Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 413

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 413 de 1186 PrimerPrimer ... 313 363 388 403 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 423 438 463 513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,241 al 8,260 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola mi nombre es Esteban, tengo 30 años, amante de la música electrónica, los autos y las mujeres!!.. Éxitos y seguiremos en contacto. Besos

Agradecimientos

ola mi nombre es alba,soy española y me encanta el minimal

Agradecimientos

Hola a todos, soy nuevo, me apaciona la musica electronica, compongo temas y me he iniciado como DJ. Saludos !

Agradecimientos

hola mi nombre es leti soy argentina de 30 años, diseño y coonfecciono zapatos, nos vemos pronto besos

Agradecimientos

Holasss, bueno lo lógio era que me presente y luego postee pero en el afan de leer olvide lo primero.
    Slds y espero pasarme seguido por acá que esta muy bueno según estoy viendo

Agradecimientos

Hola, soy grone, de color tambien, jeje. Espero conocer gente copada y enterarme como va la movida por la capi. Saludos

Agradecimientos

hola soy J y me gusta mucho el psico. sinceramente entre aca por que me parece re buena onda los mails y las fiestas qeu hacen asi que de saber de algo nuevo acerca del psico avisen.. abrazo
    J

Agradecimientos

hola a todos.....

hola a todos como estan? bueno es mi primera presentacion espero poder aportar buena data y tambien llenarme di info gracias a ustedes

Agradecimientos

Buenas!!! MI nombres es pablo Me dicen Pablijo.a1 por una larga historia... tengo 23 años...Soy De catamarca pero estoy viviendo en la rioja en este momento por el estudio. Ah Apunto de recibirme Como Kinesiologo, a solo 7 materias jeje ME gusta sobretodo el Electro pero escucho de todo en el ambito de la electronica... Saludos

Agradecimientos

hola soy lucas de flores , es la primera vez que entro a estra pagina y me parece que esta muy buena. entre porque me gusta la musica electronica, pero la verdad hace 4 años que estoy en la movida , desde la creamfields 2005. un saludo muy grande a todos

Agradecimientos

hola , que tool???soy nueva en esto así que ahí vamos...tengo 21 años y me encanta Blur, y tengo un programamd de radio acá donde vivo, trato de llevarle buena música a la gente de este pueblo!!!
    así es la vida...!

Agradecimientos

hola soy andres, tengo 18 soy de colombia ...un saludo a todos, excelente sitio!!!

Agradecimientos

hola a todos, me llamo fernando, me dicen tuka, tengo apenas 18 años y vivo en avellaneda. El sitio me parece exelente y nos veremos en alguna fiesta a las q suelo ir.
    Nada mas q decir... bye

Agradecimientos

hola que onda como esta la banda por ahi? pues aqui pasando a saludarles desde Chihuahua Mex...seguramente no han de conoser por aca, es frontera con USA...serca de Juarez..ciudad de la cual si han de haber oido, pues Chihuahua es el estado mas grande de mexico y Juarez nuestra ciudad fronterisa..y donde actualmente pinchan mas dj's por estos lados, ya que esta medio escasa la movida por aqui pero ahi vá ahi vá! de hecho hace poco estubo por aqui christopher lawrence, Sandra Collins, infected M, Martin parra, phik K y unos cuantos dj`s mas, sin embargo entre cada uno pasa casi medio año, no hay eventos masivos aun pero bueno, sin llorar y con la frente en alto!...espero saber mas de ustedes y de su super DJ Hernan Cattaneo sepan que puff!! que fiestota agarre con el de set de Moon Park, (en su tiempo) se que es biejito pero paffs! que bien me la pase...si les contara, pero bueno espero esten muy chido y que me hagan gandor de cualquier evento je! chorros! no se crean, va que va...pasenla bien cuidense mucho y que viva el electronico!! la musika del FutuRo!! yea..!!

Agradecimientos

hola gentee como less va!!
    soy florcha, amo la musica electronica...
    les dejo saludoss,
    besos,,

Agradecimientos

hola soy dj productor y estoy permanentemente buscando dif criterios musicales espero servirles y tmb aprender algo ¡¡¡¡¡siempre hay cosas para aprender!!!!!!

chill

chilldout
    Última edición por keruvins; jueves 01 noviembre de 2007 a las 02:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hey Boys, Hey Girls.... soy Esteban, otro nuevo integrante del Clubber, vivo en Cba y tengo unos 28...
    Si alguien de Cba va la Creamfields, avise que nos comunicamos.
    Excelente euforia gente.......

Agradecimientos

que onda gente, me llamo daniel. mucho gusto. soy de los estados unidos
    Última edición por Miino; jueves 01 noviembre de 2007 a las 10:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola,, que tal a todos,, pues yo soy de peru,, y les cuento que el 17 del mes de noviembre se va a realizar el rave mas esperado de todo el año por todos los peruanos que sabemos de buenas juergass, con lo mejor y los mejores Dj,,asi que si se animan vengance por peru, lima,, y la pasan super, si desean se quedan en mi jato,, esoo si,, 3 o 4 dis nomass, aprovechando que no esta la famili,, jejej,, que viva la chupeta y juerga calaxxo,, estamos hablando pes comunidad.. !!

CREAMFIELDS PERU
    NOKIA y CLARO presentan

Con la participacion de:

- John Digweed
    - Hernan Cattaneo
    - James Zabiela
    - Matthew Dear
    - Desyn Masiello
    - Gui Boratto
    - 16 Bit Lolitas
    - Argy
    - Rodrigo Lozano
    - Sean Miller
    - Martin Garcia
    - Micky Gonzales...y mas

Local: Club Hebraica
    Dirección: Av. La Molina 381 - Ate

Agradecimientos

hola a todos como andan... esta buenisima esta pagina, ojala siga asi de buena, saludos para todos un besote bye

Página 413 de 1186 PrimerPrimer ... 313 363 388 403 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 423 438 463 513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)