Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 47
Página 47 de 1189 PrimerPrimer ... 22 37 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 57 72 97 147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 23767
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola gente nigthclubera como andan, encontre la pagina de gas por google y entre, vere si les puedo aportar algo y no ser un mudito, saludosssss

Agradecimientos

Pacha Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

WenaS a todos..soy pamys tengo 21 soy de rosario,estoy viviendo en palermo ,estoy en ba hace 1 mes casi y nada espero q sean copados como los chicos de www.rosarioe.com.ar q gracias a ese foro me entere de uds ,me gusta la ME hace bastante escucho.. techno,psyco,progressive y house ..tb me gustaria conocer gente del foro para ir a fiestas we... bye muy largo esto.salu2
    Última edición por pamys; jueves 04 mayo de 2006 a las 09:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Trebuchet MS"] soy semillitA·· lo lOgrE [/FONT]

Agradecimientos

Hola soy JuanMa, pero me conocen como manteca, tengo 26 años, soy de Barracas. Este site es lo mejor para poder pasarlo bien todos los dias del año, si quieren conocerme....aca toy.
    AGUANTE BENNY BENASSI---q venga a Argentina!

Agradecimientos

Hola, soy Guillermo de Posadas, si si Misiones; soy el director de PLAY FM (www.playfm.com.ar) siempre estoy navegando por nightclubber para ver que hay de nuevo en la movida electronica, ya que en la radio ponemos mucha musica de este genero. Tambien produzco un programa de radio envasado de musica electronica que se comercializa en varias provincias argentinas, si queres saber mas, visita mi sitio personal www.estudiou.com.ar
    Aprovecho para felicitar a Carlos y la gente del sitio que esta muy copado!!!

Agradecimientos

hola soy romy, me encanta el tecno...
    soy de sagitario y bueno nada besos...

hola soy romyr me encanta conocer gente nueva ...
    y nada bueno besos...
    Última edición por romyr; jueves 04 mayo de 2006 a las 15:16 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola amigos,me llamo Ramiro,vivo a 500km de capital en un fucking pueblo llamado Tres Arrotos,y cuando puedo me escapo a baires a decocar un poco. Me gusta el progressive house,el trance y un poco de todo lo demas. Espero sus mails,el mio buskenlo en Raminguey,en la r pag 2. Un abrazo y nos vemos en el soooouuuthfeeeessssst!!!!!!

MOD edit: Mensaje editado por estar triplicado. (Moderador: Enigma)
    Última edición por Enigma; viernes 05 mayo de 2006 a las 00:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola romi! te cuento yo tbn me registre hace poco y estoy conociendo todo esto, parece copado.
    supongo q si t gusta la electronica tal vez vayas a la southfest, por lo menos yo voy, va a restar muy copada! vos vas??

Agradecimientos

Hola soy Maru, hace tiempo que visito la pagina pero nunca participe hasta ahora. hace tiempo que me gusta la música electrónica y casi no me perdi una fiesta. ah...adoro a HC

Agradecimientos

Bienvenida maru...ke la pases bien!!! =)

Agradecimientos

HOLA, HOLA MI NOMBRE ES YANI, TENGO 20 AÑOS Y SOY DE CAPITAL FEDERAL. ME ENCANTA SALIR HASTA EL AMANECER E IR DE DISCO EN DISCO, SIGUIENDO A DJS QUE TOKEN TECNO O PSICO. SALUDOS

MOD edit: Recorda que en una de las reglas de NC dice que esta prohibido el uso de mayusculas en todo el mensaje. Recordalo para las proximas veces. Muchas gracias. (Moderador: Enigma)

Agradecimientos

hola gente comoooooooo va eso !!!! estan preparados para el sout fest!!!

les cuento que estoy preparandome a full con amigos!!!!. y no veo la hora que este ahi!!!!. Ah! me olvidava como veran tengo 24 años y´me encantan los eventos electronicos!!! y los after a full!!!!!. Soy del barrio de villa devoto!!!
    Última edición por willyrocket; jueves 04 mayo de 2006 a las 22:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, me llamo juan , tengo 21 años y soy de villa pueyrredon.. esperando el southfest y nada mas xD
    Última edición por biGoTe; viernes 05 mayo de 2006 a las 10:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola me llamo matias tengo 18 añitos un baby , jaja no nada me gusta en si lo q es el genero electroniko para mi no hya house, trande y demas la musik electronica es una sola y me gusta todo bueno eso me presentaba y me gusta el foro y la gente copada y espero poder ir a la CREAM y a ver aa ARMIN VAN BUUREN por q la verdad soy muy fana y la cagada o el cagon de la vida es q vivo en tierra del fuego y q mass...... ah estoy entrando a lo q es el mundo de la movida o sea no boliche si a no organizar fiestitas electros para q la gente negra se culturize jajaja chau y suerte

Agradecimientos

no hay nada que decir.....- ma como ? que cosa fa? entretenido con lo mas copdo de la movida, la gente, tengo contacto desde mis asiduas conexiones en horas laborales .....siento el poder del sonido gracias a los parlantes cuanto mas fuerte mejor con psy, trance, goa y todo el poder de los instrumentos clasicos que hacen delirar mas con el contacto cercano......saludos a todos

Agradecimientos

Gracioso Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

[FONT="Tahoma"]hola que tal....me llamo Barbara..tengo 19..vivo en belgrano..y bue...saludos!!![/FONT]

Agradecimientos

Hola, como vaaaaaaaa? ...me llamo Kary, soy de Mar del Plata, lugar en donde en verano se pone re pro, a diferencia que el resto del año que para eso acudimos a cap, que dicho sea de paso , mañana estaremos todos en la Southfest a pleno!!!...les cuento q hace aprox un mes vengo leyendo, posteando muy poco y conociendolos, o al menos intentandolo y la verdad la gente de este foro es de 10. muy parecidos a mi, me considero una NigthClubber 100% no solo por escuchar ME ( Como en otros lados ) si no por la vida que llevo. jajaja!...Bueno aprovecho para dejar mis mas coordiales saludos e invitarlos con toda la onda del mundo a que me inviten a ser parte de ustedes.
    EXITOS!!!

Besotes para todas las nenas lindas y los nenes lindos de este foro super cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si las puertas de la percepción quedaran depuradas, todo habría de mostrarse al hombre tal cual es: INFINITO!!!!....(William Blake)

KUCHY

Agradecimientos

hola, soy cocosarnoso, y me quiero limaaaaaaaaaarrrrrrr !!!!!!

Agradecimientos

holasssssssss!!!
    soy Cin de Lomas y amo la ME....
    Estoy esperando con ansias mañana la South para agitar a full!!!
    NoS VeMoS AllA¡¡¡¡¡
    Bechossss
    « I´ll show you if you show me your »

Agradecimientos

buenas!!!!!! XD como estoy ?? bien k se yo.... estoy a plenoooooooo ya kiero k sea sabado por dios .. ya no aguanto mas kiero limarme !!!
    nos vemos alla gente
    saludos
    enjoy the music!!
    A last night dj saved of my life

Agradecimientos

Bueno SOY EL NUEVO, d ela pelicula, me gusta el trance, h.trance, techno, en fin casi todo lo electronico, y agunate el P.V.D. y Sander Van Doorn ,,, GROXOS. it s all

Página 47 de 1189 PrimerPrimer ... 22 37 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 57 72 97 147 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)