Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 556

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 556 de 1186 PrimerPrimer ... 456 506 531 546 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 566 581 606 656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,101 al 11,120 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola me llamo Franco, soy de Cordoba - Argentina... Tengo 21 años, paso mucho tiempo escuchando Tiesto me parece uno de los mas grandes artistas cada uno tiene su opiñon y bueno esta es la mia.
    FRANCO FAA

Agradecimientos

hola soi erika, como va?
    soi de devoto,tengo 18 años,
    i estoi aca para informarme de todoo

besoss (K

Agradecimientos

Hola amigos! Me llamo Franco, soy DJ de hobbie y me encanta todos los estilos, pero en especial la musica House desde sus comienzos! Un buen clasico nunca pasa de moda!!!

Agradecimientos

olaa ,,buen la verdad mucho no entiendo como es el tema d la presentacion,,ni idea donde lo tengo qe hacer,,no se si estoi respondiendo algun msj ,,o algo asi :p.
    mi nombre es belen,,tengo 15,,ya se muchos pensaran qe soi chika ¬¬,,,pero desde hace dos años vengo escuchando esta musica increible,,,y de apoco fui conosiendo y aprendiendo cada vez mas del tema ,,hoi en dia ya tengo muchisimas ganas de ir a una fest electronica,,,pero todavia voi a tener qe esperar un poco mas,,en fin,,,el estilo qe mas me gusta principalmente es el trance,escucho mucho,,ferry,callaghan,armin,atb, entre otros,, y de house,,guetta,steve lawler y daft punk ,,tmb algo de progressive de la mano d kleinenberg ,,,,buen me retiro,,
    es re cope esta pagina (Y)

Agradecimientos

hola soy francisco pero mis amigos me llaman chisco, un saludo para todos los que les gusta esta onda

chisco pregunta quien conoce a nicolas escolar creador de "the classic project"
    Última edición por jchisco; sábado 22 marzo de 2008 a las 17:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola amigos de nightclubber, dj enryke se interesa por la musica electronika en 1989 escuchando el primer programa radiofonico en mexico transmitido por 105.7 de FM y como locutor a Mauricio Rojas aka. DJ KLANG el cual dio a conocer a djs de la esena mundial como Paul Van Dyk, Cosmic Baby,Mistic Force etc. y en mexico promoviendo alos grupos como decada 2, Conditus, Internet, Ford Proco etc. la carrera de Dj enryke inicia en 1992 el cual a tenido participaciones con dj sets en diferentes paginas de internet asi como en programas radiofonicos, tal es el caso de BEAT 100.9 DE FM EN LA CIUDAD DE MEXICO. las influcias de Dj enryke son depeche mode, eraser, jean michell jarre, kraftwerk, ele ele te, etc.

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola amigos de nightclubber, dj enryke se interesa por la musica electronika en 1989 escuchando el primer programa radiofonico en mexico transmitido por 105.7 de FM y como locutor a Mauricio Rojas aka. DJ KLANG el cual dio a conocer a djs de la esena mundial como Paul Van Dyk, Cosmic Baby,Mistic Force etc. y en mexico promoviendo alos grupos como decada 2, Conditus, Internet, Ford Proco etc. la carrera de Dj enryke inicia en 1992 el cual a tenido participaciones con dj sets en diferentes paginas de internet asi como en programas radiofonicos, tal es el caso de BEAT 100.9 DE FM EN LA CIUDAD DE MEXICO. las influcias de Dj enryke son depeche mode, eraser, jean michell jarre, kraftwerk, ele ele te, etc.
    Última edición por dj_enryke; sábado 22 marzo de 2008 a las 18:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, me llamo Max, tengo apenas 17 años, y hace uno y medio que soy Dj semi-profesional. Trabajo en Pubs y fiestas de 15 y a veces reemplazo al Dj principal del mejor boliche de la ciudad (solo hay dos boliches, jaja, pero Wacros, es hasta el mejor de la zona, sacando a Memphis de la lista). Mas que nada entre porque quiero empezar por mi cuenta, y voy a necesitar bastante acesoracion, y este es el mejor lugar donde puedo conseguir opiniones y informacion. bueno, eso es todo por ahora:P, en fin, saludos a todos.. byee

