Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 55
Página 55 de 1190 PrimerPrimer ... 5 30 45 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 65 80 105 155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 23790
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola gente!!!... me llamo "Leslie" y me encanta la MÚSICA...el ritmo me corre por las venas...les cuento que soy híper-fanática del hip hop...y bueno...me encantaría conocer gente copada y con muchas ganas de divertirse... un BeSo grande a todos!!! "...LiFe iS a JoKe AnD sOmEoNe Is LaUgHiNg At uS..."

Agradecimientos

hollaaaaa!!! me llamo skizo, soy exdrogadependiente y ahora macumbero, llevo largo rato aca ya pero nunca me habia presentado, estaba en las sombras, ahora vi la luz jajajja

les dejo una foto para q me conozcan, soy el q toka el bombo

pd: hola leslie

saluc
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    natural fucking love

Agradecimientos

pufff ! Solo decir gracias por esta magnifica foto i presentacion. Te deseo todo lo bueno y deseo leerte algun dia otra vez.

besos desde un rincon de Francia...

Pas-kal

Agradecimientos

buenas, sou portugues mas percebi bien espanol, pareceme una boa communidad

Agradecimientos

Hallo, soy Vassilis, de Asuncion Paraguay, y amo la musica electronica, en sus principales variantes: House,Progressive,Trance,Tribal, aunque si me dan a elegir un genero para una buena party, me decanto por un buen Tech-House.
    Espero Acudir este año a mi 3a. Cream consecutiva, y tambien informarme mas y mas aca, sobre el tema en cuestion....

Agradecimientos

hola mi nombre es gonzalo y tengo 19 años y estoy ak para saber mas de la movidas q hay un saludos

Agradecimientos

hola, soy luchy, y me gustaria saber si alguno sabe de alguna fiesta que se vaya a poner buena de electronica aca en corodba.muchas gracias

me gustaria saber cuando viene hernan cattaneo a la argentina, y en que fecha se va a hacer creamfields este año.....
    Última edición por luchy; lunes 22 mayo de 2006 a las 22:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

8. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

como andan todos me llamo gonzalo y soy d rosario,siempre q hay eventos con buenos dj viajo a bs as!! muy buena onda!!bueno me guta el progressive,progressive house,el trance,el tech hause y por lo general el buen techno me gusta tambien pero los 2 promeros me matan!! bueno tengo 20 años soltero pero bien pikaron jajaja. y bueno aca en mi ciudad voy a todos los eventos ya q son exelentes q serian el 96%, con hermosas mujeres y muy buena onda tamb! es mas yo antes entraba al foro pero para informarme y no me registraba (medio dolubo) pero ahora estoy para estar hasta el fin d mi vida asi q un gusto!! ya q estamos entre nosotros!!

pd:q groso q es este foro!! sigan asi exitos! y saludos a todos!!!
    Última edición por [email protected]; martes 23 mayo de 2006 a las 00:00

Agradecimientos

Hola soy Florquitas y estoy haciendo un trabajo sobre tribus urbanas y me enfoqeu especialmente en los clubbers, asique toda información que puedan mandarme sobre gustos de ropa, eventos etc. seran bienvenidos

Agradecimientos

Nada soy Tito y recien entro por 1ra vez, veo que estan copadas algunas cosas...solo que ¡necesito 20 mensajes!...chicos mentes más abiertas no?

hola Skizo donde encanaste che...conta y adelante a la lucha capo

hola Skizo donde encanaste che...conta y adelante a la lucha capo

Vassilis conta como esta toda la movida de tu ciudad estoy por viajar para allá....gracias Tito
    Última edición por tito; martes 23 mayo de 2006 a las 15:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Holis! Bueno, toy haciendo tiempo, me registre hace rato, pro no hbia pasado x aka... asi que HOLA! a algunos ya los conozco de alguna que otra salida, muy buena onda gente, asi que nada, seguiremos por aqui... nos olemos luego!
    [FONT="Comic Sans MS"]Yo no corro.... vuelo bajito... [/FONT]

LAWRENCE

Agradecimientos

Buenas a todos,,espero encontrar gente como la gente ja El site i likeed you now

Im a fucking (PP) y estoy planeando una vida con gente con los mismos gustos y placeres si pueden ser mas mujeres k hombre mejor,,, buena onda buene quimica "i love this fucking word" y nada mas por ahora...

Have a good times.....

no music no life,,, no es nuevo esto No.
    Suerte people and thank´s for all
    Última edición por PPCALIGARIS; martes 23 mayo de 2006 a las 17:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola , soy fede*** , y les dejo un saludo a todos , soy nuevo aqui , asiq, nada , era eso nada mas.. me gusta mucho el progresive y el trance... y espero q hablemos pronto!, bye! , suerte !

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Augusto, tengo 26 años y bueno, solo queria presentarme para empezar a conocer a toda la gente con buena onda de esta pagina, espero poder conocerlos dentro de poco, saludos para todos!!!

Agradecimientos

HOLA comunidad me llamo Gabriel y me gustaria mantener contacto con chicos que les guste la M.E. (TA MASSA) espero conocer gente del ambient y acuerdensen que el que manda es EL SONIDO. Saludos a todos los miembros.

P.D.:(EL TRANCE MANDA)

Agradecimientos

Hola a todos soy lomba y quiero conocer gente que le guste la musica bien elctronic enterarme de algunas fiestas que por medios masivos no es posible encontrarlas y es alli donde va la gente con onda ...saludos y estamos en cotacto

Agradecimientos

Soy [email protected] tengo 26 años, y esta web esta increible, espero conocer gente copada. Saludos a todos
    Yael

Agradecimientos

Espero juntarme en el after

Hola soy el tios, tengo 27 años y navegando encontre esta web. Seguidor de todas las fiestas aca me tienen uniendome al club. Les mando un saludo.

Agradecimientos

Hola gente, que tal?
    Soy nueva tmb (que patético q suena.. jeje) y entré al foro por mi amigo Pendejo*
    Espero romper el record de mensajes en este foro!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendeja* Ver mensaje
    Hola gente, que tal?
    Soy nueva tmb (que patético q suena.. jeje) y entré al foro por mi amigo Pendejo*
    Espero romper el record de mensajes en este foro!
    pendeja linda bienbenida =)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Página 55 de 1190 PrimerPrimer ... 5 30 45 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 65 80 105 155 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)