Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 420

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 420 de 1186 PrimerPrimer ... 320 370 395 410 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 430 445 470 520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,381 al 8,400 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Saludos a todos.-.-.-.-. me tope con la pag... un dia y desidi saber un poco mas de este rollo del la musica electonica asi que nos estaremos viendo por aca seguidon ok
    saludos a todos y siguan con sus mesclas chao..

Agradecimientos

hola a todos!!!!, muchisimo gusto y espero poder utilizar de forma correcta este site, me cuesta acostumbrarme al uso, no lo entiendo bien, pero todo es cuestion de tiempo, cuento con mucha info precisa y quiero compartirla con gente a la cual le interesa realmente, sobre djs, fiestas y figuras internacionales fuertes para este verano en la costa. tengo 25 años me llamo emiliano, y junto a la radio mas potente de toda la costa, radio beach 102.9 fm mar del plata, con cobertura en pinamar - villa gesell, les brindaremos data y sorpresas para este verano de eventos electronicos con figuras muy importantes internacionales que traeremos proximamente este año y mas aun el q viene en enero. un abrazo a todos!...

Agradecimientos

Hola como estan?.. soy cristian..
    les cuento,, m gusta el house, el trance, y otras coasa pero no da para decir todo jaja..
    Les mando 1abrazo a todos y espero q anden bonito!!..
    chaooo.

Agradecimientos

Hola , me llamo Diego , tengo 30 tengo años , soy de Pque Chacabuco , estoy en el palo de la música electrónica desde el 95 , de esta forma me presento y les dejo un saludo a todos.

Agradecimientos

Hola soy erik y tengo problemas con la musica electronica (?)

18 years ^^

Bye bye !

Agradecimientos

Que tal gente, soi Alberto pero todos lo que me conocen me dicen bex, sigo la musica electronica desde hace 3 años ,fue amor al primer oido,y por ahora caliento motores para el creamfields que se biene, bueno nose que mas decir entonces estamos en contacto.

Que tal gente, soi Alberto pero todos lo que me conocen me dicen just bex, sigo la musica electronica desde hace 3 años ,fue amor al primer oido,y por ahora caliento motores para el creamfields que se biene, bueno nose que mas decir entonces estamos en contacto.
    Última edición por bex; sábado 10 noviembre de 2007 a las 14:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola mi Apodo es Ray soy de Buenos Aires. Me encanta el progressive, y dj´s como zabiela, kleinenberg howells cattaneo,digweed, Tiesto son mis favoritos.
    Siempre voy a las fiestas, Y bueno Gracias desde ya a Todos y estoy para compartir experiencias..Buena Onda..Chau

Agradecimientos

Hola amigos de NigthClubber permitanme presentarme soy mr dx y soy de guadalajara jalisco mexico, quiero felicitarlos por este gran foro gracias por compartir esta gran musica que es inigualable y llena de vida...

Espero poder encontrar amigos y amigas para compartir musica y poder intercambiar puntos de vista bueno me despido y que viva el TRANCE

Agradecimientos

hola a todoos yo me llamo gabriel y que les puedo decir la musica electronica me gusta bastante mis dj preferidos: Lee burridge,Zabiela,Deep Mariano,Tenaglia por nombrar solo algunos.

Espero conocer gente intercambiar ideas, temas y musica!!

Agradecimientos

hola
    mi nombre es leo
    me encanta el progressive

un saludo! y espero poder aportar algo a esta web!

Agradecimientos

«¥¤®¢Þ»

Hey!!! q hay, me llamo YoRcH tengo 18 años y soy de Perú, bueno me estoy iniciando en el mundo de los disc jockey asi que les agradeceria mucho cualquier info que me agan llegar, ok? bueno chvr ps.... xD!

Agradecimientos

hola soy maty y soy fanatyco de la musijk elektronik nada pasen para pasar temtas e informar de la movida bye

Agradecimientos

Hola a todos....Mi nombre es Alejandro....Y este sitio es muy bueno...es la primera ves que ingreso....Saludos¡¡¡¡¡

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es Jesus soi de tijuana mexico bueno estoi aki en el foro para acer amigos i compartir musika ya ke eso es mi pasion la musika electronika
    bueno yo escucho HOUSE ELEKTRO - TRANCE PURO - TRANCE PROGRESSIVE -
    bueno saludos desde tijuana mexico

Agradecimientos

bienvenidos todos y cuantos mexicanos wey!!!!! (de verdad :S son muchisimos los mexicanos xd)

escuchen la transmision en vivo de creamfields 2007 http://www.nightclubber.com.ar/foro/...etrodance.html
    Última edición por Lamur; sábado 10 noviembre de 2007 a las 21:14

Agradecimientos

Bueno, me presento... queridos futuros amigos, mi nombre es Mario y la verdad que no se nade de musica electronica... o casi nada... soy un virgen total... jajaaj!!!!... vengo de otra tribu musical... verdaderamente distinta que esta... pero quiero saber de que se trata... asi que aca estoy...
    Abrazos miles!!!
    Marius!

Agradecimientos

hola gente electronica!!
    como va?
    soy nuevo como ven...asi que nada estoy ak xq me encanta musika electonica y kiero conocer gente a full...
    aguante tiesto...paul van dyk y armin van buuren...
    cuidense y que sea cream...

Agradecimientos

hola como van? soy jeffrey y estoy aca para ver noticas de esta movida y ver gente interesante del tema, saludos

Agradecimientos

Hola a todos soy Nelo y me presento aqui por primera vez desde que me registre hace dos meses por lo menos!!
    Empiezo diciendo que soy de un pueblecito de Sevilla, en España, y llevo algunos años escuchando musica, en concreto 7 u 8 años aproximadamente. Desde el breakbeat americano de mike & charlie hasta el minimal tecno al que hoy dia alavo , he pasado por estilos como el nu skool, el d&B, techbreak, oldskool, club house, electro house, progresive house, tecno y trance. Ha sido un recorrido en busca de la calidad musical y mi disfrute personal.
    Un saludo a [email protected] y espero que compartamos por aqui experiencias musicales inolvidables.

Agradecimientos

Hola a toda la gente, esta es mi primera vez....... ;-), la primera vez que me presento en un lugar virtual, estuve buscando algunos charts y temas de djs por la red y me tope con este portal y me flipó!!!!!!!!, bueno mi nombre es Deybid, supongo que ustedes seran de todas partes del mundo, yo os escrtibo desde España ...... espero veros en alguna fiesta por aka!!!! mil saludos.
    [FONT="Impact"]Chékorda[/FONT]

Página 420 de 1186 PrimerPrimer ... 320 370 395 410 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 430 445 470 520 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)