Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 403
Página 403 de 1192 PrimerPrimer ... 303 353 378 393 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 413 428 453 503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,041 al 8,060 de 23828
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos

Agradecimientos

Buenas a todos!
    [FONT="Tahoma"]www.fotolog.com/juulot[/FONT]

Agradecimientos

bienvenidos todos y a mi k entre hace mui pokito (Y
    saludos!

Agradecimientos

Buenas Soy Hernan De Monte Grande..

Hincha De Racing Club De Avellaneda.. Loco

Aguante El Reggea Y Bueno Electronica Tambien.. Salu2

Agradecimientos

hola, bueno pues mi nombre es Arturo, soy de Monterrey NL México, tengo 28 años, un camarada me recomendoo esta pagina y me parecio exelente andaré por aka aportando lo que pueda jeje, saludos

Agradecimientos

Holis, soy Yami, tengo 21 años y vivo en wilde, avellaneda. Soy nueva en la movida de la música electronica, pero la verdad q cada día toy mas prendida en el tema. Me encanta la musica trance, y tengo muchas ganas de empezar a conocer gente copada para ir a eventos y pasarla bien ^^
    Besitos!

Agradecimientos

Hola! soy Vir de Rosario....nada más por el momento.

Agradecimientos

holis mi nombre es marcelito y me pueden decir mac soy amante de la ME pero por sobre todo amo y enloquezco con el trance y sus estilos diversos en especial el hard y melodic. vivo en BS AS cap fed belgrano, me gustan mucho las fiestas masivas como la cream o las moon, pero este año conoci fiestas mas exclusivas como las puras, paradise y magic y me enamore de ellas.
    me gustaria conocer mas gente del foro y que me enseñen a diferenciar los estilos musicales ya que tengo 27 años y mas de 10 de clubber pero mi oido aun no se afino en ese sentido.
    besos y saludos a todis
    un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2013

TRANCE IS LIFE!! SIMON O'[email protected] UPLIFTING [email protected] 2013. ALY & [email protected] OTRO MOMENTO SOÑADO // bryan [email protected] historica noche.

Agradecimientos

lloko contactate con migo soy de tucuman qiero ira la cream

Agradecimientos

arraaa esta re buena la pagia soy re trancero maaalll

Agradecimientos

Hola Gente!! Mi nombre es Leo soy de B.A (zona oeste) y para seguir con concepto del site, podria decir que (fuì) nightclubber durante ...17 años sin escala...ahora abandone por que a mi parecer se desvirtuo la escencia !!!
    Escucho musica dance desde los 13 años, hoy tengo 30 y sigo "moviendo los pies al ritmo del beat"...Bueno espero podamos dicernir civilizadamente...
    Un saludo

Agradecimientos

hola soi ros
    no entiendo nada =(
    soi nueva aca
    alguien qe me ayude
    [email protected]

Agradecimientos

Buenas a todos!... Me llamo Patricio tengo 20 años, estudio Ing. Aeronáutica (UTN-FRH), estoy acá porque me recomendó un amigo y porque soy un fanático loco de la música electrónica.
    En mis ratos libres me gusta jugar con el Reason y el Ableton live, no entiendo mucho de música en general pero me divierto haciendo "ruido" con la compu. Espero poder desarrollar esa faceta aquí!!!. Quien quiera escuchar alguna de mis ideas puede visitar myspace : MySpace.com - The Panthos - Buenos Aires (Ciudad Autónoma de) - Electronica / Experimental - www.myspace.com/thepanthos. y si pueden hacer algún comentario estaría súper mejor!.

Mucha suerte a todos!!!.

Agradecimientos

hola

Hola Nuevo Soy Marcos De Cap Fed Saavedra Tengo 23 AÑos, Soy Tec Radiologo Me Gustaria Recibir Informacion Sobre Eventos De La Musica Elec Hacer Amigo Y Sobre Todo Comunicacion Saludos MARCOS
    Última edición por pipi2007; sábado 20 octubre de 2007 a las 21:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Holas!!..Mi nombre es Walter y tengo 26 años, y acá estoy haciendo mi presentación..Vivo en La Plata pero soy de Uruguay..Me gusta todo lo que es Electrónica y me encanta cualquier movida de ese tipo..Bueno, me despido adiós a todos y nos estaremos viendo en alguna joda!!!!..

Agradecimientos

Hola gente... Aguante el punchi... q se yo, por eso me metí en ésta página jajajja...

Me gustaría contactarme con gente copada para salir a punchinear por ahi... así que si sos copada (/o...) mandame un mensaje...

Nos vemos

Agradecimientos

¡Hola a [email protected]!

Soy Ricardo, tengo 31 años, vivo en Guadalajara Jalisco, México. Me encanta la música electrónica en todos sus géneros, ya sea para bailar o para escuchar toooooodo el día. ¡Saludos!

Agradecimientos

Hola q tal!, mi nombre es Pablo, y bue toy aca iniciandome en el mundo de la Electronica =) tengo 21 años y bue mi Dj "Maestro" es TIËSTO seguido despues d él PAUL VAN DYK y ARMIN VAN BUUREN =)
    Adoro el Trance, q es mi preferencia, y bue nada mas..siempre voy a todas las fiestas electronicas q mas decir d alguien q le encanta demasiado la Electronic Music jejje
    bue me encantaria hacer un monton d Amigos =)
    les mando un abraso enorme!
    Bye!!!

Pabli.

Agradecimientos

hola!
    me llamo damian (mocoseator pa lo amigo (y koala para las viejas epokas) ando loko con la ME ase ya varios años (desde 2001) y desde esa epoca q es cuando empeze a laburar (pekeñas matines y tertulias, pero q lindas epocas....) me fasina el house (house chicago,house disco y house groovero, sobre todo) y despues me gusta el tech, el minimal, ah y el HARD HOUSEEE!!

tmb ase 2 años empese a hacer pekeñas producciones y remixes (nada de otro mundo, le kambio los bajos, le agrgo guitarras, teclados , etc) y en eso me divierto ,aunque como un loko maniatico encerrado en mi pieza jaja,( nah no tanto)

bueh me gusto mucho esta pagina , me parecio muy buena onda y muy interactiva

bueh me canse pero antes kiero reciclar un chiste q le vi a otro miembro q lo lei y me mato

mi numero de DNI es: 00000000001 jejjeje

bye
    mocoseator

PD:AH alguien me dice q tengo q aser para aserme miembro dj?????

Agradecimientos

hola soy nicolas tengo 18 años y soy de capital federañ, me gusta el trance. yo tenia otra cuenta pero me olvide todo nombre de usuario y contraseña:( me tuve que ahcer una nueva. nos vems Nc

Página 403 de 1192 PrimerPrimer ... 303 353 378 393 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 413 428 453 503 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)