Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 59
Página 59 de 1189 PrimerPrimer ... 9 34 49 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 69 84 109 159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 23761
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola soy naza y me encanta la pag y muchas cosas mas....

Agradecimientos

buenas noches gente.........
    soy rodrigo quiero comentarles k ace poco k estoy en toda esta movida, es lo mas....... me gusta mucho el minimal, me pasaron un set de erik prydz, no encuentro mucho el chabon es muy bueno, te comes un re viaje*-·#(/&6¬......si alguien tiene algo para pasar de mas esta decirlo. nos estamos viendo.

Agradecimientos

holala soy toba de cañuelas,mando saludos ,gracias mr. cajita de sorpresa j.digweed , grande
    LA MANIJA, NO SE MANCHA!!!!!!

Agradecimientos

Hola a todos! Mi nombre es Yamila, me pareció muy piola el sitio y pienso hacer lo posible para contribuir con lo que pueda!
    Buen, voy a seguir leyendo los foros que encontre cosas interesantisimas!
    Saludos!

Agradecimientos

holiss como va?¿ bueno sinceramente entre a esta pag xq qria info del boliche amerik pero no encontre si alguien fue o sabe como es la onda x ahi x fis comentenme!!...
    besos

Agradecimientos

Hola a todos los amigos de nightclubber, me llamo pablo tengo 23 años años y la verdad me da mucho gusto ser parte de esta pagina ya que tratan temas del cual me gusta hablar.
    Bueno espero que me dejen muchos mensajes y si ustedes quieren aca tienen mi mail para ubicarme mas rapido [email protected] las chicas o los chicos que me quieran agregar son bienvenidos saludos a todos.

Agradecimientos

Buenas gentee!!!...bueno soy georgina de cordoba capital..amo la musica electronica...AMO A DJ TIESTO...y si alguien sabe si viene por casualidad a la ARG.. puede avissar?? graciass bueno muchos besoss bye

Agradecimientos

hola, mi nombre es omar, me gusta la musica electronica especialmente el hard trance y el techno, y bueno...nada (como dicen todos) nos hablamos !!

hola, aqui elmOrO, este...yo en realidad entre a este foro para ver si alguno me puede ayudar con el nombre de un tema; resulta q en la edicion 2002 o 2003 de los mtv video music awards pasaban en la propaganda un tema electronico con un video en el cual aparecia un negro (perdon por la palabra) vestido de blanco sentado enfrente a un local, con un radiograbador viejo, y la gente se le acercaba y se juntaban muchos a verlo, re loco el video (el coro del tema decia "without you"), y estoy seguro q alguien en este mundo sabe quien tocaba ese tema y como se llama. ojala puedan ayudarme.
    pd: es la edicion de mtv en la q aparece un flaco vestido de enrique iglesias.
    Última edición por elmOrO; jueves 01 junio de 2006 a las 18:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

como va soy santiago de neuquen no hay mucha me pero loq ue hay se aprovecha

como va desde neuquen saludos a los clubbers

hola a todos

hola a todos

hola a todos
    Última edición por scarassale; jueves 01 junio de 2006 a las 19:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola me llamo Jose Luis, soy de san martin y me gusta mucho esta movida, y las fiestas explotan.

Agradecimientos

Juaa..Hola soy Exequiel de mardelplata....la edad no la digo porque soy un divo...y ya estoy algo viejo jajaja, mentira, la digo, tengo 28..... me encanta el progressive trance, luego el trance, pero por sobre todas las cosas..me gusta la musica que es arte...sea del estilo que sea....obvviamente sacando la mersada

estrechon de mano a los caballeros y beso en la nariz a las damas solteras :P

PD: si ahora soy semillita?..... despues pasare a ser moño?

Agradecimientos

Advertencia Emitida::
    Punto de advertencia por uso de mayusculas en todo el mensaje.

HOLA SOY JAVISTARS TENGO 23 AÑOS SOY DE SAN MARTIN Y AMO BAILAR

Agradecimientos

holas gente como va todo bien me parece barbaro.pare ser nvo en esto me parece barbaro que se hagan paginas con musica y data de la escena electronica.Para volver un poco al tema me gustaria recibir informacion de el evento south america baila ya que viene avb y me gustria ir.SOY DE CBA y bue qqlquier novedad que tengan porfa pasenmela precios de entradas,lo que sea nos vemos

Agradecimientos

Hola soy olga pero me gusta mas q me dgan rusi o rusa, bueno primero q nada quiero felicitarlos por la pagina esta muy buena y muy completa!!! bueno les cuento q soy rusa vivo aca hace 8 años y me encanta las musica electronica. Estoy en pareja y una delas cosas q me encanta es conocer gente copada q se q aca sobra bueno saludos a todos!!!
    Rusi
    http://www.myspace.com/ruchi954
    www.fotolog.com/rusita954

Agradecimientos

hola soy hugo y me gusta de todo un poco hoy por hoy estoy con la musica trance,progresive etc,y esperando a ver cuando se ponen en venta las entradas para c.lawrence,y esperando tb q sea diciembre para poder ir a la samc y ver a armin van buuren,bue desde ya si tienen alguna data manden nomas

Agradecimientos

Niceto Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola !!! me llamo gimena y me gusta divertirme....

me gusta la musica variada.
    no soy pretenciosa y me encanta salir a vagar por las noches con buenos amigos y amigas*****

Agradecimientos

Hola soy akita, conosi este lugar en busca de paul van dyk (quiero que se confime...ya!!!)....me parecio muy buena onda el site.
    Les cuento que soy de cap. fed. y tengo 20 años, me gusta mucho el trance, y las buenas fiestas!!! ASI QUE DE FIESTA!!!!!
    akita

Agradecimientos

Soy Nico, 21... mis amigos me suelen llamar tattu, no se por que coño con dos t, pero bue... mi nick son mis iniciales mas mi letra preferida, la z. Cualquier cosa ya saben donde dejarme un mensaje... byesssssss

Agradecimientos

hola gent, como va todo?? les escribo para decirles q la pagina esta muy copada...asi, byeeeeeee

Agradecimientos

hola soy "oberta"..me encanta el trance y el house. entre hoy al site por q debe ser la primera vez q es sabado y no es toy en algun boliche...vine a descansar un poco.me gusta la movida under tbn asi q me gustaria reibir info.
    gracias
    saludosssssss

Página 59 de 1189 PrimerPrimer ... 9 34 49 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 69 84 109 159 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)