Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 398
Página 398 de 1188 PrimerPrimer ... 298 348 373 388 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 408 423 448 498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,941 al 7,960 de 23748
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Ola gente mi nombre es ale me gusta todo tipo de musica electronica y soi de sevilla (españa) y nada un saludo grande para todos ;DDD

Agradecimientos

Hola!, soy de Rosario, soy clubber desde hace bastante tiempo ya unos 8 años.
    Viajo bastante seguido para eventos en Ba,y espero seguir haciendolo, para mi es una pasion.
    y soy trancera a muerte, Trance is life!
    saludos a todos,y muy buena la page.

Agradecimientos

HOlaaaaaaaaaa a todos bueno me presento soy facu !! partidario del trance , electro y lo q valla escuchando nuevo q me gusta jejej. sobre todo bailar.... es algo q disfruto mucho y me alegra seguro aca hay muchos de esos con los q cruzamos pasos en la pista .. espero conocerlos...

Agradecimientos

desde mendoza

Hola mi nombre es Manuel, me pueden decir Manu jaja vivo en Mendoza Capital. Los estilos que amo son el Trance, ProgressiveTrance , ademas de la ME me gusta el algo de rock (Cerati) y musica clasica... ah! tambien hago musica electronica y soy diseniador grafico...
    Mi blog es MySpace.com - Manuel Tilca - Mendoza, AR - Trance / Progressive / House - www.myspace.com/manueltilca
    Espero conocer gente copada por aqui ya que siempre voy a bs as a las mejores fiestas electronicas.
    Bueno.... saludos a todosssss
    bye

Manu

Agradecimientos

holii soy lujan..tengo 23 años..virgo!!! amo la musica electronica!!! amo bailar!!! y ya me toy preparando para la super fest q se nos viene en nov!!!! falta nada!!! toy como q ..re emocion!!! ahi estaremoss obviooo!!

Agradecimientos

Hola me llamo cristian, tengo 29 años, ya me recibo de arquitecto, me encanta la musica house, acid jazz, chill out, escucho a hajime yoshizawa, miguel migs, etc etc
    podria escuchar esta musica epecial siempre, espero poder hacer amigos con los mismos gustos, hasta luego.

Agradecimientos

Buenas gente!!!! Los saludos a todos y les cuento que estoy saliendo para el boliche Carreras donde esta noche viene DJ TIESTO!!!!! Mañana les cuento. Saludosssssssssssssssss

Agradecimientos

hey hola me llamo octavio soy de mexico saludos byeee

Agradecimientos

Hola, me llaman Sergiavo, hace 2 años me mudé al lejano Oeste y dese acá extraño la noche porteña... pesse a ello la zona ofrece su simil en la movida nocturna. Hasta el exceso se ve bien puesto que entre la abundancia de personas parece insignificante. Viva la música y el Ol a morir en un fin de semana laaaaaarrrrrrrrrrrrrrgo
    [FONT="Arial Black"]
    En casa de Herrera cuchillo de palo!
    [/FONT]

Agradecimientos

Hola soy kevin de olavarria!.bueno hace 3 años q me empese a meter en la movida. hacemos algunas fest cada mes con unos amigos de alrrededor de 300 p. que en si lo hacemos para joder y pasarla bien!

lo malo de vivir en una cuidad a 400 km de capital q me pierdo ciertas cosas! ayer fui a ver a Tiesto, se me hacian interminable 2 meses d espera.
    tuvo muy bueno!
    asiq gente saludos! espero conocer gente copada!

Agradecimientos

En el año 2002 y luego de ser conductor de Tv,trabajar en cine ("Fucking Fight "(Paura Flics-2001) y "The city of your final destination"(James Ivory-2008), productor,locutor y musicalizador de su propio programa de radio ,Lucas se inicia como dj presentandose en distintas fiestas locales. En el mismo año participó en el programa "Vinilicos" que se emitia por la 93.1 fm Nova junto a dj Diego D1 , dj Roberto C4, (el cual bautizó a Lucas como "dj LucSound") y Dj Alex. A fines del 2002 se presenta junto a los integrantes de "Vinilicos"en la fiesta "Punta Indio ELectronica". A principio del 2003 empiesa un programa de radio llamado "Club 55", . En el 2005 se presenta en "Fiesta electro en Punta Indio" Junto a dj Charly. A fines del 2006 da por terminado el ciclo de "Club 55". A principios del 2007 comienza con un nuevo programa de radio llamado "Night Club" que actualmente se emite los sabados de 19 a 21 hrs por la 93.1 Fm Nova junto a Dj Alex

es mi bio!!

Saludos a todos.

MySpace.com - Dj Lucas del Valle - Veronica - La Plata, AR - House / Disco House / Electro - www.myspace.com/lucasdelvalle
    [FONT="Arial Black"]I´m your Dj[/FONT]

Agradecimientos

Hola.. me llamo Yanina y soy de Hurlingham. Saludos a todos..
    yani..

Agradecimientos

que tal gente? entre a la movida a principios de este año y me encanto, mi idea es conocer mas de esto, saludos.

Agradecimientos

holass gente muy linda web espero que nos conozcamos mas y poder compartir con ustedes toda la movida nocturna estoy en esta onda desde principios del 2000 pasando por diversos generos de la electronica.
    les deseo lo mejor y bueno estoy a su servicio saludos.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    by (¯`•._.•[¢нαяℓу]•._.•´¯)

Agradecimientos

Jellou Lokillos!!!
    bueno no soy nueva, pero si calladita hasta ahora....
    Lo Mejor! =D

Agradecimientos

hola soy emiliano de cap. fed. tengo 24 y me engnche mucho con la musica electronica. voy a todas las fiestas importantes. y a ver a los dj`s mas importantes. les dejo mi mail termo2006@hotmail.com

Agradecimientos

hola me llamo javi, quiero saludar a todos los miembros de esta comunidad y dar las gracias por tal cantidad de musica y conocimiento,
    saludoss

Agradecimientos

hola minibeat aqui, tecno music lo mas experimental posible. saLUdos

Agradecimientos

Probando probando 1 2 .. soy Dj desde los 15 con un largo intervalo volvi hace 5 años. un saludo a todos.

Agradecimientos

Lo mio es remixar videos ...me gusta mucho trabajar con software, y tengo mi banda llamada Alvania, con la cual realizamos musica mas bien electro body music(tendecia antigua nacida el año 81 de manos de los belgas Front242) pero que ahora hemos modernidazo y dado un estilo moderno.
    Tengo un Synte/Sampler K2000 y trabajmos con Microkorg y algunas maquinitas antiguas. Por todo esto, siempre trato de estar cerca de la electronica...
    Ahh, y se me olvidaba, vivo en Viña del Mar.Chile.
    Nos vemos en los foros...

Página 398 de 1188 PrimerPrimer ... 298 348 373 388 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 408 423 448 498 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)