Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 585

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 585 de 1193 PrimerPrimer ... 485 535 560 575 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 595 610 635 685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,681 al 11,700 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola todos me dicen bobbydacc soy de colombia yme gusta todo lo que tiene que ver con este genero de musica

Agradecimientos

Holas.... como va todo? Me yamo Cristian, tengo 15 años, soy de San Miguel....entre en la movida no ase mucho y este sitio me parecio muy bueno!!.........bueno , nada, besotes!!!

Agradecimientos

hola, soy rocio. hace mucho q me registre pero nunca habia escrito algo
    soy de bahia blanca y escucho varios estilos dentro de la música electronica entre ellos estan el trance, psytrance, goatrance, acid house, techno, tribal, progressive, Drum&Bass, breakbeat.
    me despido saludos a todos!
    trance is my religion

Agradecimientos

Como estan ? soy sebas de cordoba hace mucho q conosco la pagina pero nunca tuve la inquietud de registrarme xD nunca digan nunca y bueno nada esta muy buena.... y la gente que decir por lo q leo... buena onda...
    En cuanto a la info sobre eventos muy buena xD

Agradecimientos

Hola a todos!

me llamo David y si bien tenia otro usuario desde hace tiempo aca nunca lo pude usar... y siempre me limite a ver las fechas de las fiestas pero sin opinar...
    pasa que cuelgo mal
    xD
    asdlsd

saludos a todos!

Agradecimientos

Hola mi nombre es facundo , tengo 18 años soy de isidro casanova m gusta mucho la electronica ...recien empiezo en esto y todavia no tengo bienn definido el estilo q m gusta...pero en si m registre xq m parece un sitio muy copado con mucha onda...tengo ganas de conocer gente nueva....bue chau me despido...."EsTaMoS cOmO qUeReMoS...."...besos

Agradecimientos

q tal amigos soy de colombia y tengo 23 años, me encanta el electro y el minimal, pero igual estoy abierto al resto de generos, superbien conocer gente que comparta el gusto por la cultura electronica fuera de mi pais...gracias

Agradecimientos

Hola, que tal saludos a todos me encanta conocer genta con la cual cambier opinones en cuanto a un buen disco mezclado y un buen track ,nuevos y viejos djs y en genral con todo lo que tenga que ver con la musica de clubs no me limito a un solo genero pero me inclino mas por el progressive.........

Agradecimientos

hola, soy david, de azul pcia de bs as, y bueno, me hice usuario para tener mas conocimiento y conocer mas de esta musica que tanto me gusta

Agradecimientos

Que tal gente linda, mi nombre es Mauro Dagostino tengo 19 años, soy dj o como lo quieran calificar :P, soy residente de la disco Club Leloir hace ya 2 años los viernes, se que no se hablo muy bien de la disco los sabados,pero aclaro yo estoy los viernes y no tengo nada que ver con la organizacion yo solo soy dj
    mas alla de mi edad, ya hace casi 6 años tengo mezclando y tuve la suerte de quedar de residente en leloir,comparti cabina con algunos djs reconocidos,como javier bussola,dj paul,jose luis gabin,etc.
    voy a ir dejando promos y invitarlos a mi residencia o algun otro lugar.
    ya sabennn. mi estilo es house ,techno, pero soy muy abierto a variaciones dentro de los estilos.
    espero ser bienvenido, y en el foro de promos deje un set,para los que les interesa conocerme un poco mas.
    un abrazo y buena onda!

keep the peace!

md

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]Gelou, soy Leo García (no el cantante :P), tengo 27 años, manejo las luces en la pista de baile de un pub y estoy aprendiendo a tocar de todo un poco, no soy muy ducho en esta clase de musica pero me gusta, entre para ver q onda, me la recomendo un amigo.
    Me gustaria informarme y aprender mas sobre esta musica.
    Me gusta Tiësto.
    Un abrazo[/FONT]

