Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 399

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 399 de 1186 PrimerPrimer ... 299 349 374 389 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 409 424 449 499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,961 al 7,980 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola gente, como va? soy manuel, tengo 20 años. Me registre principalmente para descargarme por la noche que pase en parque sarmiento, esa fue la razon principal pero me gusto la pagina y espero conocer gente que siente lo que yo siento por esta musica y el fenomeno que la rodea.

Agradecimientos

hola a todos lo frens, me dedico al disc jockey hace cuatro años y la verdad es lo q me desvela, deseo dedicar cada minuto de mi tiempo a la musica...pero bueno les dejo un gran saludo a todos.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Alejandro pero me pueden decir Lamber, tengo 18 años. Soy de Córdoba... y nada! El sitio me parece que tiene la re onda!
    Un saludo! Bye!!

Agradecimientos

Me llamo Diego, tengo 22. Escucho Trance y Progressive. Aficionado en concurrir a fiestas privadas preferentemente en quintas.
    Soy partidario de los que se rompen el traste para laburar, pero el finde delirar. Por supuesto sin afectar al resto. Esto es muy mal visto en muchos lados. Pero les digo una cosa: Prefiero estar en mi mambo y no cagar a 37 millones de argentina. 5 dias para trabajar ; 2 para delirar.

Desde ya muchas Gracias!!

PD: Otra cosa que me olvidaba! Odio a los negros de mierda que van por ej. a la Cream y cuando cuando estan en sus barrios escuchan cumbia. Lo pero de todo es que te das cuenta a la legua, que son unos cirujas. sigan escuhando cumbia en sus barrios que no me molesta

Agradecimientos

holasss!! soy cristian, bs.as...la verdad me parecio un sitio hecho por gente copada, hace tiempo que los venia visitando, pero nunca me habia registrado..ahuuuraa sip..
    les dejo 1 abrazooo..y lo mejooorr!!!!!!!!!!!

pax!

Agradecimientos

Agradecimientos

holaa gentee!!=) como vaa? soi antonella,, antito mejor xD jaja!
    soi de rosario,,tngo 16 añoss (soi peqeña =P) m falta poco para cumpir 17 xD el 17 d nov=) agenden =P jjee!!
    bueno che! mui buena onda esto! seguro encontrare gente copada =)
    saludos i respetos a todos! =D

AMMM_TITO!

Agradecimientos

hola desde medellin

hola soy una niña de medellin, me encanta la musica electronica y que bueno conocer gente que comparta mi gusto .

Agradecimientos

La verdad no se que decir... Hola a todos esta bien :P?
    Soy Eli, pero me dicen Didi, cordobesa, vivo hace un año en Buenos Aires y tengo 21 años... Estudio y hasta hace 15 dias laburaba... Amo la electronica (me inclino mas por el trance y el techno)aunque de todo un poco tambien me viene bien xD... Soy un proyecto de dj, empece el curso y lo deje, el año que viene capaz me meto a la escuela sonica, pero la verdad aun no se que voy a hacer de mi loca vida... :P
    Al foro entre de una manera medio rara, el sabado mientras hacia la fila de Tiesto vi un grupo de 50 personas minimo, en el pastito del frente y me dice un amigo, ah seguro son los de NightClubbers... (yo ni idea que existia un foro asi) la verdad me siento re feliz de entrar a esta linda comunidad ya que todos mis amiguitos electronicos se quedaron en Cordoba y aca me sentia un poco sola... jejeje
    Espero conocerlos mejor y poder compartir con todos esto tan grosso que es el gusto por la buena electronica!!!
    Besitos!!!

Agradecimientos

hOLA !!!
    Soy Vivi tengo ... años ???kdfiugv °!""#@$%?]&% * !
    que es esto?? bueh no se creo ke sigo deskiciada

RECUPERANDOME DE TIESTO ( malisima organizacion,desde el sonido hasta el escenario) igual QUE VIAJECITOO MAMAA PAPAAA !!
    SI ALGUIEN SE COPA EN PASARME COSAS DE ARMON se agradece !
    Besos gente ! Vivi

Y no se olviden de ser Felices !!!

