Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 520
Página 520 de 1189 PrimerPrimer ... 420 470 495 510 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 530 545 570 620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,381 al 10,400 de 23761
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola a todos!, hace tiempo que debía inscribirme, pues bien, más vale tarde que nunca, ÉXITOS!!!

Agradecimientos

Hola que tal, mi nombre es pablo me dicen "la cobris" (viene de cobra) jjajaja
    un apodo poco ortodoxo ... bueh soy casi nuevo en la movida electronica , estoy sigiendo este genero hace casi un año , yo en realidad vengo del brit-pop y asi termine escuchando chemical brothers y ahora estoy a full con Martin Garcia y un poco de Aldo Haydar! asi que nose !Seguro me Pueden encontrar en los after de pinar o los viernes en dreamland...

saludos

Agradecimientos

Buenas :)

Buenas, soy Nicolás de Quilmes. Hace un tiempito que soy miembro pero nunca habia publicado nada, ahora que tiene sus ventajas empezaré a hacerlo :P
    Obviamente si estoy aca es porque me gusta la musica electronica hehe, especialmente el trance progresivo, tech house y el drum and bass.

Saludos a todos

Agradecimientos

Hola Gente soy Papusho tengo 29 años y trabajo en produccion de television.
    Aunque mi profesion es limar.

beso

Agradecimientos

hola me llamo ornella, la verdad que entre aca porque me parecio muy buen foro, y porque obviamente me encanta la musica electronica, sobre todo el trance
    bueno nada suerte! besos

Agradecimientos

Hola mi nombre es josue tengo 20 años, soy de mexico y me encanta la musica electronica.

Agradecimientos

hola!!
    como estan pasando las vacaciones,.yo trabajando jeje bueno espero se esten divirtiendo y aprovecho a saludar a todos
    a mi gusta la vieja escuela ya saben
    saludos flavio

Agradecimientos

hi...any1 here speak english....i love the site, didnt use if for a month and i come back and theres nothing i can load anymore.....pls reply, and keep up the good work........best greetings from south africa

Agradecimientos

hola a todos soy nuevo espero poder ar buenos aportes
    y entender esto en poko tiempo cuidenc todos y seles decea buena vibra

Agradecimientos

*****VERDE QUE TE QUIERO VERDE****

hIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola soy ANDY MAZZA no entiendo esta pagina..jajaj todo se lo debo a la loka maury jaja

Agradecimientos

Hola, les cuento q soy de lomas de zamora, tengo 29 años, me gusta la ME y buee...entro aca para informarme sobre diferentes eventos, conocer gente, intercambiar opiniones, y aprender mas sobre este estilo de musica. Siempre q puedo voy a alguna fiesta-
    saludos a todosss!

Agradecimientos

hola me llamo damian tengo 18 años i soii de san fernando , copadiiisiima la pagiina sigan asiii saludoos a toos ,,, siino nos cruzamos en alguna saliidaa

Agradecimientos

OLA SOY SAMUEL DE MADRID (ESPAÑA) que tal a [email protected]? acabo de descubrir esta paaaaaaaginaza y no se que mas decir................pasarlo bien chabales

xxxaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Agradecimientos

Bueeenaassss, soy tuki, por suerte no me dicen asi por la nariz sino por una larga historia que no viene al caso y!... estaba buscando un dvd de fatboy slim llamado live in brighton beach y despues me fije que este foro vale realmente la pena, andube mirando las cosas que hay por aca asi que me registre y espero contribuir con esta comunidad, conocer gente y bla bla bla... realmente amo este sitio!...

pasenla bien! y cuidense >)

Agradecimientos

Hola, q tal? como andan? Mi nombre es Maxi, tengo 19 años, y estuve aproximadamente 30 min, tratando de entender algo de esto , q es nuevo para mi , como un foro ajjaj, no soy un hermitaño, pero bueno, no es una de mis habilidades la web..

Voy a necesitar la ayuda de muchos de ustedes...

Un saludo para todos, y voy a seguir investigando...

Agradecimientos

buenas soy nati de cba (22 AÑOS) me gusta INFECTED MUSHROOM ... seria mi sueño que vengan a CBAAAAA---- ALGUIEN QUE LOS TRAIGAA (SE.. TA FACIL) XDXDXDXD
    nyu

Agradecimientos

Hola mi nombre es mauro tengo 24 años y escucho electronica desde 1997 los estilos que me gustan son el minimal, progressive y hause, saludos a todos y espero que halla gente copada.

Agradecimientos

Hola a todos soy niko de Argentina y tengo 16 años,como veran soy nuevo en la movida esta.
    Entre mas q nada para informarme de los eventos mas importantes q ahi en la movida...y porq se q en este clubber ahi muy buena musica...
    me gustan djs como gui boratto,trentemoller,dim chris,james holden,dahlback,oxia y muchos otros mas ... Y mis preferidos de la Argentina son: Hernan cattaneo, Aldo Haydar, JP Sgalia,Facu Cruz y Jorge Sicioli...

Bueno nada mas...aahh...si alguno se copa y me agrega en el msn para explicarme mas sobre esta pagina se lo re agradeceria(todavia nose casi nada por eso)jaja...
    Chau...saludos a todos!!!

Hola soy niko de Argentina tengo 16 años...Entre en esta pagina mas q nada para ir informandome de los eventos mas importantes en el mundo de la electronica,y para escuchar y bajarme musica de la mejor...
    Me gustan Djs como gui boratto,trentemoller,dahlback,dim chris,james holden y muchos mas...y los q mas me gustan de aka son Hernan Cattaneo,Aldo Haydar,Facu Cruz,JP Sgalia y Jorge Sicioli me parece q se llama,es uno q una vez toco en pinar...
    Bueno nada mas...aahhh...si alguno se copa y me agrega en el msn(nem_lay@...)y me explica mas acerca de esta pagina se lo agradeceria...pasa q todavia nose casi nada..jaa
    Chau....saludos a todos!!!
    Última edición por niikoo; sábado 16 febrero de 2008 a las 02:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Muy wenas a todos
    Os mando un saludo desde Piera (Barcelona) y kiero felicitaros por este foro donde un trancero puede seguyir disfrutando de su musica favorita

Gracias

Página 520 de 1189 PrimerPrimer ... 420 470 495 510 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 530 545 570 620 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)