Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 406

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 406 de 1193 PrimerPrimer ... 306 356 381 396 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 416 431 456 506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,101 al 8,120 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola A Todos!!!!!!!!!!! Soy Emi!!!!!!!!!! Nos Estamos Viendo Por Ahi!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

[FONT="Book Antiqua"][FONT="Arial Black"] [/FONT][/FONT]Ya llegueeeeeeee !!!!!!!!!!!! tuti mondeeeeeeeee

Agradecimientos

que tal, me llamo diego, y no soy un nuevo usuario, va si eso parece, pero cambie mi nick y bueno heme aqui de nuevo opinando, y bailando en las pistas, saludos, abrazos, amor, pura vida.

Agradecimientos

Hola a todos!!! mi nombre es Claudio tengo 30 años soy de la ciudad de Hurlingham y espero disfrutar de alguna fiesta con ustedes!!! saludos.

Agradecimientos

Hola Todos !!"

Soy Malu..
    Una NiÑa De 21 AÑitos . Que Le Gusta Mucho La Rumba... El Electro El Techno.!!

Quisiera Hacer Amigos. Conocer Puntos De Vista..!

Un Kiss
    Malu

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola Soy BYM, este sitio lo encontre en el intento de poder encontrar un salon de quinta para hacer una fiesta super electronica alrrededor de capital federal y bueno... aca estoy, espero que alguien pueda ayudarme con ese temita, tengo 21 años y vivo en capital federal ya hace 2 años, Soy nic en Bariloche Rio Negro. saludos a a todos y espero hacer buenos amigos aca!!!
    BYM

Agradecimientos

la gran pregunta creo q es "como llamar la atencion con una presentacion de 10 cm en mas de 500 paginas"?? grr... bue hare el intento :P

buenas gente... soy elis del norte.. supongo que servire de ayuda en eventos de aca pasando la bocha
    me gusta todo tipo de mejunge jaja electro house tech tribal... ehm... todo.

saludos a mi nueva flia =)

Agradecimientos

Hola Hermanos Toxicos. Saben Cuando Arriba Armin?????????gracias

Hola Como Estan? Espero Que Esten De Lo Mejor.........somos ExtraÑos Perfectos Y Seguramente Ya Nos Conocemos De Algun Lado. Nos Estamos Viendo........................
    Última edición por Intrance; miércoles 24 octubre de 2007 a las 14:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas gente de nightclubber, soy de bs as zona norte, mañana es mi cumple =D jaja ( 17 años ), y bueno nada nose jaja,

saludo a todos

Agradecimientos

Hello every people how are you

Hola gente clubber todo bien mi nombre es axel soy de caracas venezuela y soy dj residente en un local nocturno muy buena vibra por aca espero tambien por alla saludos and i love techno!!!!

a los 15 años hoy tengo 25 y tengo alrededor de 480 gb de pura musica electronica
    Última edición por elchipola; miércoles 24 octubre de 2007 a las 19:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

como va gente, soy gabriel, de san martin de los andes, -.DJ GÄV.- (progressive house, minimal mixes, psichodelyc trance, techno trance) clubber a full con mezcla de metalero de vez en vez y de cuando en cuando.

los espero en alguna de las fiestas que organizamos en San Martin de los Andes, Neuquen. si vienen para la zona no dejen de consultarme, respondo al toque.
    ....... Tantas alegrias... tantas noches.. tantas sensaciones... una misma pasion. Te amo Electrónica.

Agradecimientos

noe de mar del
    (KK

Agradecimientos

gracias por dejarme participar el este foro y espero conocer mucha gente que les guste la electronica de ante mano gracias saludos a todos

Agradecimientos

Bueno gente yo soy Hugo estoy hace unos cuanto meses aca pero recien hoy me presento, Vivo en palermo ( se habran dado cuenta por mi nick que asi me decian de chico ja :P) Tengo 26 años y escucho electronica hace 6 mas o menos.
    Me gustaria conocer gente de esta hermosa comunidad ya qeu me siento muy identificado con esto

Les mando saludos a todos

Agradecimientos

Hola gente, tengo el usuario hace un tiempito largo pero no me dedique al foro, soy dj amateur y ahora la idea es ir subiendo los sets que voy armando, 1 por mes si se puede. Espero encontrar gente copada y divertida.
    Trance es lo mio Armin es groso saludossssss

Agradecimientos

Holaaaaaa, soy Georgina, de Rosario...y nada, tengo 19 años...tengo un usuario tambien en ROSARIOE...

Saludos.

Agradecimientos

Hola, soy Flor de La Plata y aunque hace un tiempo que estoy acá recien me presento, saludos!!

Una pregunta..alguien sabe como conseguir entradas para la mixtronica ? quiero ver a los CSS pero no estoy anotada como cliente de Marlboro. Please, help me!!
    Última edición por flowerpowergm; jueves 25 octubre de 2007 a las 10:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

ola soi cori
    bueno nada. me registre para ver las infos de las partys electronicas,psyco,trance,goa,tribal,etcc.
    tmbien esccucho panki..pero con eso no bailas!

chau

Agradecimientos

hola!! me llamo oscar y soy de pamplona. Mi dj favorito es PVD aunque tambien me gusta el techno minimal que tan de moda esta ahora. Intentaré ayudar a que esta comunidad se haga mayor. Que no paren de girar los discos!!!!

Agradecimientos

Hola gente bueno soy Michel pero em pueden decir Teddy tengo 20 años soy de Bs As y la verdad nose como llege aca pero me gusto la onda del foro ya ke estoy muy interesado en incurcionar como Dj y la veradad no tengo mucha idea y bue espero ke me puedan ayudar con mis inquietudes dejo abrazo chau paz

teddy

Página 406 de 1193 PrimerPrimer ... 306 356 381 396 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 416 431 456 506 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)