Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 581

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 581 de 1193 PrimerPrimer ... 481 531 556 571 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 591 606 631 681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,601 al 11,620 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola gente m llamo matias y m encanta muchisimo el trance,techno,minimal y progresive,saludos.

Agradecimientos

hola a todos los vecinos de la argentina estoy muy ilucionado en entrar a esta pagina en realidad quiero ser un aporte en esta y ojala que encuentre la manera de potenciar mi amor por la musica eso quiero decir por haora

Agradecimientos

hey gente como estan me llamo mauricio tengo 32 años y me gusta... no me encanta el house! en todos sus generos, escucho mucho old school hip hop y jazz, indie,new wave ochentero etc.etc. ben watt, paul oakenfold, roger sanchez, los masters at work, franky nuckles etc. etc estan dentro de mis preferidos colecciono remixes desde finales de los 80, un gusto ser parte de esta comunidad............let there be house x ever mauzr.

Agradecimientos

Holaaa!! buenoo soy nuevo aca,tengo 18 añoss, asi q me presento, soy nicanorr, mi nombree es bien original jajaja y me gusta mucho ir a la joda con los pibess, la pasamoss demasiadoo bienn siempreee, es algoo zarpadoo.. mando abrazoss.. y se cuidan che.

BOEDO.

Agradecimientos

Hola me llamo Dany soy dj y me gusta la musica electronica soy fan de tiesto saludos a todos

Agradecimientos

Hola gente espero pasarla bien ya q soy nuvoe y me interesa mucho la musica electronica y bue me llamo rodrigo y un gusto

Agradecimientos

HoLa a tOdOS mI nOMbRE eS dANiEL y sOY DJ aFiCiOnADO....tENgO uN eQUiPO MAS o mENoS dECeNtE Y tOCO EN fIEStAS dE mIS aMIgOS

Agradecimientos

Hola gente!!! un gusto pertenecer a esta "comunidad" soy miguel tengo 23 años, estudio diseño industrial en la uba, con respecto amis gustos musicales es muy variado me gusta el house el chill out, despues todo lo que tenga que ver con el indi rock, britpop, el rock de garage (tipo Black Revel Motorcicle club ó the strokes) y cosas como el grunge y tdo lo de los 90´s.

Agradecimientos

hey que mas, soy carlos desde Medellin Colombia tengo 26 años y soy diseñador grafico, que bueno pertenecer a una comunidad que comparte mis gustos por la movida electronica, espero sacarle el mejor provecho a todos.

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es cristian ochoa, tengo 19 años estudio sonido en La metro, córdoba. Me gusta mucho la psycho, infected, mekkanikka, etc.
    trato de incursionar en este momento en dj y producción, asi que espero en algun momento pueda concretaar algun trabajo. sueerte

Agradecimientos

hola amigos mi nombre es maximiliano m dicen meissi... les dejo mis saludos a todo el q lea ya q esta pagina esta integrada por gente con buena onda ... me encanta HC lo escucho todo el tiempo y estudio a fondo sus técnicas ... ES UN GROSO COMO ME HIZO BAILAR ESTE TIPO!! Aparte disfruto de otras actividades como el cultivo de plantas y trabajr en microcentro (todo un arte)... bueno ya me presente si alguien quiere contactarme me mandan un mail a [email protected]

Agradecimientos

Hola a todos...me llaman BroLLy y me gusta el house, el minimal y el progressive...

Agradecimientos

Hey ! .. un saludo desde la Rep. Dom. me llamo Luis Inoa, excelente foro, completo, organizado. me gusta el minimal-tech, un poco de house de vez en cuando no MATA , Dj's q' sigo Alex Under, Sir Richie Hawtin, Paul Ritch, Mark Knight, Mr. O'neill (Dj Dominicano)

Agradecimientos

Sinceramente hace rato que ando en la pagina, me gusta mucho la electronica, me llamo Miguel, soy de Chascomus. Ahora me voy a poner las pilas e integrarme un poco mas al foro y demas.

Salu2.-

Agradecimientos

Hola a todos, soy Eddie, tengo 23 años y soy originario de Estados Unidos, bueno vivo aca y aca naci pero vivo en la frontera de Mexico, bueno solamente queria presentarme, me gusta esta comunidad y espero participar seguido, saludos a todos!

Eddie

Agradecimientos

holaa! soy paula, un gusto pertenecer a esta pagina, tiene muuy buena onda!
    .

Pauliis
    [FONT="Century Gothic"]Shine On! [/FONT]

[ .. as the rush comes .. ]*

Agradecimientos

Buenas..... Me llamo Jose Alberto, pero me pueden llamar Josal.Tengo 25 años Soy Español, de Madrid y estoy encantado de haber encontrado este foro tan magnifico. Espero poder conocer a mucha gente de Argentina y de otros muchos lugares... Mi musica favorita es el techno y el minimal, ademas del house... en definitiva todo lo que sea bueno me encanta poder escucharlo.

Un saludo y Graciassssss

Agradecimientos

Espero poder hacer nuevas migas con la familia!!

holas!!! soy camila vivo en barrio san cristobal , tengo 22 añitos y la verdad que hace 3 años q entre en la movida de la noche, pero la musica electronica la llevo en la sangre y la verdad que no a toda la gente le gusta esta clase de musica x que para entrar en la movida tenes que tener un buen oido y saber disfrutar de lo que es esto , mis amistades no comparten lo mismo que yo en si cada uno tiene su onda jajja y se que en todo grupo de amigos suele pasar. bueno les dejo un monton de besos y espero que podamos estar e contacto saludos!!

--------------------------------------------------------------------------------

holas!!! soy camila vivo en barrio san cristobal , tengo 22 añitos y la verdad que hace 3 años q entre en la movida de la noche, pero la musica electronica la llevo en la sangre y la verdad que no a toda la gente le gusta esta clase de musica x que para entrar en la movida tenes que tener un buen oido y saber disfrutar de lo que es esto , mis amistades no comparten lo mismo que yo en si cada uno tiene su onda jajja y se que en todo grupo de amigos suele pasar. bueno les dejo un monton de besos y espero que podamos estar e contacto saludos!!
    Última edición por punki; lunes 14 abril de 2008 a las 17:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

HOla como va!!!!!!!!!!

soy rpdrigp dePilar espeo q estes bien!!!!!!!!!!!!!

rodry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Holaa,,
    mi nombre es luli
    soi de cordoba, argentina
    tengo 18 añoss
    me gusta Dj Tiesto i Benni Benassy
    Besotes

Página 581 de 1193 PrimerPrimer ... 481 531 556 571 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 591 606 631 681 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)