Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 597
Página 597 de 1189 PrimerPrimer ... 497 547 572 587 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 607 622 647 697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,921 al 11,940 de 23764
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Epa!
    un amigo recien me paso este link, y me parece de lo mejor!!!!!!!!!
    hace poco me mude a Buenos Aires y las rumbas q he tenido son mortales!
    pero hoyyyyy miercoles 30 de abril, me quede en la casa sin nada q hacer!
    quiero conocer gente!

Agradecimientos

Wenas gente,, Me llamo Maximiliano,, tengo 17 años,, (el 1ro de Agosto cumplo 18) me falta poquito ..
    Estudio,, debes en cuando me sale algun laburo y l ocumplo tmb,, pienso seguir alguna carrera relacionada cn lahistoria,, me gustaria ser arquelogo..
    Amo la ME,, practicamente todos los estilos,, peroen especial el Trance..
    No ace mucho laverdad como se podran dar cuanta cn mis 17 años,, qe estoyen la movida,, pero siya desde 1 añito y medio qe estoy escuchando musica electronica y cada ves me gusta mas y mas..
    Bueno me gustaria conocer gente muy copada,, cn ganas de compartir sus conocimientos de la ME cn migo,, y pasarla bien.. Un saludo enorme
    les dejo mi msn x si alguno esta interesado
    [email protected]

Agradecimientos

Hola foreros, saludos desde España encontré esta pagina de casuliadad... movido con un unico proposito, escuchar buena musica y creo haver encontrado el sitio idonio, NOS VEMOS!!!!!!!!

Agradecimientos

wenas soy ezequiel soy nuevo en el foro, tengo 21 años y me copa la electronica

Agradecimientos

HOLAAAA ELECTROFAMILA!!!!!!!

Soy Mauro 20 y ya es hora de tomarlo a serio que le vamos a ser desde los 15 arranque con lo comercial pero ya hace 2 años me encanta conoser los dj que mueven este fantastico mundo que solo los que saben y estan conosen lo que es la verdadera musica con la mejor onda de la noche
    Estudio y trabajo pero cuando tengo hasta el menor tiempo libre no lo dudo y salgo con mis amigos a escuchar lo que me gusta, me diferencia de los otros estilos, lo que es ya parte de mi vida mi forma de ser y vestir .....
    espero compartir con ustedes lo mismo que vivimos en las noches de baires electronica toda la mejor onda saludos !!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola gente!!! Me llamo Guille. Me dicen Bilito, tengo 24 y soy rosarino y... por supuesto adorador de la musica electronica!! la escucho desde bien pibe pero me meti de lleno en la movida hace un par de años. Voy a cuanta fiesta pueda, fundamentalmente si involucra un viajecito para BA jajaja pero me gusta mas el tema de los after, hay un hambiente mas loco y mas intimo con el Dj.
    Un abrazo a todos
    nos vemos en algun fieston....

Agradecimientos

Hola... soy faromano, melómano desde siempre, y como buen melómano acepto casi todos los generos de música... Saludos

Agradecimientos

buenas . la verdad cero d esta pag peroo tiene muucha onda . La senti nombrar i me la recomendaron, un beso a todos .

LET YOUR EARS FEAR - photos from glam_cam - Fotolog

Agradecimientos

holas...soy Melody...ya pase una vez por acá hace mil...no recordaba la contraseña y lógico,la de el mail tampoco...colgadiiisima...bueno mi segunda cuenta y mi nuevo saludo...lo primero que me gusto de este site fue en el 2004 donde conseguí anticipadas las cream pass...en fin..que bueno saber antes que nadie cuando se hace, donde se compran los pass y quienes vienen en los distintos eventos...

Agradecimientos

Hola me llamo Gorka escribo desde Bilbao en España, tengo 20 años, me gusta la musica desde que tengo memoria, mis estilos son el trance, progressive, progressive house, house, electro, harcore, funkyhouse, techno, techtrance y techouse.

\/\/\/\ Dj-lm /\/\/\/

Agradecimientos

Buenas... soy Pablo de Mendoza me gustaria paerticipar de este foro para estar al dia en varios aspectos, como lo ultimo que se escucha y los mejores equipos que se estan usando ya que no manejo colegas que me orienten. saludos y gracias.

Agradecimientos

hola....aguante el psyco!!! - Bussola - GMS - talamasca y toda la buena onda! rodri.

Agradecimientos

SalU2 gente, estupendo sitio con estupendas sesiones
    seguid asi

señales de humo OOOOOOO

Agradecimientos

Hola a todos me llamo Nightwing me encanta toda la musica electronica excepto el industrial, soy 100% fanatico del progressive trance (buuren, tiesto,van dyk, atb, etc) soy muy selectivo a la hora de escuchar artistas o sea que discrimino su talento(ajajaja) y estoy vuelto loco con el ministry of sound, si alguien sabe donde bajar el anual 2008 y el clubbers guide 2008 me dice, chick

Agradecimientos

Hola a todos, bueno les cuento qe me meti aca porqe me mude hace poco a estudiar a capital y me copo la movida de aca. Y mas qe nada tambien porqe me encanta la musica electronica. escucho mucho progressive y tambien un poco de trance. mis favoritos son cattaneo, digweed y carl cox un poqito. a veces escucho a armin van buuren. bueno espero verlos en alguna festichola jaja un abrazo a todos.

Agradecimientos

Hola, me llamo Martín, vivo en Palermo Soho. Tengo 19 años, soy DJ & Productor. Toco y produzco Techno, Minimal y sus derivados. Mis influencias son Paul Ritch, Richie Hawtin, Marc Antona, Anthony Collins, Barem, etc.

Agradecimientos

hola soy jime soy nueva tengo 25 años y despues escrivo mas estoy apurada

Agradecimientos

hola somos jime y anto jaja :S nos gusto esto y nos inscribimos,.. somos de caballito y na da mas..

Agradecimientos

hola a todos soy leo de san lorenzo, gracias por estar.

leo tengo 31 años amo todo lo que tenga que ver con lo electro ( todos los estilos ) y vivo por las nuevas tendencias en los diferentes estilos de elctro.
    Última edición por leo1829; jueves 01 mayo de 2008 a las 16:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Ricardo y hoy encontrè este foro y me dieron ganas de participar, un abrazo para todos.

Página 597 de 1189 PrimerPrimer ... 497 547 572 587 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 607 622 647 697 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)