Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 489
Página 489 de 1189 PrimerPrimer ... 389 439 464 479 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 499 514 539 589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,761 al 9,780 de 23780
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola!!! soy Cristian de San Juan, soy dj, pero de los que hacen musica, no de los que ponen...
    Bueno Un saludo a la comunidad q esta a la banguardia y na.. Q este bien
    ^Dj SaScUaSh!!>
    Aca tan las bases!!!! - ^Dj SaScUaSh!!^

Agradecimientos

hola a todos del mundo nightclubber soy djluist les mando un abrazo y me pongo a sus ordenes tengo mas de 5000 mil video mas de 20 000 mil rolas electronicas y muchos mas rmx de rolas para antro

luist dj vj producctor mexicano de 28 anos saludo a toda la comunidad mi msn es [email protected] x si quieren agregarme y ahi estare a sus ordenes

amigos amigas djs agreguenme para intercambiar info.
    Última edición por djluist; miércoles 16 enero de 2008 a las 03:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Marco, tengo 19 años hace poco que estoy en la movida.. .creo que deberia haberme presentado cuando me registre pero primero queria ver que onda :P
    la verdad no sabria decir cuales son los estilos de ME que me gustan pero generalmente disfruto todos los eventos/fiestas a los que fui

estoy ansioso por aprender y culturisarme por la movida

ty

salu2

Agradecimientos

Hola a todos los miembros ya veo que no soy el único apasionado de la música electrónica. Espero poder contribuir con enlaces, links para disfrutar de nuestra música favorita.
    Lo que si os digo es que en esto de Internet soy un poco patoso, y estoy buscando discos de Chemical Brothers y no sale ni uno. La busqueda la hago desde "buscar" pero nada de nada.
    A ver si alguien me dice como funciona esto porque no tengo ni idea.
    Un saludo a todos

Agradecimientos

hola me llamo Ramon tengo 23 y me encanta el progre el electro el trance bueno todo me encantaba deep dish ahora dub fire y sharan . Palash saeed younan Dave seaman sander kleinenberg john creamer sasha john digweed paul van dyk me encanta todo

Agradecimientos

Hola a toda la cominidad de Nightcluber, mi nombre es Oscar, tengo 19 años y estudio Ingenieria en Sistemas en la UDLA del Ecuador.
    Espero poder conocer muchas nuevas amistades a través de esta web, la cual me pareció de primera.

Hola a toda la cominidad de Nightcluber, mi nombre es Oscar, tengo 19 años y estudio Ingenieria en Sistemas en la UDLA del Ecuador.
    Espero poder conocer muchas nuevas amistades a través de esta web, la cual me pareció de primera.
    Última edición por armamoshi; miércoles 16 enero de 2008 a las 13:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola como estan?? Soy José, tengo 20 años, y hace bastante que escucho electronica. Me gusta mucho el Progressive y el Trance... uno de los dj que mas me gusta es Tiësto. Espero poder conocer gente con onda y aprender mas. Nos vemos en alguna fiesta jaja. Salu2

Agradecimientos

[FONT="Century Gothic"][/FONT]hola soi mili , me gusta esta pagina asiq me registre... me gusta la musica electronica i en especial el minimall
    byee (K)

Agradecimientos

holaaas como les vaaa?.... soy p-lu y naahh vengo a ver q onda con la movida esta, espero descubrir nuevas cosas...:O.xd!
    -- .þ"£µffð " ± ¾.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola a todos los miembros de NIGHTCLUBBER!!!! Hoy me hice socia y estoy dejando mi primer marquita......

Estamos organizando con unos amigos para ir a ver a Fatboy Slim!!!! lo cual no es muy seguro por que tengo que lograr que me dejen ir en mi laburo!!! Si hay gente que va a ir avisenmeeeee asi nos encontramos allaaaaaaaaa

Les mando un saludo a todos!!!!!!!!! Solcitoooooooooo

Agradecimientos

Hola buenas tardes , mi nombre es Andre soy de Francia pero hace 10 años que estoy en Argentina , tengo 29 años soy empresario . Me gusta demasiado la musica tecno ,dance , tribal ,etc como todo buen europeo . Bueno les mando saludos y espero ser bienvenido .

Bienvenida solcitoo, espero poder comunicarme con vos haci como con todo s los usuarios registrados muy pronto y bueno mucha suerte.

espero que disculpen si tengo alguna falta de ortografia pero mas alla de que hace 10 años que estoy en Argentina , todavia tengo algunas dudas en cuanto al castellano. Desde ya gracias
    Última edición por linoghe; miércoles 16 enero de 2008 a las 17:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Que hay a todos me llamo Frank (DJ [email protected]) para todos... que viva la movidad electronica... todo en evento para rumbas... esta pág es lo mejor...

Agradecimientos

HOLAS soy anita...copadala pagina..yasabia de ella pero medaba paja ..registrarme jejej...saludos y nos vemos en alguna fiesta copada

Agradecimientos

Re: Hola gente!

soy nueva en el mundo de los foros, estoy muy interesada en ingresar al mundo de las imagenes.

muñecarusa

Agradecimientos

hola gente, esto es como las presentaciones que se hacen los primeros dias de escuela...jeje.. me gusta la musica electronica y es por eso que me registre en esta pagina...saludos

Agradecimientos

Hola me llamo Hector G.C y soy D.j saludos desde la ciudad de mexico

Hola a todos
    Última edición por a_po_c; miércoles 16 enero de 2008 a las 20:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola hola, presentandome, mi nombre es cesar, kavikal dj de mexico (slp)!
    saludos a la comunidad!!!!!! estaremos en contacto!!

Agradecimientos

[FONT="Arial Black"][/FONT]hello como va chavo saludos para todos

Agradecimientos

Hola bueno al igual que todos mi maxima adiccion es la musica tengo 23 años amante del arte y musica

Agradecimientos

hola soy gaston de cba,les mando un saludo a todos los integrantes de nightclubber

Página 489 de 1189 PrimerPrimer ... 389 439 464 479 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 499 514 539 589 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)