Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 390
Página 390 de 1190 PrimerPrimer ... 290 340 365 380 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 400 415 440 490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,781 al 7,800 de 23790
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola buenp nada solo para saludar ala people de nightclubber de la jntita de peru....bueno y para decir k ta xvere su foro para bueno saludos de parte de raverhard...!!! byee

Agradecimientos

y mi mensag???

bue.mmm nada toy re kagado de sueño :P ke kopada pagina loko.me gusta lo tecno,pero siempre y cuando este en un estado en el cual imagines ke te despegas del suelo,mmm baaa aguante el tekila :p jajja.byes

una pregunta.?¿ como mierda hago para ponerle emoticones a los mensajes ke escrivi???.no me aparecio ni una barra para poder ponerles alguno.
    Última edición por skate; domingo 07 octubre de 2007 a las 02:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola desde Cancun!!

que onda a todos que buen sitio!!!!!!!!! ,bueno si alguien quiere platicar de house, progressive, minimal o cualquier cosa que levante el alma pues aqui estoy , nunca he estado en un foro asi que no se nada de nada ( de foros) solo que amo la musica electronica

Agradecimientos

Hola a todos!!!!

Me llamo Pablo, tengo 24 años y soy de BsAs

Conoci el foro hace unos meses buscando info cuando se rumoreaba que Tiesto venia a la Argentina, y ahora faltan solo 6 dias para ver a Dios, es increible!!!

No se xq no me registre antes, supongo q de vago, jaja.

Saludos!!!!!

Agradecimientos

presentandome como corresponde

Agradecimientos

buenas a todos, excelente foro, linda comunidad, mucha info, muuuucha ME y nada.. quiero bailarrrrrR R rR R Rr R :P

saludoss

Agradecimientos

Hola Soy Fernando De Ramos Mejia

Me Gustaria Conocer Mujeres Alegres Y Divertidas Y Disfrutar De Esta Pagina Gracias Fernando

Agradecimientos

Hola a todos.... me llamo Horacio.... bueno tengo 18 años.. vivo en la ciudad de San Rafael...Mendoza....y me recomendaron mucho esta web.. asi que.. aqui estoy.. jeje.... la verdad.. es que aun no distingo muhco la diferencia entre los distintos estilos de musica electronica.. ais que espero poder aprenderlos y distinguirlos mientras este en esta comunidad....bueno..un saludo a todos.. y que siga pegando la musica electronica que tanto nos gusta

Agradecimientos

hola gente bue hace mucno q conosco pa lag pero nunca me hice el user :s
    bueno me llamo jaime.. vivo en cba y buye
    nos estamos viendo en algun fieston

Agradecimientos

hola mi nombre es carlos tengo 16 años y me gusta el psytrance y esta pagina me parecio muy buena.

Agradecimientos

hello!!!!!! porfin pude registrarme nuevament ecomo night clubber... estoy feliz porque nuevemente podre saber lo ultimo en noticias electrónicas, soy María desde Tarija y me encanta la movida rave, tengo 22 y voy a seguir de cerca la gira de dj tiesto en Paraguay y Argentina, necesito información de su presentacion en Cordoba porfa...

mi correo es [email protected]
    Última edición por mariedj2; domingo 07 octubre de 2007 a las 19:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hoy me di cuenta de que nunca me presenté.. =S
    sorry sorry, juraría que sí jaja
    Soy Sergio, Ser.. para todos, tengo 17 años, vivo en Cordoba (Rio Cuarto) Estudio..y bueh, no se esto fue Ser para la consola NC (?)
    bye

[sip..soy de hacer esos chistes malos =P]

[font=Century Gothic]..el exceso de ME, nubla la vista[/font]

Agradecimientos

hola gente ! la verdad hace bastante ke entro a sta pag pero bue , nunca escribi nada , asi ke bueno hoy me anime .
    Soy Nadia de Olivos y solo espero konocer gente kopada y mucha info

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Julian tengo 19 y represento a mi hermano que es DJ y de a poco me animo un poco mas yo, asique para el verano por ahi arranco a mixear con el

Agradecimientos

hola todos desde mexico

Agradecimientos

Hola que tal, me llamo Pablo, me va el Psychodelic Trance y el Electro House.
    Estoy buscando una cancion en concreto y no si alguien me lo puede indicar.

El Original Mix de Cookie Stealer de Sesto Sento, no el remix de GMS, estoy casi seguro que esa es la cancion que busco, es muy melodica, muy viajada, y sobre todo brillante, muy del estilo Protoculture o Deedrah. Si alguien me puede aportar ayuda lo agradeceria mucho.

Hasta siempre

Agradecimientos

hola gente, como les va!!!!.. soy mariano de 28 años, vivo en nuñez, soy un enfermo de la musica electronica de hace de 10 años, en especial del trance y progressive.

Agradecimientos

Hola, me llamo Kilian (suena raro si es aleman o algo por el estilo) y tengo 18 anios...hasta ahora no logre encontrar la tecla para la ~,osea siempre tengo o la n o la ~ pero la combinacion no..no la detecte todavia . Me gusta el trance, el progressive, el techno es para variar aveces y el house..pero buen house(por que hay house bueno tipo Westbam con sus sets de antes y hay house comercial malo). Paul van dyk obviamente es uno de mis djs favoritos..aunque me decepciono bastante con el Album in between y me parece que se esta llendo para abajo ...white lies no me gusta para nada..como que no es su estilo nose que le esta pasando, y sino cualquier dj con canciones de calidad ; como Heatbeat con el Protoculture increible....pero siempre esta Sander van doorn y Richard Durand con su The Fall remix que todavia no escucho sin tener piel de gallina....bueno creo que me sarpe un poco con la presentacion pero bueno...simplemente me encanta la musica electronica (o Elektronische Tanzmusik como dice Paul =D)

Agradecimientos

Hola Me Llamo Mili Tengo 28 AÑos Y Me Gustan Mucho Tiesto Paul, Armen Y Ovbio Que Aldo. Espero Poder Conocer Gente Con Buena Ondaaaaaaa Besosssssssss

Agradecimientos

Hola gente!. Me llamo Ale, tengo 34 y estoy aca para que la previa de Tiesto se haga mas corta!. falta poquito... besos y abrazos.

Página 390 de 1190 PrimerPrimer ... 290 340 365 380 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 400 415 440 490 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)