Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 427

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 427 de 1186 PrimerPrimer ... 327 377 402 417 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 437 452 477 527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,521 al 8,540 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola, me llamo juan, soy productor, me gusta mucho el Trance, si tienen ganas de escuchar algo de mi musica aqui dejo my space: MySpace.com - Juan Ray Marco - AR - Trance / Ambient / Electronica - www.myspace.com/juanmray

Gracias, abrazo a todos!

Agradecimientos

Hola, me llamo Gabriel tengo 19 años, soy de cordoba capital y estudio abogacia, hace bastante tiempo que entro al foro mas que nada para informarme pero ahora me presento como corresponde

ilv mnml !

saludos!
    Última edición por GaGo0teE; jueves 15 noviembre de 2007 a las 01:09

Agradecimientos

Hola soy francisco, soy nuevo en "la movida" espero conocer gente copada y aprender mucho más. Muchas gracias. =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola gente de noghtclubber soy granate100% y queria saber que piensan de la creamfiledsba 2007, ya paso este finde .me gusto , pero me parecieron mejor las que se realizaron en la ex ciudad deportiva de boca e el 2004 y 2005 .me quedo la imprsion que el autrodromo no es lugar para que se realizen este tipo de eventos. espero escuchar sus comentarios al respecto.ahhhh me olvidada carl cox me parece que salvo la nocha chemical brothers me deciluciono un poco , pero son los chemical en fin

Agradecimientos

holaaa!!! que tal amigo clubbers! aca shulifly con una situacion. en creamfields perdi mi celular un motorola v 191 lleno de colores y atras dice SHU. estoy tratando de recuperarlo a cualquier costo!!! pues lo que me interesa son los contactos que guardaba el telefono. confio en que alguna buena persona me lo devuelva. pero como confiar no es suficiente aqui estoy. buscando ayuda ...
    y sobre la fiesta en si. yo la pase de 10 sacando este problemita que me esta comiendo la cabeza.
    gracias al que por lo menos leyo esto.

Agradecimientos

Hola soy Federico, soy caso nvo aca en NC...estudio Ing en sistemas,....espero conocer gente con buena onda...salu2 a todos

Agradecimientos

hola holaaaaaaa!!! mi nombre es juan y bueno hace rataso que ando por estos lados me presento de esta forma cibernetica ! en forma de chip electronico!! bueno salu2 a todos los electro human!

Agradecimientos

holas amigos soy cristian de san genaro santa fe , me encanta la musica electronica , soy dj de unos boliches de aca de la zona y tambien ago musica electro bueno un abrazo para todos chau chau

Agradecimientos

hola gente linda como estan? soy gusti de san isidro, tengo 21 años, y estoy empezando como dj, y me gustaria conocer mucha gente con buena onda, informarme sobre todo y todos...
    weno nada mas para decir, un abrazo a todos!!!

Agradecimientos

Hola, soy nuevo en este foro.
    Llegue aca en busca de buena musica. Y de gente que tenga mis mismos gustos.
    Bueno un abrazo y tratare de participar los mas q pueda en este foro.

Agradecimientos

Como estan gente!
    Yo aca esperando el Cream Perú
    el line up no es wuaaau! pero por algo se empieza!

Saludos!

Agradecimientos

Hola!!
    mi nombre es Luis, soy de San Fernando, Chile... la electronica y el lounge me encantan... nos vemos, cualquier consulta estoy al tanto... nos vemos
    Aiox

Agradecimientos

Hola Soy pablo de 21 soy de Rosario Soy soldado. Me gusta toda la musica pero la musica electronica es lo que mas me gusta . Trato de producir mi propia musica, no tengo estilo de preferencia pero me gusta escuchar los set de hernan cattaneo, martin garcia, miss kittin, m.a.n.d.y., mylo y algunos mas...No me drogo....!!! Voy a clases de bajo, soy dj en mi casa... jajaja ... tengo una stanton c500 con un mix geminis de 4canales, 24 seg de sampler un amplificador con parlantes auriculares zennheiser hd 202.

Agradecimientos

hi ppl
    komo veran soy totalmnte new en esto ai k jeje les agradeceria si aguien madauna mano

por cierto tengo 19 me musta la musia electro y practico gymnasio
    ya all y espero aser mas banda aki ^^

Agradecimientos

Holaaaaaaaaaaa, espero que estemossss todossss igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esperando las vacaciones deseadas, fiestasss....... electronicas..................... y me voy a brasil en barco................. con amigossssssssss.........nos vemos mañana en malboro.-lori

mandenme, lugares y fechas de fiestas, yo estoy cerca del hipodromo, se las puedo retirar,besooooooos

Hola, soyyyyyyyyy, buena personaaaaaaaaaaa........simpatica, prof. de psicologia e instructora de gimnasia, trabajo en salud y educacion, me separe hace 3 años, estoy sola, disfrutanado la vida.....tengo 37 añosss.-
    Última edición por Lori; jueves 15 noviembre de 2007 a las 18:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hi people, nada soy gerard, y nada me gusta saltar......

Agradecimientos

hola a todos. Soy de mendoza, y la verdad que es la primera vez que encuentro una pagina tan buena con respecto a la electronica. saludos a todos

Agradecimientos

gente, Alejandro de 18 años, de Berisso (La Plata) se registro aca para estar al tanto de la movida electronica y conocer gente con la que discutir sobre el mundo de la ME.

Saludos !

Agradecimientos

hola..!!mi nombre es Damian,tengo 24 y soy de bs as,de la zona sur,me encanta TIESTO,PAUL OAKENFOLD,UNDERWORLD,soy nuevo en esto.....es un mundo y una musica fasinante......buena onda para todoss.nos vemos!!!

Agradecimientos

Hola chicos, me gusta este site, hace poco lo descubri y recien ahora me registro

Página 427 de 1186 PrimerPrimer ... 327 377 402 417 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 437 452 477 527 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)