Van Buuren,Paul Van Dyk,Sean tyas,Aly & Fila,Christopher Lawrence,John 00 Fleming,Thomas Datt,John O´Callaghan,John Askew,Leon Bolier,Markus Schultz,Rank 1,Infected Mushroom,Yahel,Deathmind,Heatbeat,Javier Bussola(orgullos nacionales estos ultimos c/u en su estilo),Cosmic Gate,Andy Moor,Ronski Speed,Kyau & Albert,Daniel kandi,G.Ottaviani,M.Van Linden,Bart Claessen y muchos etceteras mas...estuve trabajando en un conocido banco de esta provincia pero ahora soy un desocupado mas,estudio Recursos Humanos y estoy en pareja hace mas de un año...este sabado reventamos Big One con Sean Tyas y el viernes recibimos la visita de Mathias y Agustin de Heatbeat,un orgullo de nuestro pais,me emociona mucho escuchar sus sets en los sets de armin,markus y todos los djs-prod q se imaginen,unos grosos y esperemos llegar a lo mismo c xavi...pero paso a paso y una palabra clave:HUMILDAD! q mucho no se ve...bueno amigos les dejo un abrazo a todos/as y nunca me gusto esto de los foros pero es un buen inicio debatir en una pagina como esta...hasta la proxima!

correccion:puse,me emociona mucho escuchar sus sets en los sets...(por heatbeat)bah uds me entienden;quise poner sus temas
    Última edición por Leo_Asot82; martes 20 mayo de 2008 a las 11:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola !! soy Karina y este sitio me parecio muy util como para empezar con esto de la musica.

Besos a todos.

Agradecimientos

Hola... soy magiee!! estudio tursmo en cba. me gusta escuchar... Progressive, Tribal y britpop.

Agradecimientos

hola a todos, mi nombre es ignacio, me copa la electronica progre bien oscuro jejeje,,o el trance buena onda corte Armin... bueno, aparte d eso tengo una banda de blues(nada q ver) y lo q me copa es conseguir tracklist para remixar temas asi q si alguien sabe el tracklist de James Lauer & Hernan Cattaneo Live @ Crobar Chicago 03-07-2006 seria muy copado q me avise! bueno
    un saludo para toda la gente de NightClubber

Agradecimientos

Bueno, veo que las presentaciones son bastante laburadas. Yo no soy dj ni nada, solo toco algo de guitarra y ahora estudio piano.
    Estoy registrado casi en exclusiva para tener mas data de la movida nocturna sin tener que estar recibiendo 5000 newsletters por finde.

Veremos que sale. Mi nombre es Leo, Cap, 26 veranos.

C U around

Agradecimientos

Hola Gente, Me llamo Sebastian y nada buen soy de san telmo me encanta la musica electronica desde chico.

Escucho house, techno, electro house, progresive house, y demas

Y la verdad de la milanga estoy aca para poder sacar un par de temitas de aldo q no podia identificar. pero bueno, ovbio q la mejor con los q sean del palo che! saludos genchi. "dont let the music die"

Agradecimientos

welcomw to me
    :P
    me gusto esta frase dejemos que la musica tome el control!!

Agradecimientos

Buenas buenas!
    Mi nombre es VerO,, o Agus para otros! jeje.. Tengo 19 años,, y nada mi novio me trajo la electronicaa.. Y dps descubri este sitiOo.. Muy bueno!!! nada.a. Saludetesss

Agradecimientos

Hola como va tengo veinti tantos inviernos a ja ja ja soy de caballito me gusta barriletear y bastante... nada q garpe mas q andar en skate una tarde de otoño con amigos y luego entrar trance atraves de una buena sesion donde sea tiempo y forma no importa solo ser uno con la musica, cuerpo y alma. espero conocer gente dispuest a compartir o diferir sobre formas de felicidad o formas de lograrlo... nos ve en cualquier plaza-rampa o pista....shaolin....PD: la colgue me diecen casper o el californiano....

Agradecimientos

Buenoo, soi nuevo en este foro. Espero hacer las
    cosas bienn. Les cuento que me llamo Gonzalo, tengo 20
    años y soi de Quilmes, Buenos Aires.
    Espero llevarme bien con todos. Saludoos

Agradecimientos

Re: ya estoy aqui...!!

ola buenas!por fin ya estoy registrado! me llamo xavi y soy dj, y ahora empiezo a hacer mis producciones.weno,encantado de estar con todos ustedes y de poder compartir consejos y dudas que pueda tener!!un saludo!

ola gente!por fin registrado!!
    Última edición por simplecap; martes 20 mayo de 2008 a las 19:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

a mi.. me gusta el tecno
    saludosss

Agradecimientos

Hola a todos soy de Mexico y me parece una muy buena y especializada comunidad nocturna y electronica, por cualquier cosa estamos para servirles
    keep grooving

Página 615 de 1186 PrimerPrimer ... 515 565 590 605 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 625 640 665 715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)