Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 411
Página 411 de 1188 PrimerPrimer ... 311 361 386 401 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 421 436 461 511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,201 al 8,220 de 23759
    Agradecimientos

hola gente!!

me llamo sandy soy de lanus tengo 28 años, mas o menos desde 2000-2001 empece a ir a fiestas blu, a big one, a la cream, y demas.- me encanta tiesto, para mi el mejor !! lejos!! obvio fui a parque sarmiento como todos sabemos no fue muy buena la organizacion pero para mi fue lo de menos por suerte estube adelante de todo no en le vip pero si bastante cerca.. y pude disfrutar de su musica y eso fue lo mas importante.. bueno gente saludos.

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola...!!!! soy Ronald de Costa Rica... tengo 21 años. me gusta el trans progresivo.... un gusto siempre visitar este foro!!!!!

Agradecimientos

hola me presento soy nuevo aca.. soy robert... y necesito ayuda ..
    quiero saber como puedo loguear la discotheque en la que yo trabajo....o club como ustedes le dices.......

Agradecimientos

Me llamo Vanesa, soy de capital y tengo 19 años
    Estaba registrada hace un tiempo pero por cuestiones de desorganizacion perdi el id y bue :(
    escucho me desde el 99 y a partir de ahi estoy mas enferma q antes jaja
    saludos!

Agradecimientos

hola a todos......en realidad me uni para ver si esta el mapa y el line up de la cream......asi que si me pueden ayudar!!!!!....gracias

Agradecimientos

Agradecimientos

muchas gracias , por ofrecerme pertenecer a esta comunidad , espero recibir mensajes de las mejores y
    mas lindas mujeres .
    Para los hombres , ofrezco mi amistad , a las mujeres , mi
    profundo amor ....

Agradecimientos

hola comunité. primera vez que hago una intervención activa, soy solo una navegante. Fiestas en casas (si son okupas, mejor), al aire libre, en las montañas y no encerrada en un boliche es lo mío.
    la onda psico trance creo que es la que mas acompaña a este movimiento.

Espero poder encontrar mas con ustedes!

Agradecimientos

Hey todos mi nombre es Fermin Lopez Tellez pero mas conocidocomo Fermix, soy DJ y trabajo en diversos clubs por laparte sur y centro de Mexico, con algunos progrmas como invitado en Pulse Radio, SS Radio UK y Handz On Radio, llevo ya un rato en esto, toco house, tech house, electro y latin house, en si yo digo que lo que toco es musica el genero no es mi division a mi me gusta la musica y un track cuandop es bueno es bueno y te hace bailar o no. Asi puedo decir que mi estilo es eclectico pero con la finalidad de hacerte bailar o simplemente disfrutar buena musica. Tambien me puedes encontrar en MySpace.com - Fermix - 39 - Male - Tulum, MX - www.myspace.com/fermixdj

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Marcello, tengo 33 años y soy ITALIANO
    Escucho toda la musica ma esto verano pasado en Ibiza.. me encanta la tech minimal y el Circoloco-style!
    espero de contribuir in esta comunidad!

y perdona por l'idioma non perfecto

Agradecimientos

hola a todos. chamo-me luis filipe tenho 28 anos e sou de portugal.
    juntei-me a esta comunidade por gostar de musica electrónica...
    booka shade, vitalic, loco dice, stephan bodzin, marc romboy, trentemoller, sasha funke, gui boratto, pantha du prince, popnoname, dusty kid, dominik eulberg, tiefschwarz, michael mayer, madga...
    e gostava de conhecer outras coisas...
    gostava de partilhar novidades, faixas novas...

Agradecimientos

ola a todos mi nombre es jorge y la musica elektronica es mi vida yo la siento asi...tengo 18 años...soy de buenos aires...mi maximo idolo en la musica electronica es tiesto....Lo FUI a Ver a Parque Sarmiento estuvo espectacular....bueh los voy dejando hasta pronto..

Agradecimientos

Hola, soy Leo y soy miembro para estar al tanto ya que no se tanto como la gente de aca. Me encanta la musica eleltronica pero fanatico no soy de nada, asi que gracias por la info, los temas ke suena, letras, etc,

Agradecimientos

Hola mi nombre es federico, tengo 25 años soy de Sant telmo. Estudio, salgo, boludeo..............................jejeje

Agradecimientos

buenas.... buenas........ soy maria pia!!!!!!!!! de cap... espero conocer gente copada

Cita Iniciado por Nicodicapi Ver mensaje
    Hola! Me llamo Nico y tengo 24 años. Soy de devoto y laburo en la Direcciòn general de sistemas del ministerio de salud (DGSIS). Estudio medicina (3er. año). Saludos a todos!

hola
    Última edición por gathina; martes 30 octubre de 2007 a las 17:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hey hola a todos soy Ricardo tengo 22 años soy de México y q buena página empezare a subir algunos sets q tengo

Agradecimientos

bienvenido señor.. .espero q disfrutes como todos nosotros de una web muy acogedora :P

Cita Iniciado por orange85 Ver mensaje
    hey hola a todos soy Ricardo tengo 22 años soy de México y q buena página empezare a subir algunos sets q tengo
    bienvenido señor.. .espero q disfrutes como todos nosotros de una web muy acogedora :P
    Última edición por sensationsound; martes 30 octubre de 2007 a las 18:57 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola me llamo Laura y amo la musica electrónica principalmente el trance. Tengo 28 años y me casé hace 1 mes con otro fanático del trance.
    Bueno, avisen cuando toque algun power!!!!!

Agradecimientos

Holas a todos, me presento mi nombre es pau soy de cba soy hombre por mas q no suene mi nombre muy macho q digamos pero bue es lo q hay mi nick es lordsith espero encontrar un grupo de gente con onda y de la movidad elctro argentina, participo en otros foros, pero de paintball. saludos a todos nuevamente!!!

Agradecimientos

hey!! hola a todos...disculpaos si no he participado pero ya es hora de hacerlo y k mejor k partiendo en la presentacion...
    me llamo richard tengo 26 años, me encantan todos los estilos musicales dance,techno,makina,progressive,etc... me apasionan los grandes megamixes como max mix,boleros, maquinas totales, etc.
    soy de chile y os mando un gran saludos a todos desde aqui...

Página 411 de 1188 PrimerPrimer ... 311 361 386 401 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 421 436 461 511 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)