Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 448

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 448 de 1193 PrimerPrimer ... 348 398 423 438 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 458 473 498 548 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,941 al 8,960 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola me llamo Carlos, soy de Peru, tengo 22 años y me encanta la musica electronica, mas que nada el progressive house como 16 bit lolitas y cosas por el estilo, espero el siguiente año poder viajar al creamfields argentina.
    Saludos

Agradecimientos

holaa!!
    soi danielaa
    I love trance
    saludos

Agradecimientos

Hola soy sagellivog y estoy muy agradecido a esta pagina la aca de descubrir y tiene una onda espectacular. Gracias y saludos a todos

Agradecimientos

Hola a todos, reciendescubri esta pagina, yo siempre intentaba buscar los torrentes desde Google,peroa veces no logro encotnrarlos, espero encontrarlos de unamejor manera y poder ayudar a quienes pueda con mi poca o casi nula experiencia en este sentido

Agradecimientos

Hola a todos!!! soy Luis, dj de alma y hace tiempo entraba acá porque me parece excelente la información que encuentro y por fin me decidí y me registré
    nos estamos viendo
    un abrazo!

Agradecimientos

Ehh Viejaaa!
    Diego
    20 Ñs
    Estemm............

Like Mnml

MAILLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

[email protected]
    Última edición por CHUPAGAS; jueves 06 diciembre de 2007 a las 23:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola como va me llamo alina.............hace muschisimo k estoy registrada pero como me olvido siempre la contraseña me cuelgo y no entro tengo varios amigos aca y espero cruzarlos asi k nos estamos viendo gente en alguna buena fiesta iba a ir a pacha pero me colgue y no compre las entradas para lawrence me tendre k conformar con ir a la moonpark :(

Agradecimientos

bueeeenas .... yo soy Romy, tngo 19 años...yyyyy... k se yo, esto ta buensimo, mucha info y gente loca... ya los veo... bsosss

Agradecimientos

me llamo german la verdad :P q hace bastante me cree la cuenta nunk se me ocurrio presentarme pero ya q estoy les digo q tengo 19 años :P salgo todos los findes en lo posible a lugares diferente trato d escuchar buenam usica dentro d todo electronica minimal tech tecno vario jjeje no soy muy amante d la pizza :P
    y los ninjas ni en figurita los puedo verrr me gusta mezclar musica mas q nada lo tengo como un hobbie pero si seria mi trabajo lo haria con gusto soy d ir a festivales cuando puedo y nadaaa me rajee salu2 ! ! ! !

Agradecimientos

Hola a todos.Soy Psyzar,soy de España,y estoy empezando el sinuoso camino de la produccion musical,despues de llevar algunos años como dj,(tampoco demasiados)... Me va sobre todo el psy trance,pero abierto a cualquier estilo bueno.Mis artistas favoritos? Pues diria Silent Sphere-Infected Mushroom-Talamasca y un laaaaaargo etcetera
    Un saludo desde España.Espero aprender mucho de ustedes.

Agradecimientos

Hola como están, estudio para Dj t les digo que es algo que uno se siente involucrado, yo soy un actor de la noche, donde la estrella principal es la musica electronica y sus actores los Djs...
    Yo soy de Uruguay y quiero prepararme para poder llevar esta musica tan linda al exterior...
    Saludos
    Dj Alex Go Mad
    Dj Alex

Agradecimientos

Holass mi nombre es nahuel, tengo 15 años y bueno nada, ya hace un tiempo q me registre pero me daba cosa presentarme xq recien el año pasado empece a escuchar trance y como q de a poco me estoy metiendo. El foro es espectacular, tiene de todo y saben un monton. Salu2

Agradecimientos

bueno bueno me llamo erick y me late el house,electro,progre,techno..,espero conseguir algunos tracklist de sets en este genero bueno see ya

Agradecimientos

Hola a todos les envio un saludo desde Sevilla

Agradecimientos

hola gente de la noche soy gaby de la plata. me gusto mucho este sitio y por eso me hice parte de ella. aguante TIËSTO, HERNAN, MARTIN Y EL MEJOR PRESENTADOR PETE TONG

Agradecimientos

no, el estara en españa a finales de este, por certo se le reconocio como el mejor dj del mundo y fu una fiesta enorme

por certo me presento, soy el dj rambo, mi pasion es lo electro dance, espero estar algundia en sus localidades, tengo 24 años y empese en la movida de las rolas desde el 2005 y espero aprender mucho de ustedes, gracias , y estamos en linea
    Última edición por dj rambo; viernes 07 diciembre de 2007 a las 15:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola night clubbers, estoi en un gran problema....necesito entradas para richie hawtin, estan agotadas!!!! esto es terrible!!!.....alguien me puede ayudar??

Agradecimientos

Buenas..!

Me llamo Ignacio.. y soy algo nuevo en esto.. espero poder involucrarme en el tema..

Saludos gente..

..CARPE DIEM..

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es mario, soy de barranquilla colombia.. me inscribi a esta pagina porque me parecio vakana y entretenida, y pos nada preparandome para el summer dance festival cartagena, que se viene con todo porque porfin se unio el summer y el ultramar los 2 festivales de musik electronica mas grande d suramerica. los invito a que conozcan mi tierra.

Agradecimientos

Gracias, bueno mi nombre es Ribail, soy de Guatemala y me encanta todo el rollo del musicón, la verdad ingresé en esta página ya que pensé que alguien de acá podría ayudarme con el reason 4 ya que mi instalador dejó de funcionar y no me deja correrlo de nuevo.

Simplemente me gustan los sonidos de mi gusto, ademas que se pueden manipular al gusto de todos.
    Última edición por reac; viernes 07 diciembre de 2007 a las 18:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 448 de 1193 PrimerPrimer ... 348 398 423 438 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 458 473 498 548 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)