Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 50

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 50 de 1186 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 60 75 100 150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Ke hacemosss.. Como va, soy Leo de por aca.. gusta mucho el acid house, electro y similares, de hecho siempre puse ese estilo aunke ahora esta muy en boga pero bua.. lo de siempre. Ke masss, ah ah, kosa que hago casi a diario es skratch (Juampa´s fault) y tengo un negocio, y estoy a punto de recibirme y ya está ... otro dia sigo.

Agradecimientos

Hola soy miguel de 36 años y resido en tucuman me encanta la musica ochentosa en estilos gapul e italo.
    Saludos

Agradecimientos

Hola MI nombre es mauro, soy de floresta y tengo 20 años... me gusta limarme el bocho asi que sirveeeee

Agradecimientos
    Hola gente!!!!
    Les cuento que soy Fede de caballito, soy Lic. en publicidad, fanatico de Tiësto, Cattaneo, Armin Van Buuren, etc, etc, etc....El sábado estuve en la southfest (Deep Dish la rompió). Espero conocer gente copada en especial mujeres con ganas de divertirse.
    Salu2 a todossssssss
    "F"

Agradecimientos

Holaaaa yo soy julian Fuentes ...me hice socio apra conocer gente del manbo q le guste pasarla bien...y q baile como villa del parque, como lo ago yo y todos los de vdp. bueno saludos ....... Aparte la moonpark nos espera .

Agradecimientos

Hola me llamo Ariel de Santa Fe,tengo 22 años y desde los 17 años soy Dj residente de una disco,conoci esta pagina por un amigo del laburo y me pego la idea de esta musica que hace 3 años impongo en el lugar de mi trabajo y me va muy bien por cierto, noto que a la gente le gusta cada vez mas este estilo. Bueno garcias por aceptarme.
    Saludos.
    Dj Tito

Agradecimientos

hola soy gaston hace como dos anios que uso la pagina pero nunca me registraba o ponia cualquier nombre porque me daba paja. Ahora siento que tengo ID posta de nc. Voy a postear y tod :P
    Peace and Love in Babylon

Agradecimientos

Holas...como le va a todos buenos espero q bien...yo soy Julian fuentes..el melli mejor dicho bueno espero conoer gente copada..niñas copadas tambien q tengan buena onda y q le guste pasarla bien en fiestas etc...me gusta pasar musica estoy en ese negocio y tambien laburo .yyyy tambien estudio.bueno completito..pero sobre todo la c pasar bien
    Bbueno saludos a todos besos
    chau

Agradecimientos

Hola me llamo Hector,conocì esta pagina buscando boliches y lugares para salir,la verdad me gustò mucho y creo que tiene muy buena onda ,y aparte siempre me gustò estar actualizado ,me parece un buen lugar para estarlo ...un abrazo a todos y nunca pierdan la onda de la diversiòn .....
    hueso.....

Agradecimientos

hola mi nombre es albertt soy nuevo aca , me gusta mucho la musica electronica en especial dj tiesto y aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo bajar el tema: Addagio For Strings de tiesto es que lo estoy buscando desesperado , les agradesco la colaboracion

Agradecimientos

hola gente!! soy diego y bue ... me presento sino no puedo hacer nada!! !! jejeje. quiero hacer onda con gente copada asi q escriban!! aguante esta movida ! ! saludos!! !!
    [FONT="Co//DiEgUiTo//[/B][/B][/B][/B][/B]mic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

Bienvendio diego!!! vecino, somos del mismo lugar!!! pasala bien!
    Just Cevaz

Agradecimientos

hola a todos los usuarios d night clubber soy dj group

Agradecimientos

Buenas !!! Soy Juan. Saludos a Todos !!!!
    El que no arriesga no gana

Agradecimientos

Hey holass soy cotita tngo 19 años y soy d quilmes entre a la pag por unos amigos y m parecio re copada ycompleta la pag

Agradecimientos

necesito la 20 YA!
    [FONT="Tahoma"]nikit@[/FONT]

Agradecimientos

Hola soy de Salta Capital, y por cuestiones laborales e conocido varios de los lugares que muestran y me gustaria estar informado de las fiestas que se hacen en Pinar de Rocha, en especial los Jueves desde ya muchas Gracias,

P/D: Este Jueves voy a estar por alla ya que estoy invitado a la expo-farmacias y me gustaria saber que hay

Agradecimientos

Hola amigos como va? soy Vale,tengo 22 años, soy de zona oeste y me gusta mucho agitar con mis amigos.....me gusta el trance, progressive y tecno.
    saludos.....

Agradecimientos

SAMC Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenas que tal soy fede, busco gente para armar grupo de salida a fiestas, 23 años!
    saludos!!!

Vale, soy Fede vivo en capital y busco gente con onda que quiera compartir salidas, pq todos mis amigos fiesteros son de rosario y vienen muy poco para aca, se entiende?
    Saludos!!!
    Pd: si queres te paso mi msn
    Última edición por Billy Bond; miércoles 10 mayo de 2006 a las 19:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy miguel (Mike), soy de san nicolas (230kmt de capital y 80kmts de rosario) me encanta el trance los estilos progressive, el tecno, tambien me gusta mucho la buena onda de las fiestas de ME, me gusta estar vivo, estar saludable, me gusta ser feliz, me gusta observar el universo, maravillarme con la naturaleza, me gusta estar entre amigos/as y divertirme, me gusta estar con mi familia, me gusta estar con mi novia o amigobia, en fin...... lo unico que no me gusta son las cosas tristes de la vida, pero bue.........LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!.

Bueno, nada, yo tenia cuenta aca en nightclubbers hace rato, pero el dia de la southfest (2006, este sabado, si) me quede mas solo que kung fu (con mis amigos nos perdimos) y empezo a tocar cataneo y estaban los chicos y chicas de nightclubber, me encanto la buena onda de uds y como nos divertimos y como me senti al escuchar a cataneo (peluka, como le gritaban algunos). Espero estar mas en contacto con uds y seguir pasandola bien, cada ves se vienen fiestas mas interesantes y cada vez hay mas buena onda en las fiestas (o sera que yo estoy mejor predispuesto :S ).
    bueno Salu2.

Página 50 de 1186 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 60 75 100 150 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)