Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 49

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 49 de 1193 PrimerPrimer ... 24 39 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 59 74 99 149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 23843
    Agradecimientos

Me presento

hola... soy Dynko© tengo 20 años soy DJ Amateur... siempre ando en todos los eventos... porque a pesar que mis estilos favoritos son el progressive goa psycodelic y deep house... tambien voy a eventos minimalisticos y con sonidos mas tech ... mi flog es http://www.jotelog.cl/dynko bye bye...
    "I feel the energy from the crowd and I try to give back, to create a unity." Tijs Verwest.

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola! soy Vale de Olivos...conoci esta pagina por un amigo, esta muy buena...quiero felicitar a los que la hicieron...
    No hace mucho que escucho musica electronica pero desde el primer dia que me hicieron escuchar un tema fue de Tiesto
    y me encanto a partir de ese dia no dejo de escucharla e ir a los festivales...

Un saludo para todosss....

Byess muakks

Agradecimientos

Hola a todos !!! Soy Sofía tengo 25 años y soy de Palermo. Me gusta el Trance, Progressive, Ambient, Chill Out. El mejor día de la semana... el sábado. La mejor salida... Pacha con amigos... Besos a todos.

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hernan de microcentro, tengo 19 años.

La pagina la conozco hace mucho, nose como llege aca, pero me hize usuario en el 2004.

Me gusta el progressive, electro, electroprogressive, tribalprogressive, entre otras cosas.. pero seimpre masomenos basado en ese estilo.

mmmmmmmm a ver que mas.. El dj que mas me gusta es Steve Lawler.

La southfest de ayer me gusto jajaj

mi fotolog! www.fotolog.com/_her_

Nada mas un saludo!
    Free Love!

Agradecimientos

Hola Soy Fede...Y bueno aca estoy, espero encontrar gente compada y sobre todo datos copados de ME...
    Hasta luego!!!

Agradecimientos

hola hola!! me llamo Ana Laura, acabo de registrarme...les dejo un saludo a todos y estamos en contacto..
    Bye

Agradecimientos

Hola a todos, como andan? Tengo 26 años, hace tiempo que vengo saltando en las fiestas, seguramente nos vamos encontrar en alguna. Un abrazo fuerte a todos, y daleee neneeee!!!!! tommy

Agradecimientos

holaaass a todoss soi salvaa de junin prov de bs ass tengo 17 añoss i me encanta el trance , progressive , house y chilliout. estudioo i hago deportess soi de leoo i me encanta viajar a bs as para los eventoss dance =) al proximo qe voi es al de van dyk el 20 de julioo en costa salgueroo =)

suertee pàra todos

saludoss

Agradecimientos

Holasss!!!
    Que tal soy fernando de florida, tengo 30 pirulines, me gusta mucho la musica en general pero bueno hace tiempo que incursione por estos caminos y un amigo me recomendo la pagina, que por cierto esta muy buena, sobre todo por la buena honda que le ponen.

salu2

Agradecimientos

bueno soy leandro pero me dicen "chechu" de ahi la "cH".

soy de mar del palta vine para la south me gusta el ambiente y la movida de las fiestas.

nada mas no creo q postee mucuho sino leer .

saludos

Agradecimientos

hola!!! soy denu...hace mucho que visito la pagina, pero no se por que no me habia registrado...bueno...nunca es tarde y aqui estoy...
    saludos a todos!!!
    que buena que estuvo la south!!! me duele todo de bailar...

Agradecimientos

Hola gente copada de la ME, toy facinado actualmente con la movida desde hace 4 años (aunque con 33 años tendria que dedicarme a otra cosa....jajaja), creo que esto nos hace muy bien para no escuchar los rayadores de nuez mozcada (que pudrieron una parte de la juventud argentina...jajaja).... sin mas y esperarlos verlos en alguna fiesta, los salu2 a todos.....

Agradecimientos

Hola a todos!
    No hay mucho que describir de mi.

Quiero aprovechar esta oportunidad para estar mas cerca de todos Ustedes y poder brindarles de a poco todo el material que tengo, para que lo critiquen y lo disfruten!

En esta ocasion les dejo un link para que escuchen lo ultimo que se estrenó el sábado 6 de Mayo. Se trata ni más ni menos que de "Gabriel & Andresden". Estos pibes estan haciendo cosas muy buenas y me gustaria saber la opinion de todos los que lo puedan escuchar.

http://www.megaupload.com/?d=28F9U3H6

Les mando un fuerte abrazo a todos sin olvidarme de ninguno. Sean Felices!
    Señoras y Señores, con ustedes... El Gran Edgar!!!!

Agradecimientos

Hola gente del Foro. No lo conocía y la verdad es que estoy contentisimo con un lugar como este. Me gusta el House en casi todas sus variantes y el Nu Jazz, pero no sé si de eso debiera hablar acá. Soy de Mar del Plata. Saludos a Todos y estamos en contacto!!!

Agradecimientos

Hola a todos soy nueva en el foro!!!!

Agradecimientos

Hola romina:
    Me llamo luciano y tambien vivo en floresta,soy nuevo en el foro,me parecio muy copado...bueno te dejo saludos....¿fuiste a la southfest??

Hola chicos/as:
    Mi nombre es Luciano y hace un tiempito leo la pagina,decidi registrarme ya que es muy copada la onda de la gente de aca.Me gusta mucho la fiestas,voy con amigos y amigas a las que podemos....espero conocer gente copada y nos veremos en algun evento.chauuuuuuu!!!!!!!
    Sarco.
    Última edición por Sarco; lunes 08 mayo de 2006 a las 22:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola hola soy juan tengo 30 años nos vemso

Agradecimientos

Hello! soy wonder, entrado en años, fanatico del deep y el progre y seguidor a muerte de Hernan..estuve en la southfest, en pueblo limite y en las dos ultimas creamfields...y como siempre lo de cattaneo me resulta demoledor...de todas maneras me considero principiante y espero aprender de todos ustedes un poco...si alguien sabe como se llama el tema con el que arranco el maestro en la southfest, bienvenido...sino, muchas gracias igual por la bienvenida y nos estamos viendo...saludos

Agradecimientos

que onda toy re loco todabia del sabadoooooooooo !!!
    southfees gracias sin palabras !!!

Agradecimientos

Soy Joaquin, estudio en La Plata. Tengo 28 añitos. Me gusta el progressive pero soy muy abierto a muchos otros estilos segun la ocasion...
    Este es mi blog (que nunca actualizo)

Página 49 de 1193 PrimerPrimer ... 24 39 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 59 74 99 149 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)