we want a fiesta
gracias
we want a fiesta
gracias
buenasssss! soy martin me gusta la musica, en este caso en particular estilos como techno, progressive, y minimal y la verdad no aguanto mas a q llegue el 7 de diciembre para estar en presencia, una vez mas, ante el maravillloso richie hawtin, y asi ir cerrando el año como debe ser. FABULOSO!!!! saludos a todossss!!!
marton!
Hola mi nombre es Guillaume tengo 17 años y soy de Laval France
![]()
![]()
![]()
Hola gente me llamo Ariel soy de Zona Norte de Buenos Aires, soy nuevo miembro de hoy. Y estoy buscando SET Y FOTOS de CreamFields 2007
mi nombre es Facundo, tengo 18 años, soy dj profesional, y compositor musical.
Me gusta crear musica electronica y personalizar estilos propios a partir de innovaciones sonoras.
saludos a todos.
El Trance es lo ke LLeva a ke la Vida Tenga Sentido, Vivan la Vida a Fullllllllllllllll
soy hector de venezuela tengo 20 años un saludo para todos acabo de entrar aqui y me gusta,aunq en realidad me gusta todo lo que tiene que ver con la musica electronica y la voy a pasar muy bien...en mi otra vida quiero ser dj de la musica electronica...
Hola soy Gabriela de Lanus......
gaby....
Última edición por gaby_22; sábado 17 noviembre de 2007 a las 21:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Quien me podria responder si alguien puede si hay y la fecha de una movida aqui en venezuela..me esta gustando el programam
Buenass Hoy a escuchar a Alfonsin!! Wowwwwwww
Guarda Que Se Cae El Cieloooo
holasss dancers de mi vida soy Nico, tengo 21 añitos y nada... me comentaron q staba bueno ste foro asiq me agregue... ojala ncuentre gente copada y si le gusta el techno mjor!!! Aguente el negro Cox y Spitfire la rompio en la Cream... Vamos q sta movida es la mjor de todas!!!
Paz y electronica para todos!!!
Hola, recien llego de Pacha... hoy inicio por primera vez mi sesión... Gracias por este espacio... Bye!!!
Ey q tal soy andres tengo 20 años y esta web es buenisima gracias por la gente q la hace
Hola a todos, soy Mauricio, tengo 27 año, soy ingeniro aeronáutico y me encanta el house y el electrohouse
hola como estan me llamo jorge soy de mexico tengo 21 años y pues nada..me parece un buen lugar para enterarme de todo y de todos. les mando un saludo a toda la argentina
Muy Buenas
me llamo juanjo, y hace bastante poco que me meti en este tipo de musica
asique estoy escuchando y probando un poco de todo =)
no se muy bien como llegue al foro, pero por lo que vi esta re completo
asique espero entrar con buena onda =)
Suficiente.
Ciao.Un bacio a tutti i fratelli argentini da Napoli . W Diego !!! W Lavezzi !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola es mi primera entrada al foro quisiera saber si alguien sabe donde se puede bajar el nuevo transition vol 3 de john digweed muchas gracias
hola, yo soi cami y nada, les
dejo muchos besos a todoss!
holasyo hace bastante q estoy pero me gusta escribir cada tanto, jaja, bueno, si hay algo de cultura rave por aqui, avisen y vemos como nos encontramos, porq aunq no este del todo infundada aqui, seremos los fundadores!!!
**cuando todos los sonidos mueren solo el silencio predomina**
john O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (26/08/2007)
:satoshie @ la caseta 2007
javier bussola @sobremonte 2008
diego ro-k @ sobremonte 2009
super8/tab @ sobre mdq 21/4/2012
reaky/bussola @power trance2-chocolate mdq 18/05/2012
sabriz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)