Agradecimientos

Soy amigo de la noche, la fiesta y la buena gente, de lanus hasta el cielo,
    abrazos......
    a explotarla

Agradecimientos

hola a todos!!!!!! como estan? me llamo vanesa tengo 30 años tengo un par de amigos que me han recomendado esta página asi que espero hacer más amigos.
    besos para todos

Agradecimientos

Hola! Soy Luli y bueno, no hace mucho que estoy en esta movida, en verdad soy baterista y estuve en una banda de rock electrónico y ahi fue adonde empecé a interiorizarme, espero encontrar gente pila y con buena onda, mil besito miles!

Agradecimientos

holas chicas/os me llamo Brian y me quiero presentar me gusta mucho la musica electronica y les pediria si me pasarian temas de electronica x favor saludos a todos BRIAN!!!

Agradecimientos

hola a todos!!! me llamo odilio y tengo 26 años soy de la plata..pero casi siempre estoy en merlo, GBA zona Oeste,,,

ahh..para q sepan un poco mas de mi, trabajo (Ejecutivo de cta. BBVA, y soy modelo publicitario) y estudio.. y algo q tengo muy presente..en mi mente y en mi corazon<<besos a la cosita mas dulce y hermosa..NAty fer..(MERLO)..>> me haces falta...
    Última edición por odilio; domingo 23 marzo de 2008 a las 04:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola! me llamo alba soy de madrid boadilla del monte y tengo 16 años!tengo una mesa de mezclas de dos canales cn un plato conectado al ordenador..y bueno..me gustaria saber en q pagina me podria meter pa encontrar vinilos de hardstyle nuevos y wapos..me e metido en muxas paginas..pero son todos una bazofia..si alguien me puede ayudar xfavor q cnteste va?? un besiyo y gracias!!

Agradecimientos

Despues de ver muchos foros me di cuenta que este es el mejor por eso me quede aqui mi nombre es SebastianPROZ tengo 21 años soy dj hace por lo menos 4 años mi estilo no se centra en uno solo ya q me gusta variar entre el house, progressive, funky, electro, tech y bueno solo eso...

Agradecimientos

Hola a todos me presento... Martin de Lomas de zamora, Tengo afinidad por el techno, electro y minimal.. Sven Vath es uno de mis dj favorito.... y ya que estamos le contesto a el torto... Hay un leve rumor de que va a estar para mediados de este año.. por ahora es solo un rumor

Agradecimientos

Hellooooooooooooooooooo
    Soy Dani o Chowcita!
    Mañana es mi cumple nro 23
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    hiper excited
    arianita a morir!
    =)
    Good wave p todos
    muaaaa
    Dani

Agradecimientos

hola soy julito tengo 23 años hace poco que estoy en esta movida y me re gusta xq la gente es re buena y copada soy de san justo y bueno nose esta pag esta muy buena saludos para todos

Agradecimientos

holas soy martin tengo 18 años vivo en adrogue zona sur....me gusta el trance, el progressive, y ahora toy con el minimal...pero me tiro mas a el trance...y toy esperando novienbre para CREAMFIELDS!!!!!!! voy a hacer primerizo jajaja asi se empieza :P bue un saludos a todos y bue. Viva la electronica!!

Agradecimientos

saludo a todos soy javier tengo 26 años y me gusta mucho lo de dj es mi pasatiempo no soy profesional, me acabo de comprar la bcd 3000 y no me funciona con el virtual dj quiesiera que alguien me ayudara saludos.

Agradecimientos

hola atodos como van pue bueno me llamo marisol tengo 18 añitos y soy de pereira colombia

pues bueno estaba viendo la pagina del summer dance festival en cartagena y queria ver las fotos para ver como la habian pasado y asi de esta forma llegue aqui

queriendo ver las fotos del summer dance festival
    Última edición por solecito; domingo 23 marzo de 2008 a las 17:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 556 de 1186 PrimerPrimer ... 456 506 531 546 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 566 581 606 656 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)