=)
Maxi
Maxyto
como le kieran decir...
16 añitos...
soy de pilar
bs as
=)
KIERO CONCER BIG ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
XD
cuando tnga 18 voy a ir muahahahahaha
=)
=)
Maxi
Maxyto
como le kieran decir...
16 añitos...
soy de pilar
bs as
=)
KIERO CONCER BIG ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
XD
cuando tnga 18 voy a ir muahahahahaha
=)
Hola soy Gavee y acabo de hacerme socio de esta comunidad, espero que saquemos provecho mutuamente... xD. Saludos![]()
Hola KE TAl..!!!
Salu2 Desde :..Africa Negra!!
[FONT="Book Antiqua"][/FONT]Buennaaaaass
hace mucho q estoy registrado pro me daba paja escribir jej q larvaa!
abrazoo y nos vemos en alguna fiestaa![]()
![]()
![]()
Hola soy nuevo en este foro
también me gustaria saber como uno puede publicar musica que uno tiene para que descarguen, saber si hay un foro para ello
y como crear un nuevo tema....
jaja
perdon se me olvido presentarme soy ARPESTRE...
de Chile... y amo todo tipo de musica
esop
y manden link de musica q yo tb tengo muchos
Adios..*_*
holaa
soy fee de capital federal ^^
y tengo 18 años :P
me gustan las producciones de pryda deadmau5 y leger
y no se q mas poner
:P
bye
Hola me llamo Fernando de Buenos Aires. Me gustaría que me envien canciones de los ultimos sets argentinos.Muchas gracias
Hola mi nombre es karla,tengo 19 años y bueno amo la ME desde hace un buen tiempo asike no podia dejar de estar aka jee
me gusta el progressive,minimal...cattaneo,digweed,zabiela,ric kyrian,sasha en fin...
se ke hay gente muy kopada asike bue empiezo hoy a ser parte de esto
bessotesss
Hola a todos, mi nombre es Paola y soy de Montevideo, Uruguay, llegué a este foro buscando en Google y parece estar bueno, saludos.
tenia el internet danado
hola gente bueno entre a esta pagina casi por casualidad pero me encanto toda la onda asi que me encantaria participar de esto, gracias .... y sigan disfrutando ....
hola acabo de registrarme y ya hoy me voy pa una fiesta :P muy buen sitio de internet para la gente que le gusta divertirse y salir un gusto ser parte del sitio saludos para todos y feliz año nuevo
Hola a todos!.Después de mucho buscar por internet definitivamente esta es una de las mejores páginas que se pueden encontrar de musica.Me encanta el House y techno.Soy de España y amo ibiza.Saludos
hola !! a todos en este foro de musica electronica. bueno me da gusto por tener la oportunidad de poder charlar con jente de otras partes sobre musica y fiestas, para haci conocer el criterio y gusto sobre las escenas electronica, y haci poder discutir temas de un criterio anplio. y que mas disfrutar el medio de naghtclubber para haci hacer fiestas con estilo. va bueno estoy a su disposicion. y que viva las fiestas. bye y se cuidan. desde mexico mando saludos!!![]()
![]()
![]()
Hola... me llamo jesús tengo 22 años, me gusta el chill, elektro, trance... suerte banda buena fiesta.......![]()
Hola a todos Soy Angel, tengo 24, me encanta el House, y espero encontrar gente copada para relacionarme.
BESOS!!!
tnhks 4 add...i'm honor.......
i'will help the comunity.......i hope..
sorry for my english
holaa a todoss!!! soii Emanuel (emamanuu) XD, tngo 15 años iii hace poko que ando en la moviidaa... por eso me encataria informarme todo lo q mas pueda sobre todo lo qe es el electro - house... q me fascinaaaaa!!!! :P ii konocer gente kopada ii buena onda...
biieee
Hola, saludos a todos los integrantes de esta comunidad
wenas......soy leo......la verdad ya estaba registrado en el foro....pero fue hace un parde años y la verdad no entendia mucho como era.......hazi q me olvide y ahora me volvi a registrar.....me gusta mucho el progressive house, eletro house, house, algo de minimal tmb......weno espero conocer gente copada con wena onda......dispuesta a disfrutar de la wena musika eletronika.....una brazo grande! asta luego!
holaaa soy....leo.... me encanta el progressive house, eletro house , house y algo de minimal.......espero conocer gente copada con wena onda....! una abrazo y nos estamos viendo bye!
Última edición por leo_Cream; jueves 10 enero de 2008 a las 14:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)