Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 451
Página 451 de 1191 PrimerPrimer ... 351 401 426 441 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 461 476 501 551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,001 al 9,020 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola clubbers , la verdad que buscando una cosa totalmente distinta, encontre esta pagina, la mire un poco y vi que esta muy buena, espero que la pasemos bien todos, saludos, yo.-

Agradecimientos

hola soy javier que bueno que encontre una web que me interesara, ya que podre intercambiar ideas etc. saludos a todos!!!

Agradecimientos

holaaas soy Ariel tengo 21 años y soy de cap. fed. llegue al foro buscando subliminal sessions 11 de Erick Morillo y empece a recorrer el foro y la verdad que me re copo! espero conocernos mas y pasarla super bien!!! saludos...

Agradecimientos

Hola Que Tal, Me Llamo Ezequiel, Soy De Tandil, Pcia De Bs As, Y Vivo En Cordoba Capital, Hace 5 AÑos, Soy Personal Militar, Y Me Meti Aca, Porque Quiero Ver Un Par De Fotos De Xantino, Un Abrazo Y Cuidense, Tengo 23 AÑos

Agradecimientos

[QUOTE=COBRAws;96195][B][CENTER]BIENVENITE ACA!

hola soy kofern gracias por esta paguina es muy util almenos a mi me sirve
    saludos

Agradecimientos

Ookiio! dj.producer, 25 años por ahora, y no pienso cumplir mas, amante del Progressive House, despues de haber pasado por casi todos los estilos...
    Dj residente de Atlantis bar&lounge en V.Ballester, productor desde los 15 años... y em... eso... comun denominador de todos->Amante de la Electronica.

Saludos.

Agradecimientos

Hola!

Hola... soy "la nueva"
    Me llamo Natalia, Nanu para los amigos.

Saludos para todos!
    Nanu

Agradecimientos

Agradecimientos

Bueenas, soy manuzo, de Mar del plata, estudio Cine en la plata. Soy nuevisimo en la movida, apenas algunos meses. Asi que estoy aprendiendo de a poco, yendo a algunas fiestas y conociendo alguna gente buena onda...

saludos =)

Agradecimientos

hola jober mexicano saludos

Agradecimientos

Hola soy español, escucho minimal, progressive house, me encantan esos dos djs que teneis ahi que son Hernán Cattaneo y Martin Garcia

Salu2 desde España

Agradecimientos

Heeyyy

Soy Nanu!! De Sm Me Gustariaa Encontrar Gente De Mi Zona Que Vaya El Sabado A Ver A Martin Garciaa Y Que Quiera Ir El Primero De Marzo A La Moonpark

Agradecimientos

wenas, mi nombre es gonzalo, soy de caballito y me gustan los estilos house, los progress, techno......
    Espero encontrar gente con toda la onda para ir a las fiestas.......
    un abrazo

Agradecimientos

hola para todos soy Emiliano,tengo 29 años,y navegando llegue a esta pagina para saber si hay alguna fiesta tipo moonpark en Mar del Plata para el verano 2008,si alguien sabe de algun dj Nacional o internacional que toque en la ciudad,me gustaria que me lo informen..ahh me olvidaba me gusta mucho el house,el ambient y el trip,ahh y soy cheff jajajaja chau saludos para todos

Agradecimientos

feliz dia a todos, sean felices y bueno pasenme musica abrazo

Agradecimientos

hoola a toodos , no me habia rescatado de presentarme , pido diisculpas para q no se coman q soy mal educado. buenas a todos , alta pag ( la mejor lejos ). Soy de Punta Alta (al sur de la pcia de baires). Me cabe de todo tipo de musiquita electronica, la q tenga mas fiesta.
    quiero saber (si se puede o si existe) como o de donde bajarme, el compacto "hear no evil" del capo fiestero Frankie wilde. bueno quien sepa , estaré esperando la respuesta. MANDO SALUDOS A TODOS ( mas q nada a TODAS ) jeje ... hasta luego.
    [FONT="Comic Sans MS"]FACU[/FONT]

Agradecimientos

Hola soy redroogo un colombiano fanatiko del electro y ustedes tienes unos blog muy interesantes espero poder intercambiar mas informacion sobre la onda del electro y la electronica en general gracias a ustedes ya a nigthclubber

Agradecimientos

Hola, como andan? Espero que bien. Mi nombre es Ruben (rmr kid), tengo 28 recién cumplidos, soy de Lanús, y en realidad hace tiempo que visito, opino, revieweo, bajo musik, rescato data, etc. en esta página (mil gracias!!!), pero recién ahora veo el mensaje para presentarme. Soy actor (de teatros, no soy famoso por desgracia, je) y cantante pop/rock; amo la música en general, varias veces fue lo único que me mantuvo vivo, creo que toda banda, genero, artista o lo que sea seguramente tiene un track que me cabe, por éso no desestimo NADA que tenga que ver con la musik. Con respecto a la ME, lo que más me deliró hasta ahora fue el trance y el progre; gente como Armin, van dyk, tiesto, oakendfold, gabriel & dresden, etc., pero eso no quita que me pueda emfermar con un disco/track/set de house, tech. o lo que sea...
    Con respecto a la ¨movida¨, bueno, la amo... Amo salir a bailar esta musik, amo el ambiente, amo el mambo, amo todo. Antes por ahi me iba a un lugar donde no pasaban ME, pero ahora si lo hago (casi nunca), es porque o no tengo money o no tengo nadie con quien ir (ultimamente me estoy delirando y me voy solo, por ejemplo a Markus Schulz fui solo y fue una noche inolvidable), por lo que me gustaría conocer gente...
    Un deseo es que el concepto P.U.R.A. (P.L.U.R.) se haga, alguna vez, piel en nosotros y podamos, sin prejuicios disfrutar de esta movida maravillosa en todo su esplendor.
    Buena suerte para todos.

Agradecimientos

Hola soy Miicky...nada entre y me gusto la onda...me encanta tiesto

y el 30 voy a ver a Arminn =)

Agradecimientos

[FONT="Fixedsys"]hola a todo buenome dicen caio soy de stafe cap. aca no esta la onda de del electronico, house, progressive pero me las arreglo para tener lo ultimo y ya empieso pidiendo favores si alguien sabe y tiene algo de missy motion o motional [/FONT] si quieren dejar saludos les dejo mi flog fotolog.com/deepmeter
    aaaaahhhh me olvidaba un saludo a toda la gente q le guste esta onda del genero electronico y sus ramas

Página 451 de 1191 PrimerPrimer ... 351 401 426 441 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 461 476 501 551 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)