Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 486

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 486 de 1193 PrimerPrimer ... 386 436 461 476 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 496 511 536 586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,701 al 9,720 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Buenas

Agradecimientos

Hola mi nombre es Noelia tengo 21 años, entre a la pag, por recomendacion de una amiga, y la verdad que esta muy buena. En el 2007 fue mi primer fiesta electronica, Tiesto!...que mas pedir, para la primer fiesta!!. Despues de semejante comienzo, otro mas grande aún, Creamfields!..Sinceramente, antes decia que ese tipo de fiestas eran una cagada y bla..pero bue, uno no tendria ke decir ke eso es malo hasta ke lo prueba, no? jajaja...En fin, dj's como atb ( mi favorito! ) tiesto, armin, pvd, zabiela y demas, son los ke hoy en dia ocupan mi gran parde de disco rigido y corazon jaja.. Bueno me extendi mucho, gracias! y espero poder compartir e intercambiar datos, musica y demas con ustedes!! saludos, y exitos para este año!

Agradecimientos

hola soy chRistian dE aRgEntina tENGO 16/17 aÑos y como veran tengo eL plug-in para El WinaAmp que esta publicado es un foro de eSta pagina.
    los dj´s que me gustAn Son tiesto, vann bUuren, deep dish, john acquAviva, entre otros.
    saludos a Todos y espero enconTrarnos en algun Foro de esta misma pagina

Agradecimientos

Buenaass mi nombre es Martiniano y voy a vivir a cba capital a partir de febrero... tengo 17 años y cumplo 18 tambien en febrero. Cualquiera que se quiera contactar con migo lo puede hacer al mail [email protected]

Saludos

Agradecimientos

Hola ke tal mi nombre es Hernan de Cordoba,saludos para todos y aguante la elctromusic......

Agradecimientos

Hola a Todos mi nombre es Rodrigo tengo 21 años y soy de cartagena colombia. me gusta el house, electro, electro house aunque disfruto mucho de todos los generos de la electronica.

Agradecimientos

buenas para todos! bueno... me presento mi nombre es Romina, 18 años!
    siempre entraba por la info! y ahora decidi registrarme!

Agradecimientos

Hola, soy Jonathan y amo la buena música, por ese motivo estoy aca, porque la busqueda nunca termina, siempre hay cosas nuevas (y buenas) por conocer. Saludos!

Agradecimientos

que rollooo.. soy de mexico tamaulipas y pues tengo 23 años me gusta el house como el de Z-BOY zabiela jejej y de fanciulli o tambien de Dave Seaman y pues este foro es muy bueno el mejor para la musica elektronika y pues chidoo que se la pasen bien este 2008 aber si ai unas fiestas chidas pa ir

Agradecimientos

Mucho gusto
    Mi nombre en Jonathan y me hago llamar Sarkree, soy Mexicano, del estado de Jalisco y por su puesto nacido tapatio. Los generos de mi agrado son el Trance así como de lo q más gusta por estos lares el Psico.

Pronto vendra AVB a mi ciudad al auditorio Telmex (SUPUESTAMENTE el más grande de latinoamerica) así que disfrutaré un buen momento de su genialidad.

Por otro lado soy estudiante de medicina de la U de G, he tenido varias compañeras argentinas de intercambio y realmente fue uno de mis primeros contactos con personas de su cultura, por lo que puedo afirmar que es cierto son "Sencishitos y Carismaticos". Hablando en serio muy comprometidos con sus deberes y sobre todo muy buenos cuerpos.

Por cierto mis pilares musicales los componen el Metal y la Electronica.
    No se si es de su conocimiento otros generos electronicos como el Electrodark del cual son algunos representantes (de mi agrado) son:

Hocico (tapatio por cierto), Cenobita, Kirmena, Dulce Liquido, E nomine (grupo aleman), en algunas rolas Aphex Twin. Asi como Dany Filth vocalista de Cradle of Filth tiene algunas obras del genero, puesto que su fuerte es el black metal pero existe un lado electronico en algunas de sus piezas maestras.

Agradecimientos

[FONT="Verdana"]Hola electrosos!! Les manda saludos la hermana Republica de Mexico!! [/FONT]

Agradecimientos

Saludos desde España...

Roberto Txiapas Dj

Agradecimientos

hola amigos, soy juan carlos desde chile, les cuento q escucho house, tech house, deep. tengo 24 años. estudio diseño grafico.

un saludo y un gran abrazo a todos los miembros de esta gran comunidad

grosa
    Última edición por stailfish; lunes 14 enero de 2008 a las 09:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola mi nombre es jorge tengo 21 años
    soy de cancer! jaja
    buena banda ehhhh!!

chau
    suerte
    jorge

Agradecimientos

Hola!!! gente como va bueno nada estoy aca por info... viajo el finde de vacaciones a la costa y quiero ver la movida que se viene...
    La amiga con la que viajo no le gusta mucho la movida pro algo haremos seguramente... si pinta algo bueno y estoy sola me engancho...

Agradecimientos

olahh a tdoss!...me llamo yami tengo 16 años y soy de bs as (arg). Me encanta el TRANCE, y dj's como tiesto...Paul van dyk....Armin van buuren...aunque disfruto mucho de tdos los generos de la electro...speroh ke nos veamos en alguna fiestah!...bsoss!

Agradecimientos

Agradecimientos

Wenasss wenasss ,, aca el pibitooo (h5) jajajaa Ramiroo , 18 añooss . . . en unos paress de dias 19 eee ojo (H . .. ajja

i nadaa , viendo qe onda la movidaa estaa ,, qe pinta a pleno

i como se re ponee , a verr qe ondaaaaaaa . .. . =)

DALE VELEZZZ ! XD

Ramiii xD de villa Luroo ,, i dale velezzz . . . . i nosee pq ya escribi antess .. :P

i me voi a dormirrr unos ratos , si no sale la pilee .. .

besoo
    Última edición por ramirocavs; lunes 14 enero de 2008 a las 12:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola!!!!

Hola por tudos!!!
    My name's Piccante,I'm 28 and live in London(UK).
    I know the site is mainly in Spanish but I hope that slowly I will learn to master the lingo.
    I really enjoy my clubbing,love extreme sports(bunjee,shark diving,skydiving)and making dance music(mainly hard dance).
    Have a nice beginning of the week!
    Hasta la vista.

Agradecimientos

Hola mi nombre es carla .. soi de rosario..
    i amo la joda.. hacer caravana i las fiestas electronicas!
    jajaja
    i si alguien sabe de alguna jodas sarpadas obviamente avisen =)
    ahora el 15 me voi a mdp..asi q qiero q halla mucha fiestas electronicas.
    avisenmen !
    besoooooooo!

[[...&#9434&#9441&#9435&#9432&#9443&#9424 ...]] - photos from kr_dolls - Fotolog
    yo kr dolls

Página 486 de 1193 PrimerPrimer ... 386 436 461 476 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 496 511 536 586 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)