Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 52
Página 52 de 1187 PrimerPrimer ... 2 27 42 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 62 77 102 152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 23738
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos los nc, me llamo manuel.. soy de lomas , me gusta salir a divertirme con mis amigos, y bue limarrrrrrrrrr, jajajajjaj.. les mando saludos a todss.......CHAO.

Agradecimientos

holas!!!! bueno 1º me voy a presentar ....... soy la niña joa .. tengo 19 años .... estoy actualmente en pareja y lo re mil amo ...Me gusta el Progressive,Trance, Progressive House...,,bueno .. soy de rosario.-centro-. y espero conocer gente copada.... bueno saludos a todos ....

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola a todos, soy pretty, tengo 30 años y trabajo en un club nocturno, mi especialidad es bailar en el caño, soy soltera y me gustaria contactar chicas y chicos dispuestos a todo, les mando un beso.

hola a todos, soy pretty, tengo 30 años, bailo en un club nocturno, mi especialidad es bailar en caños, quiero contactar chicas y chicos dispuestos a todo, besos...
    Última edición por prettywoman; viernes 12 mayo de 2006 a las 16:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos/as!! muy bueno este foro....hace tiempo q lo consulto pero recien ahora me suscribo.....la ereje necesidad....ehhh...soy juan, tengo 30, me encanta el house, el tecno y sus derivados, el minimal...progressive tb....abierto...me gusta la musica...bailar y pasarla bien c/ gte linda y buena..seeee! nos vemos!!!!

Agradecimientos

Presentaciòn!!

Última edición por Guada; viernes 12 mayo de 2006 a las 17:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hi me estoy representando ahora

Agradecimientos

hola como va?

Agradecimientos

VILLA DEL PARQUE

holaaa gente como andan bueno me llamo lucas tengo 18 años y lo q tengo apra decir de mi es q me ENCANTA- es poco- la musik elctronik no hya cosa mas linda q esa despus de la mujer! jaj bueno me encanta la jodaa salir con mig amigos a bailarr visitar muy seguidamente pacha q es el mejor boliche me facina gente! bueno me encantaria conocer gente copada mi msn es [email protected] el q se sienta copado q me agregue jhahaha chau nos vemos en alguna fiestitaa fiesteros chauuuuuuuuu

Agradecimientos

hola gente bella, me alegra mucho encontrar un foro como este, soy DJ y vendedor de equipos de DJ...(mixers, compacteras, potencias, bafles y todo lo que busquen) asi que atenti a la gente que se arma su equipito para su casa, para laburar o simplemente para las fiestas! Ademas puedo llegar a ser un buen cosultor... bue. espero conocer mucha gente buena aca. un becho.

Agradecimientos

Hola gente! Mi nombre es Tomas...hace poco me registre en este foro! espero conocer gente copada! nos vemos! cuidense!
    :: Tom'Me ::

Agradecimientos

Hola Gente mi nombre es Juan José. Soy de Rio Negro y tengo 22 años, bueno que decir?...Excelente el foro, estoy registrado hace bastante pero no me gusta la idea de andar robando post...lo que si leo muchisimo...pero no pregunto ni respondo algunas cosas, ahora estoy tratando de coparme Ya que la comunidad de este lugar, es en sí only Electronica ^^...llegue aca por una amiga que me dijo que aca hay gente que sabe muchisimo de electronica...Me gusta el Hard house, Techno House, Progressive, Etc.
    En realidad me gusta toda la electronica en si :$...creo que es una pasion de por sí :P...Asique bueno...si a alguien le interesa conocer gente copada que mande MP y lesto ...le doy mi direccion de MSN y parlamos un toke.
    Salu2 y EXITOS a to2
    By NooKy

Agradecimientos

SAMC Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por prettywoman Ver mensaje
    hola a todos, soy pretty, tengo 30 años y trabajo en un club nocturno, mi especialidad es bailar en el caño, soy soltera y me gustaria contactar chicas y chicos dispuestos a todo, les mando un beso.

hola a todos, soy pretty, tengo 30 años, bailo en un club nocturno, mi especialidad es bailar en caños, quiero contactar chicas y chicos dispuestos a todo, besos...
    hola pasame tu msn, el mio es [email protected]
    [FONT="Arial Black"][/FONT]

Dj_Ku

Agradecimientos

buenasssss

Agradecimientos

Bueno...! Al final le puse ganas y me registre después de estar tanto tiempo leyendo en el anonimato!
    Soy Fede, tengo 25 años, soy de Zona Norte, la página muy buena onda y me encanta la ME. (Progressive House, Deep House, Techno, Minimal, poco de Drum & Bass y algo de Trance!). También merodeo mucho por BAliens con el mismo Nick!
    Nos vemos en los Dancefloors... Saludos a todos!

Agradecimientos

Hola a todos , soy Maxi de Hurlingham , estudio y trabajo.Me gusta la musica electronica progressive, trance , me encanta salir a divertirme, bailar con amigos.Espero poder obtener informacion acerca de eventos y conocer contactos con la misma onda y poder conocerlos para organizar una salida , les mando un saludo a todos¡¡ Gracias

Agradecimientos

hola gete comova?¿!... bue soy lucas de lanus. me encanta el progressive, especialmente el progressive trance, el house, el electro y el techno. bue mi dj preferido es tiësto ypor mas q paul van dyk lo haya pasado tiesto fue es ysera el 1º, ya lo que hace el es unico

Agradecimientos

Hola a todos.... esa es mi forma de presentarme y de saludar siempre a todos...dejando siempre en cada mensaje besos y la mejor onda... espero que si alguna noche de estas se cruzan conmigo... no duden en saludar y en decirme...COPITAAAAA....ya que siempre estoy dispuesto a pasarla lindo en cualkier fiesta ke este... asikeya saben... si se cruzan con una sonriza grande y amarilla....ese soy yo !!! Besos....
    Copita Airlines

Agradecimientos

hola a todos !! me llamo gonzalo soy fanatico de toda la musica en general y me encanta el chandon siempre con el , es mi amigo de todos los miercoles y sabados, bueno gente linda nos vemos y gracias por estar ahi...

Agradecimientos

Hola q tal gente!, soy nuevo en la pag. si me explican como manejarme aca ,,
    muchas gracias..

Agradecimientos

hola hola!!! que buena onda acabo de descubrir este lugar,realmente me gusta mucho. Soy alejandra alias la mamberita, me encanta toda esta musica posee una transmision de sentimientos y emociones inconfundible! Brindo por la gente a la que le transmite lo mismo esta tan increible, es mas! no deberiamos llamarla musica, sino vapor de emociones. ciao nos veremos limando por ahi muy seguramente...chauchis

no entiendo nadaaaaaaaaaaaaa....me ayudan porfas? no puedo leer lo q escribi...
    Última edición por mamberita; domingo 14 mayo de 2006 a las 23:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 52 de 1187 PrimerPrimer ... 2 27 42 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 62 77 102 152 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)