Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 446
Página 446 de 1192 PrimerPrimer ... 346 396 421 436 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 456 471 496 546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,901 al 8,920 de 23828
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenas, me presento formalmente frente a todos los user de nightclubber, me llamo claudio tengo 21 años osy de rosario, y realmente me gusta mucho la musica en gral, pero principalmente el minimal tech house.el rock, el punk, el techno pop, el reggae, y el hip hop. Bue.. espero recibir buenas ondas departe de todos los clubbers.
    saludos!!
    Cuando el hombre se crea menos que la locura.
    Cuando la justicia deje de preder el equilibrio por unas monedas.
    Cuando la pobreza, las creencias y los derechos de la gente dejen de ser manejados por unos cuántos, Cambá sera un niño jugando en las praderas.Mas hasta entonces, correra por tú mente eternamente envenenada rascándo las paredes de tú alma comiendo lo que queda de tú espíritu.

Agradecimientos

Que tal [email protected] mucho gusto
    Mi nombre es Horacio aka Dj Mille... tengo 21, soy de México (hablo francés e inglés si alguno se le ofrece alguna traducción aquí o duda rápida...)
    Tengo un sonido móvil hace 3 años y actualmente estudio Marketing, produzco, mezclo (house en su mayoría) y tengo un programa de radio.
    Me da gusto estar por aquí, espero toparme con pura buena vibra... aprender mucho y enseñar mucho... a divertirse! Y salu2 a [email protected]
    Mille
    In HoUsE & TrAnCe We TrUsT.

Agradecimientos

Hola a todo el mundo mi nombre es diego y soy de el salvador y me gusta mucho el trance y el electro-house espero que publiquen los proximos eventos aca en el salvador... saludos

hola a todo el mundo mi nombre es diego y soy de el salvador y me gusta mucho la electronica y me inclino por el trance y el electro-house.Espero que publiquen los proximos eventos para aca a el salvador.. saludos a todos
    Última edición por vladi; martes 04 diciembre de 2007 a las 21:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re: abbita

hola a todos!!! mi nombre es abigail y vivo en mar del plata. me gusta mucho la musica electronica ( el trans ) sobre todo. cada tanto voy a alguna que otra fiesta a escuchar buena musica y viajar un rato!!! saliendo de mi rutina.

Agradecimientos

hola a todos soy chileno, tengo 36 años me gusta mucho la musica sobre todo 80s y algunas cosas de ahora y este lugar es atractivo para lo que me gusta , saludos a todos y gracias por la bienvenida
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

hola gente,un saludo,soy de valencia,españa,pero estoy viviendo en ibiza,trabajo como dj en un pekeño bar en el puerto,pero en invierno me vengo a valencia a currar,nada mas un saludo y nos vemos....

Agradecimientos

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola chicos soy un jobato que todovia anda en el ruedo por el interior y me gustaria aprender de ustedes los pichines estoy con los eventos y estoy muy interesado en el tema de los vjs quien quiera ayudarme soy todo oidos desde ya muchas gracias a todos y muy buena ooooooooondaaaaaaaa

Agradecimientos

Hola a todos!
    Soy SickBabe , soy argentina pero no vivo allà desde el 2002, en este momento vivo en Italia.
    Gracias x tenerme conectada con lo que pasa en mi pais (al menos con esta pequena parte)
    Besitos!

Agradecimientos

hola soy d0ngr4ff y soy de chile de preferencia me gusta el minimal, deep y algo de house.

ojala sea bien recivido en su comunida, software favoritos traktor dj, y live. utilizo notebook hp y un controlador midi maudio.

eso
    salud0s

Agradecimientos

Hola Gente, mi nombre es Ariel soy d bariloche asi q toy lejos d la movida =( pero me copa la pagina ademas tuve la suerte d conocer personalmente a al gunos d ustedes ( gente muy muy copada ) espero compartir buena info, EXITOS a todos che

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es Glenn Tengo 18 años y soy de Acapulco Guerrero. Me encata la musica House y varios Dj. Como Paul Van Dyk Tiesto entre otros sale espero divertirme usando este servicio ke nos proporcionan los chavos de NightClubber

Agradecimientos

hola a todos soy ale de mar del plata bueno nada..al fin me registre siempre entraba a leer los foros pero no me registraba ..bueno saludos nos vemos

progressive...H.C,.

Agradecimientos

eii souu yuumiii
    besoooo

Agradecimientos

Hola a todo el mundo, »Emerge« por acá... soy de Chile y me gusta bastante la electrónica. Trato de no perderme los "mejores" eventos que salen por ahí. Tengo 25 años y me agrada el Trance y el Psy trance.

Me gusta el foro, espero pasarlo bien.

Salu2

Agradecimientos

Hola a todos me llamo Juan tengo 24 años, desde que conoci las F.E. es un festival de sensaciones, un dia comprendi que es como la busqueda del animal interior, y que son cuevas donde se juntan tribus, y por eso me uni a este foro...para encontrar mas miembros de la tribu de la ALEGRIA.....saludos y ya nos veremos por la noche, y nos reconoceremos por una sonrisa que solo deja ver...QUE LOCURA LINDA!!!!!......
    [FONT="Arial Narrow"]..NO TE OLVIDES DE SER FELIZ!!!!..[/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos, yo me llamo Armando y son de la Ciudad de México. Tengo 30 años y llevo escuchando música electrónica por más de 12 años. Mi DJ favorito es Paul Van Dyk, auque también admiro a varios mas.

Agradecimientos

hola soy un sanjuanino perdido en la noche de mendoza ...pongo music y me divierto muchio!!!! Saludos a todos esos noptanbulos que se contactan solo en la noche..

Agradecimientos

hola soy alejo tengo 18 años y bueno aca estoy no por que solo se que entre a ver una critica de un amogo mio dj y bueno me gusto la onda del sitio y me registre...me voy
    Dj Nano in the mix - Terra Fotolog

Agradecimientos

Hola Gente Limada, como estannnnn, al igual que siempre a limar con el Tracneeeeeeeeeeeee. Suerte a Todos
    DANIEL, ALIS : Teche

Agradecimientos

hola, tengo 24. y nada mas
    slds

Página 446 de 1192 PrimerPrimer ... 346 396 421 436 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 456 471 496 546 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)