Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 553
Página 553 de 1191 PrimerPrimer ... 453 503 528 543 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 563 578 603 653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,041 al 11,060 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola

Agradecimientos

Hola mi nombre es Rafael / Erro de São Paulo / Brasil y estoy en este lugar por que me gusta mutcho la musica disco. Bai.

Agradecimientos

buenas, me llamo alex y soy de argentina..
    me meti aca para saber mas de la movida y colaborar con discos y dvd-rips de videos de musica electronica!

Agradecimientos

Hola a todos, soy sebas, tngo 22 años y vivo en Quilmes, me parecio muy copado el sitio y espero conocer gente bonita, nos estamos viendo...

Agradecimientos

hola que tal ? mi nombre es ramiro (pueden decirme ramma) tengo 19 años y soy de vte lopez pvcia de bs as, me encanta el progressive, house, techno, trance, minimal, en fin me gusta la electronica en general, me fascinan las fiestas electronica, la ultima fue la samc y la proxima la southfest

me registre aca para bajarme sets y enterarme de las fiestas

saludos

Agradecimientos

Holaaa soi valee , tengo 19 hace poqito empeze con esta movida, asi qe espero qe me vaya mui bn como me fue siempre jajaja, nos vemos en la south muaaaa *

Agradecimientos

hola soy leo de v.ballester ,tengo 19 años
    y soy 100% electronico
    un saludo a todos los nightclubber.exitos

Agradecimientos

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso nada mas

Agradecimientos

hello gente bella Mi nombre es julio Pero me llaman ANGELITO queria comentarles que soy de MarDelPlata tengo 25 años super fanatiko de la musica trance para mi es la mas voladora de pelukas soy fanatico de tiesto y entre otros dj de musica trance me hace inspirar me eleva y exploto con el trance,soy un pibe copado sin problemas ni discriminaciones la paz es lo que me inspira ,bueno gente linda nos vemos grasias por leerme atentamente jejeje deskokenla y no se drogen ahy k vivir sano ,nos vemos ya se me esta saltando la termika y se me vuela la muleta estoy re manija jejejej un abrazo gigante para todos ustedes y grasias por esta oportunidad de ser parte del staff...

hello gente bella Mi nombre es julio Pero me llaman ANGELITO queria comentarles que soy de MarDelPlata tengo 25 años super fanatiko de la musica trance para mi es la mas voladora de pelukas soy fanatico de tiesto y entre otros dj de musica trance me hace inspirar me eleva y exploto con el trance,soy un pibe copado sin problemas ni discriminaciones la paz es lo que me inspira ,bueno gente linda nos vemos grasias por leerme atentamente jejeje deskokenla y no se drogen ahy k vivir sano ,nos vemos ya se me esta saltando la termika y se me vuela la muleta estoy re manija jejejej un abrazo gigante para todos ustedes y grasias por esta oportunidad de ser parte del staff...
    Última edición por Angelsweet; miércoles 19 marzo de 2008 a las 17:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

gracias por esta pagina a los administradores y saludos para los otros miembros. Nicolás Arcila Dj & Productor

Agradecimientos

Hola
    Igual ya hace rato que soy miembro (no mucho) pero jamas pase por aca para presentarme

Soy Gisela de caballito, Amo el trance sobre todo a Tiësto...pero tambien me gusta algun que otro estilo...

Y nada...queria conocer gente que le guste lo mismo que ami porque no tengo muchas oportunidad de hablar ni escuchar ni nada sobre ME con mis amistades

besos...y espero sus msj...
    Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica.

Agradecimientos

hola me presento mi nombre es bruno y soy de rosario..

Agradecimientos

Hola soy diseñador y un saludos a todos

Agradecimientos

Hey Que onda!
    yo soy Laloman y me encanta la música de Armin Van Buuren!!
    Saludos!!

Agradecimientos

Hola soy Eduardo, Dominicano, 19 años vivo en Santiago (R.D.) me encanta el techno, tech-house, minimal y minimal-tech. Me encantaria hacer amigos para hablar de la cultura electronica en ambos paises si me envian un mensaje podemos chatear por MSN.

P.L.U.R.
    wtf!!! i can't stop moving...

Agradecimientos

Hola Soy nuevo y no se como es esta pagina

Agradecimientos

Hola Soy Djatom Y Me Gusta El Minimal El House , Elctro , Este Es Un Buen Portal Y Espero Siga Asi

Agradecimientos

Aloja, mi Hente!
    Soy novato aquí, me había registrado hace mucho, no lo recordaba, empero. Fue buscando algo del Grande, del Único, del Grandioso, Hernán Cattáneo.-
    En fin, no sería bueno aburrirlos con cuestiones personales, les agradezco a todos, y si bien no tengo mucho, y lo que tenga lo iré bajando de acá, cuando consiga cosas provenientes de otros sitios, los subiré a algún lado, para compartirlo con vosotros/as.-
    Que la vida os Sonría, y si así no lo hiciere, Sonreídle a ella!

=)

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hey gracias por la la paguina super que tienen ademas soy romeo pupi dj de colombia en estudio gracias

gracias por la paguina biejos
    Última edición por romeopupi; miércoles 19 marzo de 2008 a las 21:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola que tal bueno queria prensentarme antes que nada mi nombre es federico vega tengo 21 años y vivo en mendoza exactamente godoy cruz hace dos años que comenze con esto la musica mis estilos son gralmente minimal en todas las vertientes pero en fin toco todo osea es mi estilo preferido...

comenze a tokar a los 18 en una fiesta organizada por TA ( tualegria ) una pagina de la cultura mendocina de musica electronica y de ahi segui pero en una movida mas undergroudn tokando junto a djs productores entre ellos ROLANDEN y tb junto a otros mas tb toke junto a amapola en la vip de CARILÒ CERRO.. y tb junto a LEO ROBIN en la fiesta amariya dos..

hoi en dia suelo tokar en afters en mi provincia..

bueno esa es mi bio..
    muy bueno en esto no soi jaja.-
    es como para qe sepan

desde ya un abrazo grande a todos..

Fedes.-

Página 553 de 1191 PrimerPrimer ... 453 503 528 543 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 563 578 603 653 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)