Agradecimientos

buenas a todos y a todas lo mienbros de este club , soy carlos de colombia tengo 21 años y me gustaria saber mas de todos los generos , ya que no los logro identificar bien, si saben porfa no duden en escribrirme, chaus

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es Fernando, y quisiera enterarme de todo lo que sucede en la movida festiva de Buenos Aires!!!
    Les mando un beso a tdos!

F

Agradecimientos

Hola como les va??? soy Sofi!! bueno nada.. espero conocer gente buena onda! ya que toy sola en esto! jejej porque a nadie de mi entorno le gusta la Me. Bueno saluditos!! hasta pronto!! byebye!! **

Agradecimientos

Bueno, a ver. Soy Sergio, de Wilde y la verdad que hace rato que miro el foro pero nunca posteè nada. Increible este foro la participacion que tiene. Cada tema que abren tiene 200 paginas. Impresionante.
    Vengo escuchando musica electrònica hace 3 años mas o menos y la verdad que estoy muy verde para conocer de estilos y djs pero ando a la expectativa. Es de locos pero la musica que escucho desde los once años es el heavy metal, ahora un poco mas estilizado pero es la musica que amo y la hago convivir con el dance. No conozco mucha gente asì (nadie) pero es lo que hay y es absolùtamente sincero y me mato bailando en los boliches y hago pogo en los recitales. En fin, un gusto y bienvenido a mi, jajaj¡¡¡

Agradecimientos

hola buenas,,,voy a la creamfields y quiero conocer amigotes nuevos soy romi de ezeiza pero lo menos que hago es estar alla...besos

Agradecimientos

hola mi nombre es carlos alberto soy de ecuador, tengo 18 años. tengo doble nacionalidad, ecuatoriana y argentina espero conocer mucha gente........

Agradecimientos

buaaaaaaa, que pene esto de tener q presentarse, nose llevo tiempo entrando a nightclubber con el usuario de un amigo, y decidi hacerme mi propio usuario, ya q los mensajes privados q me pertenecian me los leia todos el y jamas me avisaba q me llegaba un mensaje privado, asi q nose tengo 18 años estoy entrando en la movida ME, hace no mas de 10 meses q vengo con todo esto. Soy de la plata, Odio totalmente a Tiesto, (y me gusto q su show halla sido un fracaso , disculpen aquellos que fueron) , mi preferido es CB y Carl cox, que es la razon por la cual espero con ansias la Creamfields y Estoy empezando a escuchar Zabiela q me lo recomendo un amigo i me esta volando la mente, Y es otro de esos por los cuales te da ganas de ir a CF .

saaaaaludos
    [FONT="Tahoma"][/FONT]

Agradecimientos

hola que tal mi nombre alvaro rapidamente les doy un gran saludo a toda la comunidad nightclubber desde caracas venezuela..

Agradecimientos

Holaaaaa , yo hace bastante que estoy en NC, pero ultimamente estoy entrando y teniendo un poquito mas de participacion.
    Nunca me presente y recien me despierto, entre al foro y vi esta opcion y dije "Porque no me presento?" y bueno jaja acá estoy.
    Me llamo Ignacio, soy de Palermo, nose que mas jaja, un saludo a todos los integrantes de la comunidad NC.

Agradecimientos

hola gente soy nico, me autonombre bahrük en uno de mis tantos dias locos en lo q solo hago pavadas...i ahi quedo.. bueno espero q en este maravilloso foro pueda seguir aprendiendo mas sobre la musik q tanto me agrada (electro-minimal-tech) ...xq no tambien algo de buen trance... estoy seguro de q aca voy a conocer gente muy copada

bue kfhwefhwehfiehf´ mucho discurso x oii me fuiii

abrazo grandee
    "la vida es una...una parte aquii la otra... alla"

Página 399 de 1186 PrimerPrimer ... 299 349 374 389 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 409 424 449 499 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)