Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 400
Página 400 de 1191 PrimerPrimer ... 300 350 375 390 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 410 425 450 500 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,981 al 8,000 de 23804
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola me llamo lucas y soy de cba ...me interese en este foro a travez de una amiga...Esta muy bien felicitaciones a la produccion de nightclubber!!!

Agradecimientos

hoola soy el cubaaa y bueno ya tenia mi usuario hace un año pero no pude loguearme, me puse muy histerico y pum cuenta nueva

Agradecimientos

Hola soy guille de rosario saludos a toda la comunidad

Agradecimientos

bruno , mi nombre
    s , soda
    coocon tent de la mano de holden y gerber! ( y si fuera un after , no te la cuento despues)

Agradecimientos

buenas vibras a toda la crew nightclubber
    don´t stop da music!
    Vicky the beat

dj set de seba arevalo???
    anduve por sb este finde
    y el sabado estallo duendes
    busco links de descarga
    gracias gente
    don´t stop da parrrty
    Última edición por Vthebeat!; martes 16 octubre de 2007 a las 11:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hey, como va! Nunca escribi antes. Pero voy a todas las fiestas habidas y por haber. Este sabado, ovbio, estube en Parque Sarmiento. La fiesta estubo buenisima pero a la organizacion del evento, la verdad, calificandolos del uno al diez, se merece un tres, porque aunque no paso nada malo, si podria haber pasado y no queremos mas cromañones que corten la libertad de festejar de todo el mundo que solo la quiere pasar bien.

Agradecimientos

Hola soy Cin de buenos aires, Palermo tengo 18 años cualquier cosa, llamen. cya

Agradecimientos

Que tal, por aqui observando el sitio y su gente, soy de flores, 29 años. Amo el arte, principalmente la musica (en CASI todas sus formas).

Agradecimientos

buenas gente, de casualidad ingrese a esta pagina, y como encima habla de temas relacionados a la musica electronica, una de las cosas que mas me gustan en la vida, como me lo iba a perder, asi que: ACA ESTOY...Saludos
    Charly! (Ch!)
    [FONT="Comic Sans MS"] Charly! (Ch!)[/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

HOLAA, MUCHO GUSTO! QE BUENO ES ENTRAR ACAA I ENTERARME QE UN MONTON DE GENTE SIENTE LO MISMO QE YO POR DETERMINADOS DJS, I CREO QE NO IMPORTAN LAS DIFERENCIAS, SI A UNO LE GUSTA EL PROGRESSIVE O A OTRO EL TRANCE, SINO QE HAI ALGO QE NOS UNE A TODOS POR IGUAL: LA PASION QE SENTIMOS AL ESCUCHAR I VIBRAR CN NUESTROS DJS PREFERIDOS! I ESO NO LO CAMBIA NADIE

LE RESPONDO A eltorto DE ONDA (: PAUL VIENE A LA ARGENTINA! SII, TENDREMOS EL AGRADO DE RECIBIRLO ACAA, EL 31.12, QE MEJOR MANERA DE TERMINAR EL AÑO QE DISFRUTANDO DE PAUL VAN DYK? UN BESO A TODOS!

Me Habia Olvidadoo, Es La Emocion! Me Llamo Mimi, Soy De San Martin, Amo El Trance Y Tengo Una Linda Historia Para Contar..
    El Sabado No Pude Ir A Ver A Tiesto Porque Una Infeccion En El Pie No Me Dejo Ir Lamentablemente, Pero Le Regale La Entrada A Una Amiga Que No Podia Ir Por Porblemas Economicos Y Me Hizo Sentir Bien! No Me Pierdo La Cream Por Nada Del Mundo! Les Recuerdo Que Es El 10.11 En El Autodromo, El Galves.
    Y El 8.12 Cristopher L.! Y Chan Chan El 31.12 Paul Van Dyk En Argentina! Al Final Armin No Viene El 29.. Pero Buee,
    Hay Rumores Que En La Sensation White Se Va A Presentar Junto Con Tiesto Y Paul Nuevamente! (:

Besos En La Frente A Todos!
    Que Anden De Perlas

Mimi
    Última edición por deperlas; martes 16 octubre de 2007 a las 15:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es Natalia tengo 25 años y me encanta el electro progresive house no hace mucho que estoy en esta movida pero de a poco me voy involucrando mas y mas.

Agradecimientos

Buenas, Hace meses que estoy registrado pero no me habia dado a conocer como posteador.
    Un saludo a una comunidad que sabe lo que es bueno!

Agradecimientos

hola, no se mucho de esto todavia, asi que dejo un saludo para todos, ingrese aca porque andaba buscando un programa, adobe audition en castellano, suerte a todos, buena paginaa.

Perdon, mi nombre es migue, soy de quitilipi, chaco, 34 años, y bueno nada espero encontrar algo bueno aqui, besotes a todos

Quien me puede ayudar con programas como el adobe audition?
    Última edición por quitilipi; martes 16 octubre de 2007 a las 16:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas :.. Soy Juan ::.

Tengo 18 años ... tengo 1 bar en Buenos Aires .. y ando hace bastante en movidas de este tipo mas q nada de musica electronica ..

Saludos a todos y me van a ver seguido por aca .

Agradecimientos

hola a todos....mi nombre es emiliano...
    un nuevo semillita XD...
    salu2..

Agradecimientos

bueno, llegue a este foro porque empece a escuchar musica electronica este año y no conozco mucho del tema.
    me gusto muchisimo Infected Mushroom y me gustaria conocer estilos similares!
    escucho propuestas!
    saludos

Agradecimientos

hola soy santiago tengo 21 años... soy fanatico d la musica electronica el finde pasado me fui a ver al mejor dj del mundo!!(tiesto) muy copado el concierto... y bue... espero conocer gente copada... saludos...

Agradecimientos

Hola... bueno conoci esta pagina buscando algo de data de Creamfields, nose que decir soy Leonardo, tengo 23 años y empiezo a meterme en este mundo de la electronica.

Página 400 de 1191 PrimerPrimer ... 300 350 375 390 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 410 425 450 500 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)