Agradecimientos

hola hola me acabo de registrar en esta pagina que me ha sido de gran utilidad en muchas aspectos .. he sido dj durante 4 años y recien empiezo en la produccion musica asi que voy andar por aqui aclarando mis dudas y tambien las dudas de otros ..los invito a que visiten mi site Hgoproject

Agradecimientos

Hola Gente Bella Soy George Valeres ,y Forme Parte De Una De Las Fm Mas Grosas De Los 90's Hot 17.5 & 88.3,con Todo Su Gran Equipo :larry ,barros,nico Yarves,raul Gonsalez,carina Viamonte,ariel Gauna, Leo Rosedo, Dj Martin ,veronica Guevara, Dj Woker , Dj Fernando Campos ,entre Otros,una Movida Genial Y Unica En El Oste, Con Los Mejores Seguidore Y Ollentes , Moreno I Lover You So Much. En El Año 99 Me Mude A Nrg 101, Y En El 00 Forme Parte De Fm Planet 90.30 Con La Gran Malloria De Los Ex Hot ,con Un Programa Los Dias Domingo En Trasnoche,con Nico Yarves ,con La Artistca De Gustavo Barros Un Groso, Dj Javier Lameiro ,dj Charly ,y Dj's Invitados A Tocar En Vivo ,muchos Arrancaron Su Carrera En Este Programa, Facu La Cuñata Por Tirar Un Nombre,jiji , El Programa Se Llamaba Discoteca Y Hera Una Locura Total, Años Despues Trabage Gunto Al Groso De Larry En Fm Eco ,en Trasnoche , Y En El 2002 Me Retire ,en La Actulidad Mesclo Musica ,amo El House Y El Pop Electronico Britanico,soy Fan De Boy George Un Genio , Andy Bell (i Love You). Estudio Actuacion ,y Estoy Con Muchas Ganas ,de Retornar A La Radio, Y Mi Ultima Entrebisata Fue Para ,fm Beat . Les Dejo Un Gran Beso A Todos Los Seguidores De La Mejor Fm De Los 90's Hot 107%5 Parai Y Muchos Jiji Love & Pace
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

hola me llamo juan soy de mexico y me en encanta la musica electronica en especial el trance.......

Agradecimientos

hola locos!!!! me llamo estefy, tengo 18 años y me copa todo lo que tiene que ver con Tiesto, Guetta y artistas de la electronica

Agradecimientos

Hola mi nombre es Javier soy de la ciudad de Del Viso( Buenos aires), tengo 21 años y me gusta mucho el house, progressive, minimal y ademas el indie rock, es mas tengo una banda de indie, pero mi musica favorita es la electronica de cualquier estilo, mas aun los que les nombre.
    Les paso mi meil y espero conocer gente de mi estilo y con toda la energy como yo: [email protected]

Agradecimientos

hola un saludo

Agradecimientos

Hola. Un messaje en mio mejor Español:

DJ Toko (Belgium) arrivato 2 semanas passadas en Buenos Aires.

Bookings: [email protected]
    Biography:
    Image of Bio DJ Toko - Photobucket - Video and Image Hosting

Chau and bounce on that dancefloor!

Toko

IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll280/janvanroey/djtokojpg.jpg[/IMG]

Agradecimientos

hola soy una persona la cual le gusta compartir software cada ves que se puede y me gusta crear musica y las paginas como esta que te dan la posibilidad de compartir, grasias por la posibilidad de entrar al foro ojoala pueda aportar con todo lo que pueda nos bemos por hai

Agradecimientos

Hola mi monbre es RODRIGO y soy de La Paz Bolivia tengo 26 años, buscando en la red encontre este sitio que esta genial mi estilo de música es el RockPop y ahoran estoy produciendo música por primera vez para un cantante gracias por el recibimiento

Página 585 de 1193 PrimerPrimer ... 485 535 560 575 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 595 610 635 685 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)