Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 415
Página 415 de 1190 PrimerPrimer ... 315 365 390 405 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 425 440 465 515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,281 al 8,300 de 23790
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

q onda a todos soy edgar (edj),aver si me ayudan a encontrar esta rola: W&W- Mustang

Agradecimientos

Agradecimientos

weeenas! holaa, soy fiorella, pregunten que les cuento.-

Agradecimientos

cream de federico franchi con relax de mika esta muy bueno me encanta esa mezcla

Agradecimientos

Hola a todos los night clubbers m presento me llamo R,dario soy musico electronico me gusta todos los estilos q' tengan armonia y los no tanto tambien xq' me sirven como recursos aplicables a otros, entre mis artistas preferidos estan "van buuren, tiesto, carl cox, aphex twin. goldye, meat beat manifesto, Liam howlet de prodigy, alan wilder de depeche mode, y toda esa gente q produce y produce sin parar ... un abrazo a todos !!!!!

Agradecimientos

Fla_

Hola a todos!! me llamo Flavia,soy de Avellaneda y les cuento que hace muy poco entre en la movida, pero siento que no me quiero separar mas!!! Me di cuenta que el trance, la gente y las fiestas es lo mejor que hay!!!
    Asi que bueno...espero conocer gente con la cual pueda compartir estos sentimientos!!!Besos

Agradecimientos

Hollaaa gentee, alguien sabe donde toca la Renga y los ratones paranoicos??

Agradecimientos

hola a todos soy jhon y me gusta mucho la musica funky house, electro house
    y la parranda tambien.
    J h O n F l A

Agradecimientos

guenas un saludo desde españa, que tal fiesta teneis por esas latitudes? alguien me lo cuenta?

Agradecimientos

hola a todos

soy nuevo aca. hace poco que empece a escuchar musica electronica llendo a fiestas electronicas. fui a la moonpark de marzo, fui a tiesto, metrodance y otras. ya estoy escucnando en mi casa sean tyas esclusive mix y avisman. me pone re las pilas
    Última edición por leopiojo; sábado 03 noviembre de 2007 a las 21:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola , Soy Esteven De Colombia Y Tengo 15 AÑos
    Y Lo Q Mas Me Gusta Es El Tegnho

Agradecimientos

Hola A Todos! soy Gilda "luchy_moby" jeje tengo 20 años y soy de Buenos Aires...
    Bue les cuento que soy Fana de "Moby" (un Genio de la Electronica) lo escucho ace 8 años al igual que a los Chemical Brothers, Fatboy Slim, Beasty Boys y muchos otros gupos mas, pero estos son unos de mis mas Favoritos!!!
    Me registre en esta pagina porque por lo que pude ver esta muy Copada!
    y siempre esta bueno formar parte de la Musica! que para mi te cambia la vida, el humor y se asocia a todas tus emociones sentimetales ...
    Y tambien esta bueno conocer gente nueva Copada y que compartan emociones conmigo...
    Bueno saludos a todos y que tengan un buen Dia!!! disfruten de la musica que mas les guste!!! que es Genial!!! "Quieransen unos a otros" y respeten siempre las distintas opiniones de todos, ya que no somos todos iguales!"...
    Kiss byebye's.....
    Gilda "luchy_moby"...

Agradecimientos

Hola gente! Bueno, me dicen Rodi, la verdad que encontre este sitio medio de casualidad, pero me parecio muy buena onda... Asi que aca estoy...
    Un saludo para todos!!!

Agradecimientos

holaaaaaaa soy marianita hace mil q los sigo pero nunca me presente tengo 22 años y me encanta la pagina soy habitue de bahrein y big one espero cruzarnos ahi besosooooooooo

Agradecimientos

ola todo el mundo estoy muy feliz de participar a este foro

Agradecimientos

Bien.. No Se Nada, Descubri El Samplisizer, Y Estoy Horas CompÒniendo..lo Disfruto, Crear.(o Lo Que Sea). Ademas Me Parece Un Regalo Original, No?.

Agradecimientos

Buenas..soy Fernando de Campana...21 años...escucho techno...trance y Electro generalment...siempre con oidos abiertos para algo nuevo...trabajo y salgo mucho....cuando descubri la electronica naci de nuevo...saludos

Agradecimientos

Holaaaaa,me llamo Juanjo y actualmente vivo en Londres aunque soy de un pueblo cerca de barcelona,Spain.
    Aunque anteriormente asisitia siempre a discotecas de la llamada "makina"(hardtechno & hardtrance),desde hace 5 anhitos soy un incondicional del house,y,para ser mas concreto de su vertiente techno y progressive.
    El sello "matinee" group y madnees son mis favoritos,y se caracterizan por ritmos contundentes y pegadizos.En medida de lo posible os ire subiendo alguna session o temas para compartirlos con vosotros y buscare por el foro todo lo relacionado con ello,muchas gracias y un abrazooo.

Agradecimientos

hola, me presento soy Axel, alias Dakor, jeje y soy de cordoba, pero hace unos años emigre a españa y acá fuedonde descubri mi musica que en el Hardcore y bueno buscando encontre el foro y bueno esto muy resumido mi vida jejeje bueno chau y saludo

Agradecimientos

hola bueno me llamo federico soy de montevideo uruguay y bueno hace pila chekeo el foro y nunca me eh registrado y bueno al fin tomé desicion y acá estoy, soy creativo publicitario y director de arte... por ahora eso es todo.
    en la sección de promos dejé un set mio espero sea de su agrado un slaudo y bueno estamos en contacto!

salu2 federico

Página 415 de 1190 PrimerPrimer ... 315 365 390 405 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 425 440 465 515 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)