Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 601
Página 601 de 1188 PrimerPrimer ... 501 551 576 591 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 611 626 651 701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,001 al 12,020 de 23749
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Holasss a todos x aca!!!....Soy Sabri...buep es la primera vez q entro...kise averiguar sobre la creamfield d este año y me registre...vamos a ver q onda esto. Besotes a todos!!!

Agradecimientos

q tranzaaa soi manuel de mexico me gustaa mucho el minimal chidaa

Agradecimientos

Hola. Soy Maxi. Me gustaría hacer nuevas amistades, salir a mover el cuerpo.
    No soy fanático del dance, pero me gusta para bailar.
    Capaz alguno me conozca de otro foro como Rey de la noche . Yo quería ponerme este apodo pero hay un límite de caracteres.
    Espero que este copado.

Y de regalo, esta frase: "En una sala oscurecida vi al hombre de hierro".

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es richard, me gusta la musica electronica en especial el hardstyle hardcore y el trance mezclo onda asi como Dj virtual con mezclador externo

saludos a todos

buena onda
    Trance Energy - eXpieX®█║▌│█│║▌║HARD.essence█ ║▌│█│║▌║HARDSTYLE - Fotolog

Agradecimientos

Hola!!! Soy Lore!!
    Ahora sí espero enterarme de tooodasss las fiestas electrónicas!!
    jaja..Saludos!!

Agradecimientos

Hola gente feliz.. soy Damián aka Dj D... la musikita es mi pasión y transmitir sensaciones a través de la musik no tiene palabras!
    Salu2
    MySpace.com - Dj D - Buenos Aire S, AR - Experimental / Minimalist - www.myspace.com/sonidod

Agradecimientos

Hola!!!!Mi nombre es Evelina, soy de Cap.Fed., tengo 24 años, entre al sitio porque se ve muy bueno, Un saludo grande para todos

Agradecimientos

Hola Amigos...

Soy originario de la Ciudad de Mexico... me gusta la musica trance desde que tengo uso de razon, empece desde muy pequeño, hasta hoy en dia sigo con esa misma aficion...

En mis ratos libres me gusta hacer sesiones de esta musica, encontratan mis promos en la seccion correspondiente...

La musica que me gusta mezclar esta basado en Armin, Tiesto, Aly & Fila, Ben Gold, Paul Miller, Above & Betond, Marcus Schulz, Tom Colontonio, y bueno un sin fin mas...

Espero que puedan escuchar mis session, actualmente me firmo como Wyle, mi nombre es Cesar y espero que logremos hacer crecer este foro al maximo, desde luego aportando cada dia mas y mas...

"Keep The Fire Burning"
    Non Stop In The Mix !!!

Agradecimientos

hola a todo/as...

soy danny... tengo 22.. soy de quito-ecuador... aunque viviendo por ahora en el pais vasco (españa)... y nada... buscando cosas, (al CATTA ... house: progg, deep,... techno... esa onda) ya saben lo de siempre... sesiones, radio shows, tracklists... he parado aqui... con ganas de aprender y compratir lo que haga falta... y nada agradecer a los owners y moderadores por su trabajo ya que se nota el orden y la disciplina ... me gustan las webs asi... ademas se parece a beatport! jajaja ...por ahora no soy nadie en este ambito... solo un buen degustador... pero por fin lo decidi y estoy en camino de mis pioneers 1000mk3 djm800 mi mac y todo lo demas ... asi que si todo sale como espero ya nos veremos por aki... preguntando, buscando, safando de dudas y demas... deveras... muchisimas gracias NC son un gran espacio! chau... aah y por cierto AMO ARGENTINA!!! preciosa! que recuerdos...
    Última edición por dannyrave; lunes 05 mayo de 2008 a las 11:01
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" - HERNAN CATTANEO -[/FONT]

Agradecimientos

Saludos progressivos desde España para [email protected] mis nuevos amigos de esta pagina.
    Me llamo Juan Carlos tengo 41 años y soy españolito.
    Soy Dj y productor en la sala mas grande de mi ciudad.

un abrazo cordial

Agradecimientos

pessss.... aca un venezolano... me llamo yoel y soy dj desde hac aprox. 8 años, llevo en el medio desde los 12 años y me parecio super la pagina.... me encanta el techno, house y tambien el raptor..... si tienen alguna duda con respecto a musica o electronica espero poder ayudarlos, asi cm tambien espero ser ayudado cuando lo necesite. buehhh thanks-.

Agradecimientos

muy buen foro y muy buena pagina por dios esta muy buena me encanta este tipo de musica como a cada uno de los q formamos parte de esta pagina bueno les dejo un saludo a todos

Agradecimientos

HOLAAAAAAA GENTEEEEEEE!!!!! todavia estoy media perdida en la pàgina, pero ya me voy a acostumbrar! estoy averiguando para hacer un curso de dj, me gusta mucho, creo que la musica electronica te hace sentir que estas en las nubes y a la vez te da ganas de gritar... una sensacion de euforia total! OJO...nunca consumi nada! no se piensen nada raro... Les dejo un saludo a todos y nos veremos en algun evento! Ana

Agradecimientos

hola mi nombre es jacqueline tengo 22 años. soy de capital.. un besoooo grande a todoossss

Agradecimientos

hey que onda soy hector soy de mexico y me gusta el psytrance saludos a todos

Agradecimientos

Hola soy Gonzalo de San Miguel,tengo 18 años y conozco esta pagina desde hace 2 años pero nunca me habia registrado para participar en el foro que esta muy bueno. Escucho varios estilos de ME pero los que mas me gustan son el tech house,progressive house y minimal. Recien este año empiezo a ir a la grandes fiestas y eventos electronicos,asi que me queda un largo camino por recorrer
    Saludos.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Pablo, pero en la noche me conocen como Pabló. Tengo 21 años, y estoy en esto desde los 20. Trabajo en la noche porteña (ironias de la vida). El sitio esta muy bueno y parece haber gente buena onda, pero eso es algo que deberia pensar y no andar declarandolo en una pagina. Amen.

Agradecimientos

hola me llamo carlos

busco a alguien que me quiera
    Última edición por [(c=32)=3]; lunes 05 mayo de 2008 a las 21:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

bueno hola gente soy nuevo aqui espero conocer gente copada soy el tano para ustedes y bueno me encantan las fiestas los boliches soy musico bueno escriban saludos para todos.

Agradecimientos

hola a todos! me llamo mariana soy de córdoba capital, tengo 22 años y dentro de todo me copa el minimal! espero hacerme nuevos contactos!
    salu2

Página 601 de 1188 PrimerPrimer ... 501 551 576 591 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 611 626 651 701 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)