Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 515
Página 515 de 1191 PrimerPrimer ... 415 465 490 505 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 525 540 565 615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,281 al 10,300 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola mi nombre es leonardo soy dj desde los 13 años ahora tengo 31 y me encanta pasar musica,comenze con el vinilo,pase por los cds,y ahora estoy probando con la pc.Paso todo tipo de musica desde los 50 hasta lo nuevo, jazz,pop 80,nacionales,dance,etc...basicamente todo original, muy pocos remixados,trabaje en varios boliches o disco de Jujuy y desde hace 10 años trabajo para el mejor dj de Jujuy(ademas fue el precursor de los dj de Jujuy,tipo Pato C)Hugo Abraham Dj que cuenta con 40 años de trayectoria.Les mado un saludo para todos y para cuando neseciten saber algo de musica del recuerdo me avisan y cuando nesecite saber un poco mas de la cultura electronica no dudare en pedir su ayuda.un abrazo.Desde jujuy Dj Leo Gonzalez Dj resident de Hugo Abraham

Agradecimientos

hola soy carlos yo soy un dj que recien esta aprendiando y busco ayuda ara volverme un profecional

Agradecimientos

OLI mi nombre es shee! soy de buenos aires... simplemente buscando buena vibra... saludos!

Agradecimientos

Hola Me llamo Paco y soy de Barcelona (España), tengo 28 años y me encanta la música house. También escucho algo de Techno. Quiero saber el nombre de un tema house y me gustaria me ayudaran. Gracias.

Agradecimientos

hola a todos y como digo sienpre que no decaiga!!!!!!!!!

Agradecimientos

Re: dj joseph

q tal saludos a todos desde panama me llamo joseph bueno auiq para aprender un poco mas de ustedes

Agradecimientos

hola hermanos me llamo juan soy nuevisimo aca hoy es mi primer dia en nightclubber me encanta la musica toda la musica siempre q sea musica me va a gustar, saludos a todos los clubbers y (plur) paz amor unio y respeto

q pasa crakc? encantado de estar aca me llamo juan manuel soy de funes santa fe cerca de rosario amante de la musica del año 2000 me gustan muchos estilos tech house,house,minimal,progressive house,electro y por q no un poquito de break!!! and beat q tmb me seduce tanto me atraen q en el año 2007 me pico el bicho mal , me compre unas compacteras y no sali de mi casa por un tiempo.
    saludos a todos un abrazo q se les haga el bien ! juan m
    Última edición por inxs; lunes 11 febrero de 2008 a las 01:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

siiiii qe tal, mi nombre es aldana tengo 18 años y ahora en diaas cumplo los 19 xD ! yo tb hace un tiempo qe leo pero por algun motivo no me dejaba entraar, pero buen aca estoi de nuevo para seguir conociendo gente y seguiir informandomee de toooooodooooo y nada ! mucha suerte a toodaas y a seguiir pasandole bieen !

Agradecimientos

hola q tal soi xoana d castelar tengo 18 ii vengo a flotar (?) bueno chau.

Agradecimientos

hola a todos...soy maria belen de puerto madryn chubut... y si señores aunque no lo crean en el sur tambien hay mucha gente que disfruta de la buena electronica... como es mi caso..la verdad q admiro mucho el laburo de dj.. y produccion ...y voy a comenzar a estudiar musica y aspiro a eso.... la verdad q es algo muy especial lo q me pasa... lo disfruto tanto q realmente creo q es una de las mas hermosas terapias para el alma..y la sinestesia( poder de percepcion y transmicion) q genera es impresionant. mis estilos favoritos son el progressive house... deep house...tech house entre otros... besos a todos sinestesia desde el sur...vamosss

Agradecimientos

Weeeeeeeeeeeeee!!!

Hola,hoy me estreno en esta web.Por lo tanto soy muy novato...jajaja.
    Me llamo Alexis,soy Español,vivo en la Costa del Sol,Malaga,Andalucia.
    Me dedico desde muy joven a lo de Dj,llevo casi 32 años como tal,por lo tanto tambien soy muy viejete,mi edad es de 47 años casi.
    Mis gustos por la musica son muy variados en mi vida particular pero en lo profesional,me dedico solo al house en todos sus estilos.
    Me encanta mi profesion,aunque para mi es una pasion,que en muchos momentos se convieten en arte y eso me hace sentirme realmente bien.
    Aqui estoy para lo que necesiteis de mi,es todo un placer teneros como amigos.
    Un abrazo hermanos.
    Última edición por AlexDeejay; lunes 11 febrero de 2008 a las 10:27

Agradecimientos

Hola me llamo Thiery soy de Extremadura, España pero estoy viviendo en Madrid, he conocido esto a traves de un amigo que me ha hablado de la web. Me ha dado buenas referencias y aqui estoy para conocerla, me gusta el Hip Hop, minimal y electro. Bueno sin mas un saludo y que os valla bien.

Agradecimientos

hola loquitos lindos!
    soy gigio de buenos aires, hace un bastante tiempo que leo pero por algun motivo (o sin motivo alguno) nunca me registraba y cada vez que se venía alguna fiestita queria info y no podía acceder...
    bueno gente besitos y baileeeeennnnnnnn

Agradecimientos

Hola!!!
    Soy Maltechno por que Mantecaaltechno tiene mas de 10 caracteres, jejeje

Espero ser intersante en mis opiniones o simplemente irritarlos!!!

Espero tirar buena data!!!

Me gusta mucho el french-house, electro-pop en castellano y algo under pero prolijo y cool, la New Wave, Soda, Virus, Smiths, Daft Punk, Strokes-Killers y muchisimas cosas.

Nico!

(Aveces DJ RG Coiffeur)

Agradecimientos

hola soy nuevo en el sitio! a poposito muy bueno e interesante.. soy de mardel y un tema es que es no hay muchas fiestas acá.. este sabado 16 que se puede hacer? saludos

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es matias y me complace ser parte de este citio y disfrutar de la musuca con ustedes . un cordial saludo a todos los miembros de este foro.
    este sabado 16 de febrero les aviso que en la ciudad de villa gesell va a tocar el dj martin garcia en pueblo limite. espero que puedan ser parte de esta fiesta . saludos

Agradecimientos

hola como va gente? bueno eñl domingo fui a caix y la verdad me sorprendio el cambio q ubo de la apertura a el de este , ubo mucho filtro , otro nivel de gente sin duda, me puso muy feliz ojala q siga asi besos

Agradecimientos

Hola soy miguama, tengo 16 años, soy productor aunq tmb practico para ser dj todavia no toque en ningun lado :(
    bueno si kieren escuchar algun tema ( tengo 2 )
    estan aca

miguama blog, música, foto, video, Artista Thecno Buenos Aires Argentina

Agradecimientos

Hola soy Paola y espero convertirme en Dj Lullaby. Recién estoy empezando hace un mes, me encantaría tocar ELEKTROOOO y obviamente sus variantes, electro progre, electro minimal, etc.

De a poco me estoy arrmando la carpeta, de a poco pero con cosas muy buenas, jeje!

Encantado con la gente que quiera compartir sus ideas sobre este genero o tengan ganas de aportarme algo interesante.

Saludos. Mua!!!

Dj Lullaby

Agradecimientos

hola me llamo juan y no me gustaba la movida hasta que fui a ver a paul van dyk!! exploté!! hasta Ibiza no paro jaja

Página 515 de 1191 PrimerPrimer ... 415 465 490 505 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 525 540 565 615 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)