Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 61

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 61 de 1186 PrimerPrimer ... 11 36 51 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 71 86 111 161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola soy liz y entre googleando ya que estaba viendo eventos y aparecio esta pagina y bue aca estoy tengo 20 años me gusta la me hace un par de años ya... estudio en la plata pero en realidad soy bien patagonica ya que naci en Trelew-Chubut.
    genero que me gusta es progressive, progressive house, algo de trance, electro, etc...
    saludossss nc!!!

Agradecimientos

Buenas a todos ingreso nuevo a partir de hoy.......
    Saludos

Agradecimientos

hola a todos tengo 26, por la zona de palermo, hace dos años vivo en capital y esta movida me cambio la vida jajaja
    saludos y nos cruzamos en algun fieston!!!

Agradecimientos

hola a todos me llamo peniel y me gusta el indie y todo el rock-tengo 20 años y estoy en 6to sem de bachillerato.

Agradecimientos

Herni, saludos.
    [FONT="System"][FONT="Impact"]I LOVE LIMARLA CON HERNI[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Pacha BUENAS!!!!

Hola como va! bueno me presento mi nombre es Emiliano y me encnata la musica electronica por que me hace sentir muy bien y la calidad de gente que me encuentro es increible por eso quiero ser parte de este grupo o foro y esta ultima semana hice un vuelo de viernes Anthony Pappa, el Sabado Alex Neri y termine con After+marte en Pinar la verdad increible!!! bueno espero poder conocer a mucha gente con la mejor de pasarla bien un saludo grande a todos y a VOLAR!!!!!!
    qvod non me vincit, fortiorem me facit

Emus

Agradecimientos

hOLA soy santiago, usuario desde hace unos meses , chApu el otro dia borro un mensaje de agradecimiento que le di a un flaco que posteo un set muy bueno de Luke Fair, lamentable lo tuyo chApu si agradecer no aporta nada como me respondiste en el mensaje, entonces no opinamos igual, yo pienzo que si aporta y mucho... igual te mando un abrazo y espero que te llegue este mensaje , pensalo. Un saludo para todos .

Agradecimientos

Hola, como andan... soy Alejandro, de Formosa, y soy uno mas de lo q suelo llamar "Comunidad Under", el foro esta al palo y espero msj.... Saludos, en especial a babycat, tas re fuerte bombonazo...
    Saludazos desde Formosa

Agradecimientos

hola a todos me llamo david tengo 20 años
    tenia ganas de escribir algo asi que YA STA ,gudari electronik.

Agradecimientos

Hola!

Soy Leandro tengo 21 años y quiero saber si hay alguien q este viviendo en España para q cuente a donde poder ir por aca.

Aguante CREAMFIELDS, BUENOS AIRES (12 de agosto en Andalucia)

Agradecimientos

Holas gente!!!! buenas noches a todos...decidi anotarme aca basicamente para encontrar y compartir con todos info d las fiestas + grosas d BAIRES...(y alrededores)....parece q la gente x aca tiene mucha onda...y muchas pilas para salir...x lo q veo..lo cual me fascino!!!!
    les dejo un beso...

Agradecimientos

Hola! soy Mai, nuevita =0 posteando, pero en realidad ya chusmeo la pagina hace rato, viendo a ver k me depara para pasar un buen finde! =P

Beso a todos!

Agradecimientos

HOLA A TODOS, SOY TINCHO PASQUALI Y MIS GUSTOS SE BASAN MAS EN EL HOUSE, FUNCK Y CHILLOUT. SOY DE RECOLETA Y ORGANIZO LA NOCHE DE LOS DIAS VIERNES EN OPERA BAY. ASI QUE CUANDO QUIERAN VENIR ME AVISAN. Y SI QUIEREN QUE ORGANICEMOS ALGUNA FIESTA TEMATICA O DE ALGO EN ESPECIAL ME AVISAN Y LA HACEMOS.

MOD edit: Recorda que una de las reglas del foro es que no esta permitido el uso de mayusculas en todo el mensaje. Muchas Gracias. (Super Moderador: Enigma)

Agradecimientos

Pacha Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola gente linda clubber.... aca les mando mis saludos, algun dia nos cruzaremos por estos clubes electricos puede ser detras de las bandejas o en medio de la pista.
    Última edición por Enigma; jueves 08 junio de 2006 a las 18:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola holaa soy alejandra y soy de reynosa, una ciudad en mexicoo... mis djs favoritos son hernan cattaneo, james zabiela, damian lazarus y luke fair.. ellos me han dado las mejores fiestas, pero no significa ke solo me gusten ellos, hay muchisimos mas... y la vdd soy bien fiesta y mee encanta andar en la calle, aah solo tengo 18 años pero ya casi 19 eaeaeaea!!

Agradecimientos

..-Buenas, soy nuevito aca asi que dejo un poco de datos sobre mi, me llamo juan, tengo 21 años, salgo por boliches como mint,big one,entre otros copados. espero poder encontrar aca toda la informacion necesaria para cuando llegue el viernes y no sepa a donde ir jejejejee..SALUDOS A TODOS!

100% musica electronica

bye bye

Agradecimientos

me llamo jonathan, soy dj y clubber español que, tras ver como funciona la fiesta en europa, esta deseando llegar a argentina. Voy a estar unos siete meses de intercambio en buenos aires, y me molaria que me guiaseis y me dieseis algo de información sobre donde esta la movida en esta ciudad. espero vuestros privados.

Agradecimientos

hola soy silvia y me entere de la pagina por un amigo. La verdad que esta buenisma! Ya me tienen regstrada.
    Sulu2 xxxxxxxxxx

Agradecimientos

hola a todos los presentes

Agradecimientos

hola a [email protected] [email protected] clubbers, como presentacion tan solo deciros que soy un español o "gallego" como ustedes nos llaman y que tengo como intencion pasar unos dias de vacaciones en B.A y alrededores, por lo que me gustaria que me dieran referencias de algun sitio donde ir y escuchar buena musica house, deep house.... como referencia les citare a uno de los dj que mas me gustan (casualmente es compatriota suyo) J.Luis Magoya es uno de los referentes de la noche en los mejores clubs españoles.... gradeciendo de antemano las respuestas envio un cordial saludo.

Página 61 de 1186 PrimerPrimer ... 11 36 51 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 71 86 111 161 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)