Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 574
Página 574 de 1192 PrimerPrimer ... 474 524 549 564 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 584 599 624 674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,461 al 11,480 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola chicos soy vicky de zona sur me gusta mucho el trance y el hard. les mando saludos a todos

Agradecimientos

Holas que tal como andan !!! bueno nada soy nuevo en esta pagina pero viejo en eso de andar por las fiestas
    Saluti a tutis

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Miguel Ocampo, hondureño y estudiante de la carrera de Ingenieria Industrial en la Universidad Nacional Autonoma De Honduras.
    He tenido algunos problemas por los cuales me subscribi a esta pagina para que me ayuden en lo que se pueda y si no se puede pues es un gusto pertenecer a este sitio.
    Saludes
    Miguel Ocampo.

Agradecimientos

Hola que tal soy Fernando y tengo 25 años y apenas entre a este foro y se ve muy interesante saludos.

Agradecimientos

Hola a todos!Me llemo daiana y cumplo 24 añitos este miercoles.La verdad que hace poco que toy en la movida pero me fascino desde le primer momento en que entre a la fiesta de la metrodance el año pasado que fue mi primer evento.Despues de eso tuve el placer de escuchar al glorioso Tiesto y alli se me abrio un mundo entero del cual no me quiero despegar.Por falta de plata me perdi un par de fiestas pero este año espero repuntar jeje.Besos a todos y hasta siempre....

Agradecimientos

Hi everyone !!! i love Fusion...

Agradecimientos

Hola me llamo Rodrigo tngo 15 añoz soi de Veracruz Mexico, Mi rollo es la electronica el House el trance el minimal el progressive okaz me abro!.
    por cierto esta rola me enkantaa se la echan =) alex noise-electric show(dj urban hardstyle mix) lo shido es compartir e interkambiar las rolas yeah

Agradecimientos

hola soy tomas tengo 19 y me re cave la fiesta . me voy de mambo con el minimal tech . salu2

Agradecimientos

buenas ...mi nombre es luana y tengo 20 años
    estoy aca pq me parecio re loco como c conoce la gente jajaj ... el viernes d casualidad conoci a dos chicos con muchisima onda y sin son todos asi q mejor motivo q ese para participar ...
    asi q bueno espero vernos por ahi ...

besotess

luanita

Agradecimientos

hola a toda la banda este es mi primer mensaje de muchos es para saludarlos y comentarles que soy de mardel , si alguna ves necesitan algo de estos pagos aca esta el bétuns , no problem , este es mi primer pedido , necesitaria contactarme con alguien de pacha , cualquiera , pasenme algun tel o id , el sabado estaremos con los chicos escuchando a sander y festejando el cumple de mi brother , vamos en trafic asi que si alguno necesita volver para mardel , contactenme , un abrazo y los quiero cuidence y pasenla al extremo .

Agradecimientos

Hola!! gracias por la bienvenida!!! me llamo Guadalupe!!!!!!! un gustooo besotes y buenas noches

Agradecimientos

hola.. soy Agua y Nieve.. Music is my lover... por eso me presento... necesito musica para vivir y este me parece un buen sitio donde enterarme un poco mas..
    salu

Agradecimientos

Buenas me llamo Fede tengo 18 años, no hace muchos años q empece a entrar de a poco en la movida...y nunca deje de entrar creo, no se puede dejar de entrar, es una cosa que te sumerge la musica, cuanto mas conoces, mas queda por conocer. En fin, me gusta conocer lo nuevo, soy un incondicional de lo clasico, basta decir q Swordfish sigue siendo uno de mis discos de cabecera, y en cuanto a estilos me gustan el techno, el house, el trance, el progressive, solo como para marcar una diferencia, porque no me desagrada ninguno de los demas estilos. Un abrazo gente, buenisima vida

Agradecimientos

Cita Iniciado por luanita Ver mensaje
    buenas ...mi nombre es luana y tengo 20 años
    estoy aca pq me parecio re loco como c conoce la gente jajaj ... el viernes d casualidad conoci a dos chicos con muchisima onda y sin son todos asi q mejor motivo q ese para participar ...
    asi q bueno espero vernos por ahi ...

besotess

luanita
    LU!!! mi vida!!!.. quien más que yo para darte tu super bienven¡da!!! Tratenmela bien a esta niña que es un amor!!!
    T Quiero nena Cuidate y te espero acà en este fucking lugar!!!

Agradecimientos

bueno chicas y chicos es un gusto entrar a esta pagina donde espero me informen de las mejores fiestas a venir a partir de abril me encantaria conocer gente voladora como yo y aprecia esta movida que a pasos agigantados se va empardeciendo veamos que hacer con los megaeventos y que el ambiente comience a cambiar un poc un beso para todos

la verdad que si a mi me relaja el dance bien volador y es como que sino escucho nada me falta algo asi que sin duda algun set minimal y ala camita
    Última edición por wallypsa; martes 08 abril de 2008 a las 04:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Adri Lucer Ver mensaje
    LU!!! mi vida!!!.. quien más que yo para darte tu super bienven¡da!!! Tratenmela bien a esta niña que es un amor!!!
    T Quiero nena Cuidate y te espero acà en este fucking lugar!!!
    Quedate tranquila la vamos a cuidar

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Oscar Guzman soy de Mexico y tengo 22 años. Esta pagina esta de locos, mucha musica y beat todo el tiempo. Me gusta mucho el House, Minimal, el Elektro, Techno, aunque tambien estos dos estilos son muy buenos: el Jackin House y Fidget House.

Saludos a toda la comuninan NC.

Agradecimientos

hola como les va????????? Soy juan tengo 22 y entre a night para conocer gente copada y organizar ferst.juantarnos y armar grupos para ir a todos lados...fana del progre y recomiendo q escuchen a PIERO GENINAZZI. buenismo !!!!!!!!!!!!!! nos estamos viendo...
    msn: [email protected]
    agregenme
    [FONT="Comic Sans MS"]progressive [/FONT] /&$·=)(/&

Agradecimientos

Holitas!! soy dani, tengo 23 y soy de boedo, estudio psico en la uba y soy "bailarina!!!" me gusta muchoooo el psytrance. seeee

Agradecimientos

Hola A Todos Soy Me Llamo Angel Soy De Mexico Df Quisro Felicitar A La Comunidad Por Sus Buenos Aporte Y Comentarios Sobre La Electronica ,muy Byena Pagina

Página 574 de 1192 PrimerPrimer ... 474 524 549 564 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 584 599 624 674 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)