Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 583
Página 583 de 1192 PrimerPrimer ... 483 533 558 573 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 593 608 633 683 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,660 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Buenas a todos, soy Carolina tengo 27, soy de zona norte de buenos aires, trabajo y estudio Marketing, me gusta el deporte, la actividad y me gustaria empezar a concer lugares de buena musica de capital y buenos aires, y gente con el mismo gusto...
    Saludos a todos!

Agradecimientos

hola me llamo daniel soy de colombia me gusta el hardtrance y el hardstyle espero colaborarles a todos en lo que neseciten

Agradecimientos

hola me llamo marcelo arnal soy de las heras bs as y me gusta casi todos los estilos de electronica pero el que me gusta mas es el trance despues el electru house y no me gusta nada del minimal.los mejores dj me parecen armin van buuren, paul van dyk ,tiesto, joan gielen,atb,rank 1,benni benassi y ferry corsten.saludos a todos y espero conocerlos a todos.

Agradecimientos

emm...nada! soy maru...cordobesa...22 años...me gusta mucho el electro y por eso me meti en esta pag...

espero que me den muchas opciones para los findes..jeje

nos re vemos!!!

---mArUsSs---

Agradecimientos

Buenas! Me llamo Maw (Mauricio) tengo 18 años, soy de Montevideo y muy aficionado a la música electrónica. Soy dj pero de alma, tengo mucho por aprender. Por ahora me dedico a conocer y buscar mucha buena música. Por eso me gusto este sitio. Saludos para todos y gracias.

Agradecimientos

Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.. q tal gente, como van???... Mi nombre es Erick, soy de Guatemala, tengo 21 años, y ya casi 4 de estar en este rollo q es la mera [email protected]!!..

Tengo una discoteca movil, se llama "Latino's" y pues estamos creceindo gracias a Diso con la ayuda de un buen amigo q tiene ya mas de 18 años de estar en esto, y q es el jefe del staff.

Escucho de todo muxa!.. Toda la vida he sido asi Rocker de corazon, y desde hace 4 años le entro a toda la musica, Reggaeton, Hip-Hop, R&B, Trance, Techno-Trance, Tribal, Progressive, etc.

Actualmente estoy estudiando una "Licenciatura en Informatica y Administracion de la Mercadotecnia" en la universidad "Galileo", si todo sale bien, en dos años me graduo, y pienso comenzar mis estudios en el area de produccion musical, Quiero hacer Elektro!!..

Bueno, si alguien le puedo ayudar en algo ya sabe! aun estoy saliendo del nivel amateur, pero creo q siempre hay algo q aportar!!..

Ahi se ven lokos!!.. Exitoooooooooooooossssssssssssssssssssssss!!...... ........

Agradecimientos

Nucleo

Holaaaaaaaaaaaaaa, a todos mi nombre es Jose, soy de Chile, un amante de la musica electronica y veo que aca hay mucha onda

salu2

Agradecimientos

Hola Soy Gustavo me Gusta El Rugby y el Rock and Roll.....jejeje

Agradecimientos

hola a todos como estan?
    Soy un nuevo miembro...jajaj
    Alguien tiene el set list que toco Klainenberg en Pacha?

Un abrazo a todos.-

Monomo

Agradecimientos

Hola...
    recien me registro me gustaria enterarme de los temas de charla y compartir debates copados..

Agradecimientos

hola me llamo amadeo pero me dicen ito, es una historia larga y no tengo ganas de contarla por q me cance jaja. soy el mas chico tengo 15 años me gusta la joda trabajo atras de un pab y yo queria decir si alguien me podia decir un par de tragos como se hacen y como se llama

Agradecimientos

Hola me llamo Claudio y me gusta la buena música electrónica y divertirme.

Agradecimientos

hola me llamo Mailén, me habia registrado hace mucho y no me acuerdo mi Id, igual recien ahora estoy entrando a los foros y manijeando de lo lindo con los q esta trayendo la cerecita
    [FONT="Arial"]cerecita paraaaa[/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos soy Mariano de Peru pero mi vieja es argentina asi que todos los años voy de visita (la movida electronica en argentina es mil veces mas grande que la de mi pais) pero tratamos de hacerla mas y mas grande cada año bueno los dejo saludos...! aa amo el house y otros estilos indefinidos pero por ahi voy ... jaja chau

Agradecimientos

buenas como vann, me re copa la electronicaa, estoy registrado hace bastante, pero nunca se me dio por escribirr, este es mi sms de bienvenida, espero conocer gente copadaa, saludos !

Agradecimientos

Buenas gente soy Diego tengo 28 años y cantante, en este 2008 se ve que se me dio por redescubrir lo que sentia por la electronica hace mas de 15 años. cuando escuchaba la z o la nrg y concurria a sus fiestas. Por aquel entonces era solo un niño pero ahora con unas noches mas en mi haber y despues de haber disfrutado muchisimo la ultima southfest, aunque estoy seguro que no fue la mejor fiesta, he decidido emprender un nuevo viaje por este nuevo (por lo menos para mi) mundo electronico.
    ahi nos vemos
    Salud

Agradecimientos

Hola Soy Lau, hace mucho que me gusta la música electrónica. Ultima fiesta el sabado 12 en pacha con sander!!!! 4 horas y media disfrutando !!!!! fieston

Agradecimientos

buenasss. soy gonzalo de bernal. entre en la movida en 2005 y de ahi no pude parar... descubri este pequeño mundo (nightclubber) hace un año... pense que era comun y corriente como cientos de otros foros de por ahi... pero despues de u año de leer los coments y ver la cant de gente q postea, los temas interesantes por los cuales lo hacen y la buena onda del sitio, decidi hacerme parte de el. de todos, los estilos q mas me atrapan son el trance y progressive. tmb rescato el house y el minimal. me gustan varios dj's pero en el podio estan armin, corsten y tiga. no soy un amplio conocedos de todos los estilos y sus interpretes. pero desde 2005 hasta ahora mi pasatiempo paso a ser conocer un poco mas esta movida q si uno la sabe llevar, esta buena. tmb tengo un profundo respeto por kraftwerk, creo q todos saben porq... lo q me atrapo mas de este mundo aparte es la buena onda... q suena a frase hecha. pero es asi, la buena onda q hay en este genero no la iguala ningun otro de los actuales. uno se siente comodo, muy a gusto y a la vez conoces banda de gente q nunca te imaginabas q ibas a conocer... es saludable! jaja
    bueno no los quiero aburrir mas... espero q me dejen un lugarcito porq de verdad quiero formar parte de esto q es lo que me termina de llenar.

un saludo grande!!

gonzo

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    buenas a todos, me llamo matias soy de buenos aires, argentina, y entre hace 2 años a la movida del tecno, asisti a fiestas como moonpark,south american music conference, sothfest, y la mejor, creamfields... les dejo saludos a todos, y sigan bailando que estamos en familia!!!

Agradecimientos

Buenas, como va todo? Yo soy Melisa, de Córdoba Capital y tengo 22 años. Por ahora no estudio, solo me dedico a laburar asi el año que viene me puedo pagar los estudios. Besos a todos y espero poder conocerlos.

Página 583 de 1192 PrimerPrimer ... 483 533 558 573 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 593 608 633 683 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)