Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 54
Página 54 de 1190 PrimerPrimer ... 4 29 44 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 64 79 104 154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 23790
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Bienvenidos Ivan y Romi

esto se esta llenando de gente conocida

MSN : [email protected]

"Don´t forget to be happy"

Agradecimientos

Buenassss!!! Como andan gente! No recuerdo como llegue al foro, pero no importa, no hace falta recomendacion para saber que aca hay buena onda.
    Les cuento un poco... Escucho Electronica desde que mi primo me enfermo la cabeza cuando yo tenia unos 10 años y siempre fue mi base musical aunque escucho de todo ahora (de todo NO incluye cumbia).
    Laburo de disc-jockey hace unos 4 o 5 años pasando musica variada en fiestas privadas generalmente, como les dije antes cumbia no escucho... de eso se encarga mi socio :p
    Soy habitue de otros foros pero nada que ver con ME, son de P2P y Autos :-)

Bueno, dejo de hablar de mi acà y sigo dando vueltas en el foro que esta muy bueno y tengo que ponerme al corriente.

Suerte y Saludos a todos, nos estamos viendo.

Agradecimientos

hola este sitio me parece muy weno y copado

espero que sigan asi

no se muy bien todavia soy nuevo

holap me gusta la musica electronica y quiero saber como escuchar aca weno nada mas saludos
    Última edición por paletas; jueves 18 mayo de 2006 a las 01:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola! me llamo Gonzalo, soy de Devoto, tengo 21..entre a la pagina por una amiga y creo q no voy a poder abandonarla! .. Me gusta tanto el Trance, como el Chill Out,tecno...etc...
    Saludos..
    [FONT="Franklin Gothic Medium"] [FONT="Palatino Linotype"]GoNzA_cRaZy[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos!!!! Soy Flor de La Plata y me encanta la ME.

Saludos para todos!!!Byeeeee

Agradecimientos

Hola soy taty, de cap fed y bueh entre xq me parecio copado el sitio ... toy con ganas de conocer gente q este en la movida y q le guste salir a divertirse ... Jaja se me fueron las ganas de escribir, escribanme uds ... Bye...

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Judith, pero me dicen Brillitos.- Tengo 24 años y espero poder ser parte de toda esta movida.- Saludos para todos y recibire encantada todos sus mensajes... Besos. JU!
    Brillitos!

Agradecimientos

heyy... me llamo lucianoo , 20 años, estudio organizacion de eventos !! me parece muy copado el site asique me inscribii. mis amigos me cuentan y hay mucha gente copada aca.. espero asi seaa, -!!
    adiossss

Agradecimientos

hola gente m nombre es adri. naci en brasil peor hace mucho que vivo aca en bs.as, soy de olivos y voy a todas las fiestas. me dicen en brasi jaja y nada conozco a pablo dueño de la pagina y le quiero mandar un saludo hace mucho que no hablamos !
    me gusta la musica electronica en general, pero por el estilo que mas me inclino es por el Chill Out. House.Trance .Tribal
    etc. etc,.etc
    saludos a todos . abnrazo adri

Agradecimientos

hola, soy luis, me pueden decir...luis, ja o luigi si entramos en confianza. soy de belgrano, estudio publicidad y laburo en san isidro. hace bastante q me registre en la pag pero nunca habia entrado a un foro pero bue...siempre hay una primera vez para todo, no?. me gusta mucho el house, y el tecno-progressive. y nada.. me gusta salir, y bailarr toda la nochee, saludoss

Agradecimientos

Arrebaaa

hola bue soy nuevo y queiro conocer gente nueva para salir a eventos,soy de provincia de tapiales y me gustaria poder comunicarme con gente limada

Agradecimientos

Advertencia Emitida:
    Abuso de mayusculas.

HOLAS A TODO EL MUNDO!!!!
    BUENO LES CUENTO QUE HACE MIL QUE LEO AQUI PERO NUNCA ME RESTRE.
    SOY UN LIMON QUE SE CAYO DE LA PLANTA Y LA SEGUIRE BUSCANDO POR LES FIESTAS BOSOS A TODOS BAY.

Agradecimientos

hola soy miguel , trabajo en un bar me cago de la risa en el centro , vivo en san telmo y me gusta el techno , progressive y trance un saludo a todos los miembros de la pagina chauu.

Agradecimientos

holas yo soy luciano,m toy shendo a vivir a baires pa limarme un toke mas....jejeeje..m gusta el house progressive y m enkantan las fiestolas gigantes ...... salu2 !

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola a todos...Me pueden decir LilaS,ya que ese es mi apodo...tengo 19 años...soy de Almagro,barrio porteño.
    POr el momento solo les dejo estos pocos pero suficientes datos,considero que mantener el misterio produce interes en lo que respecta a las relaciones humanas...así es que les mando un saludo afectuoso a cada uno de los lectores de este mensaje...
    Sí,soy nueva en esto...pero les aseguro que de entrada me gusto la pagina...

Agradecimientos

Muy buenas a todos !!!!!!

Me llamo Pas-kal, joven o no tan joven enamorado de la musika electronika, por encima de todas el house progressivo con atmosfera...
    LLevo six anos dedicandome a apprenderla a a intentar k disfrutan los demas de ella. Para mi un buen set, sera un viaje donde la gente a travers de la musika se olvida de sus realidades. Asi k tengo muchos guias y seguremente el mas grande todos ser Hernan Cattaneo. Desde aki le mando todo mi amor por haberme guidado estos anos en este camino

Graciassssssssssssssssssss

K sigua el baile
    Última edición por pas-kal; viernes 19 mayo de 2006 a las 06:38

Agradecimientos

Hola a todos me llamo Sebastian tengo 24 años, y me gustaria hacer buena onda con los o las que pueda, se que aca sobra onda, tambien intercambiar opiniones y si da para hacer amistades mejor.

Saludos a todos

Enjoy the Life

PD: hagan vida sana Sex EveryDay

Agradecimientos

hola chicos y chicas , soy leo y me registre porque tienen muy buenos foros de opinion y por lo q leo en los foros los nc son muy copados , cosas de las q se carece en estos tiempos me gusta , el house , progressive y tribal house tengo 21 años y soy de san justo (lejano oeste) espero conocerlos en algun momento nc , saludos!!!

Agradecimientos

Hola gente! Bueno simplemente me intereso meterme en el foro para compartir material, impresiones y gustos sobre la ME...Mi nombre es Diego, escucho esta musica hace algunos años, y me gusta descubrir cada dia nuevos sonidos...Gustos? Progressive house y Progressive Trance...Just Fly!!
    Bueno, saludos a todos!
    Enjoy!

Página 54 de 1190 PrimerPrimer ... 4 29 44 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 64 79 104 154 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)