hola gente como les va??
hola gente como les va??
Hola soy Seba de Caballito y bueno no hace mucho tampoco q estoy en este foro... Me gusta el progre y algo del trance.
Q buena estuvo la southfest `08 ... Bueno espero conocer gente copada...Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hey gente....
yo aqui presentandome....
soy de mexico... mas especifico de oaxaca....
amo el trance....
y pues espero conocer gente bien aqui de este lado....
see ya
buenasS!!!!....me presento!....soy joaquín, tengo 17 añoss y vivo en cba!!.....Fanático del house de Cattáneo y admirador de muchos otros......generalmente escucho progressive/house....pero tambien me simpatiza mucho la movida del trance!!....ya me cansé de escribí
pd:espero rstar al dias con las novedad del ambiente, ese es el objetivoo!!!..
LUCKYY
jelouu, me llamo sabrina, tengo 26 años guauu ya 26 ji y toy feliz por q tengo mi entrada para sander kleinenberg este sabado en pacha kiero q sea ya no me aguanto estar en el trabajooooooo!!
besosssss
hola ... como va yo soy David tengo 19 años ... y escucho mucho trance... pero me gusta tambien ... un poco de progressive y britpop ...
pero lo q va es el " Trance "
Aguante Van Buuren ..chabon...
saludos ...
buenasss...mi nombre es gonzalo arranque aca para informarme de todo un poco y conocer gente copada...saludos a todos y nos veremos en alguna movida
Holaaaaaaaaaaaaa como va me llamo veronica tengo 27 años soy de zona norte, y me copo mucho la pagina, por eso entré. me gusta mucho el house y espero encontrarlos en las sieguientes fiestas y mucho massssssssssssssss.
besos.![]()
![]()
hola soy expulsado, soy de mexico, escucho break core, idm, minimal, trance ¿? nose que mas poner, bueno saludos!
Mi nombre es Rodrigo (Dj Reash) soy de chile y soy un fanatico de la musica House trance tribal y hard . . . . . luego pondre unos links de descarga d musica espero q les gusten. chaoooo
hola gente! soy ale, hace un par de años q voy a todas las fiestas pero recien me adhiero a nightclubber, abrazos a todos!
Hola a todos me llamo yesika y me dicen yess.. tengo 18 añits aunq el jueves 10 de abril cumplo mis 19 años!! q bn no¿? aah ! y soy de maracay - VENEZUELA!! =D
Hola a todos, me llamo roberto
my pseudonimo es Estigma y pronto voy a estar sacando mi primer release junto a angel ace, ya les voy a contar mas
suerte a todos
bye
Hi PeOpLe me llamo german pero me pueden decir pichu tengo 22 soy de colonia del sacramento uruguay me gusta sobre todo el progressive y el eurodance soy futuro oficial mercante y para dejar un comenario para los creadores de esta pagina: a ver si pueden reformarla para que gente como yo y de otros paises puedan entrar a esta comunidad... salu2
Que Tal Gente De Nigth Clubbers, Mi Nombre Es Christian, Soy Dj Amateur, Estoy Mas En La Produccion De Musica Que En La Labor De Dj, Estoy Medio Perdido Porque Es La Primera Vez Que Entro A Un Foro, Se Agradecera Ayuda Via Mail U On Line... Quisiera Que Me Recomienden Una Lugar Donde Hacer Consultas Tecnicas Sobre Equipo Prof De Dj.. Gracias Por Su Cooperacion
CHRISTIÂN LE' VOUX
Buuenas Geemte,, Como Veen Soii Nueevo Aqii Asi Qe Me Vaan A Teneer Qe Respestaar Eh, Na Todo Bieen. Bueh Nadaa. Sueerte A Toodos. Traanceleectro (: Troniic![]()
hola a todos.. soy alexandros de honduras... fan d la musica electronica..
Hola La Neta Esta Chida La Pagina Hay Mando Saludos Atodos Los Que Lean Este Mensaje Y Pues Avercuando Se Dan Una Buelta X Ak En Cordoba Veracruz Mexico En El Muu Bar Hay Toy De Dj
holaa
soy sole... tengo 18 años vivo en devoto
espero conocer gente copada
eh intercambiar opiniones de dj ....
un besoo
me das f/f - ♥ DR. LEMON CON VODKa ♥ - Fotolog
sweet_princess
hola me llamo antonio soy de mexico y estamos para cualquier duda que tengan y si yo se con todo gusto respondo saludos bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)