Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 505

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 505 de 1186 PrimerPrimer ... 405 455 480 495 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 515 530 555 605 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,081 al 10,100 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Bueno Gente... espero conocer Personas copada y tener un buen pasar.... saludos a todos, sean felices.-
    =)

(...)... ahhh, me olvidaba, me llamo Emiliano, soy de San Justo

=)
    Última edición por lexus; martes 29 enero de 2008 a las 18:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas xicos/as, soy nuevo en el foro y espero k todos llevemos una buena onda, soy de Barcelona y mis sitios en los que salgo de fiesta son todos aquellos relacionados con las fiestas Matinee Group.

Salu2

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Andre. Soy brasileño y vivo en Sao Paulo.
    Me encanta el house music. Tiefschwarzy, Mark Farina, Phonique, Gui Boratto son mis favoritos. Suelo ir a D-Edge en Sao Paulo.
    Voy visitar Buenos Aires en marzo y mi gustaria saber si va a haber alguna buena fiesta en estes dias?

Agradecimientos

hola soy de cordoba argentina mas bien de villa maria tengo 24 años y me encnanta la musica electronica me facina dj tiesto para mi lo mejor que e escuchado e visto en mi vida y nada me encantaria aprender muchas cosas nuevas aqui saludos maximo gabriel moreno

Agradecimientos

Hola A Todos, Me Presento Como Dios Manda, Espero Pasarla Bien, Saludos A Todos!!

Agradecimientos

Hola! A Todo El Mundo Aqui Estoy Y Dispuesto A Colaborar En Lo Que Pueda Para Que Este Foro Sea El Mejor De Todos .

Agradecimientos

Hola soy paula de Bs As avellaneda tengo 19 años soy de tauro y de aries.... estudio y nase.. beshos bye!!

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Leonardo, soy de Córdoba capital, me gusta el trance, el progressive, extraño la NRG

Agradecimientos

Hola gente soy hernan de ramos, prov de buenos aires.. saludos y buenas vibras

Agradecimientos

Hola...

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]Hola yo soy Lucca, me gusta la musica electronica y ciertas bandas legendarias como The Cure, Soda Stereo, etc.

Agradecimientos

La electronica esta impregnada en la juventud, hace parte de sus vidas y los hace feliz

Agradecimientos

holap mi nombre es rikardo
    soy de mexico y el psytrance
    es mi favorito
    estoy dispuesto a konocer esa gente bella de sudamerika
    y pues aki estoy para lo ke gusten:
    la vida es hermosa por eso hay ke vivir felices!!!

Agradecimientos

hola me gusto mucho este sitio espero y encontrar buena info graxx

Agradecimientos

dj cape:::
    no habia leido este mensaje
    jeje...xales
    qe wey estoy...
    ola bien venida a tods este foro me aportado buenas cosas
    es genial
    repeten las reglas
    mmm...bienvenida a todos los qe se quieran inscribir
    no estamos "viendo"...mas bien tamos en contacto
    saludos a toda la abnada...
    bye

Agradecimientos

hola todos!!! ncesito conectar mi laptop en la cual tengo instalado el traktor dj y quiero saber como lo conecto a unas tormamesas digitales pioneer cdj 400, para reproducir los Mp3 que estan en el pc, en cada una de las tornameses. Que targeta de sonodi nesecito???? De antemano muchas gracias por la ayuda......

Agradecimientos

Wenas, un español de visita por estos mundos

Agradecimientos

hola a todos como va??!!este es mi primer mensaje aca!
    me meti en google para averiguar que es el simbolo de creamfields y termine aca en este sitio que esta muy bueno!!!salu2

Agradecimientos

hola gente bueno ya que esta es la parte de la bienvenida me presento, soy N A C H O, tengo 22 años y la pagina me parecio bastante buena como para no registrarme asique aca estoy"!... abraa ZOOO

Agradecimientos

Me, myself and I ; )

Buenas locos!!!! Que tal va todo? Me voy a presentar, soy David de Bilbao (País Vasco, España), hace poco realizando una búsqueda en Google buscando un set de Armin me encontré con este foro en donde publicaron hace tiempo el Armin Only del 2006 en fichero mp3, y decidí darme de alta para poder descargar dicho liveset. Y no fue educado, y no me presente en condiciones y ahora lo hago por respeto a ustedes y para que sepan que "acá" como dicen "allá" tenemos también un foro muy similar al vuestro (no copiarían ustedes en el diseño???? ¬.¬).
    Se llama TENDANCESP.com - La primera comunidad trance española . 1997 - 2007, la fundamos hace cosa de 7 años una vez finalizado el programa de radio al que hace referencia el nombre del foro, que se emitía en España en la cadena 40 Principales, en el cual predominaba el género del trance, aunque también se oía dance, house...

Resumiendo, que soy usuario de dicho foro, al igual que de este y que me encanta sobre todo la música dance, pero el trance es mi género predilecto. Tengo 28 años, soy Dj amateur, aunque me encantaría profesionalizarme y poderme ganar la vida como tal (que ilusos pensarán algunos...), que junto con otro compañero de nuestro foro, y vecino de aquí de Bilbao, formamos una pareja de Djs que nos hacemos llamar Twinwaves ===> MySpace.com - Twinwaves - 24 - Male - Bilbao, ES - www.myspace.com/twinwaves_djs.

Y que les mandamos un saludo muy fuerte desde España, a toda esa gente de "boludos" de Nightclubber (todo dicho de buen rollito). Espero colaborar mucho y en lo que pueda, y espero que me acojan bien en esta comunidad.

Saludos a [email protected]!!!

Agradecimientos

hola!!!! me gustaria recibir un poco de info acerca de fiestas trance en argentina ya que estare hasta marzo y me gustaria ir a alguna, soy un trancero hasta la medula, jejeje. saludos

Hola! Me llamo matias, y estoy de paseo por aqui y me gustaria mucho ir a fiesta trance, hace años que voy a festivales trance en diferente lugares del mundo pero nunca he ido a una fiesta trance aqui en argentina, y me muero de ganas!!!!! espero que alguno me pueda ayudar, gracias y un abrazo. que la vida les sonria siempre!!!!
    Última edición por palmera; miércoles 30 enero de 2008 a las 14:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 505 de 1186 PrimerPrimer ... 405 455 480 495 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 515 530 555 605 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)