Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 39
Página 39 de 1188 PrimerPrimer ... 14 29 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 49 64 89 139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 23759
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

bienvenida a n.c almita bueno espero que te guste esta muy buena la pag y te podes informar mucho para ampliar tu cultura .... besosssss
    jajajaja soy yo boludaaaaaa......
    **melissis**

Agradecimientos

Bueno.. soy sabrina.
    Entre en esta pagina porque estaba buscando info de coka bar, y caí aca, es que no muchas paginas lo nombran porque es un lugar bastante chico y desconocido para muchos.
    Este site esta bueno... y aca estoy
    Fui a Coka el finde pasado y me re gusto! Espero enterarme por aca si toca algun dj copado!
    Saludos.
    Sabri

Recomiendo a muchos!: Romina Cohn

Agradecimientos

hola, soy tina. me encanto la pag. por eso no dude en registrarme, la verdad todos tienen muy buena onda, y eso es lo que vale. saludosss
    t i n a

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    buenas buen me prensento ingrese hoy ...entre porque siempre que uno busca info sobre fechas de eventos o algo salta esta pag asi que aqui estoy como "integrante" .....nose que mas jejejeje me dejo de funcionar la neurona hablamos nos contactaremos y seremos todos felices yupi

kiss

Gi*

Agradecimientos

Superclub Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos!! soy de 25 de Mayo, Pcia de Bs. As. y tengo una emisora propia de radio por acá. Hace 12 años que estoy con la musica electronica, y la radio va a cumplir los primeros 5 años en el aire. Soy dj, productor de musica, tengo discos propios, pero me dedico muy exclusivamente a mi radio.Tengo una mujer exepccional que me acompaña en todos mis emprendimientos(tambien es dj y productora junto conmigo, ha aprendido muchísimo en los ultimos 2 años).Mis estilos son: Hard House-Hardstyle-Techno-Hard Techno-Hard House-Trance-Hard Trance y puede ser House y Progressive House muy arriba.Esto es lo que difundimos en nustra radio, 92.5 mhz - Radio Planet, por ahora no sale por internet, hay que venir aca para escuchar, jejeje; pero vale la pena.Aca no hacemos azco a nada, mientras otras emisoras a la mañana estan con informativo, nosotros estamos al palo, como debe ser.Estamos muy vivos, tal es así que me gustaria trasladar la emisora a Capital Federal, donde estoy buscando cntactos para hacerlo.
    Así que, ante todo, felicito a los creadores de este foro, y la pagian en si, porque esto ayuda a la union entre la gente que sigue esta musica tan poco difundida aca en Argentina, y no explotada como debería ser, con un publico tan expectacular como son los oyentes de este pais, que piden a gritos una buena radio o un canal de tv.
    Un saludo para todos, y espero sus comentarios.
    Cristian

Agradecimientos

coma va genteeeeeeee!!! aca con mi primer msj me presento en sociedad...juaz! soy meli, tengo 20 añitos recien cumplidos y nada.....eso es todo...........................gracias marce y yani, sin ellas no estaria aca. besotes de a miles a everybody

Agradecimientos

Hola me presento soy Lucas me dicen el chino vivo en floresta. Me encanta el dance a morir y me encantaria conocer gente de la joda q sea copada y q le guste joder.... el viernes pasado estuve en el AET un fieston bueno amiguitos nos estaremos viendo un beso....

Agradecimientos

Hola soy Alejandra de Wilde tengo 22 años y quiero ir a la southfest, jajaja- Saludos

Agradecimientos

Hola , me llamo lara , tengo 19 años y soy de villa crespo .me alusina la m.e sobre todo el progressive y elctro bien fino. Me encanta salir a bailar y espero conocer a alguien del foro en alguna fiesta. Besos!!!

Agradecimientos

LLLEGO EL CAPO DEL HOUSE... my name is SUPERBASS

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por abuso de mayusculas.

Agradecimientos

hola a todos, soy Alexis vivo en chile y la verdad me meti a esta pag. porque me la recomendaron y al ver es una de las mejores que eh visto. saludosss

Agradecimientos

Les damos una cordial bienvenida a todos!
    Por favor recuerden leer las reglas del foro!!!

[FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

hola a todos, me llamo noelia, soy argentina pero vivo en españa desde hace cuatro años, estuve de vacaciones por alla en febrero y me gusto mucho la musica electronica, por eso queria saber si me pueden pasar la pagina de internet de creamfield, para enterarme de las fiestas aka en europa, porque donde vivo no se enteran de esto. Saludos

Agradecimientos

Pacha Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

HOlaaa!!! me llamo david. ..pero para todos y todas mis amigas "bimbooo" es el apodo jaja tengo 22 añoss...vivo en florida vicente lopez...y ya asoy uno mas del clan...... me cabe todo el progressive....espero respuestass byeee

Agradecimientos

hola soy luis me gusta el rock and roll.. alguien comprate este gusto por el rock and roll mexicano??

Agradecimientos

Hola, me llamo gonzalo y tengo 18 años...

soy de paternal, me gusta ir (o tratar) a todas las fiestas q alla...

bueno, desde ya un gran saludos a todos!

Agradecimientos

estoy contenta con el reencuentro,porque si llegue aca es porque en otro plano ya nos conociamos todos....gracias por esta pagina que tiene alta vibra!!!

Agradecimientos

Hola, soy Facundo el Qu3m3rOPiOjOsO y estoy adentrandome en la movida ya que le tome el gusto no hace mucho, digamos que soy mas del rnr, pero esto es demasiado bueno como perderselo, vivo en boedo, laburo y trato de estudiar ingenieria como puedo, felicitaciones esta bueno el site, nos vemos en alguna pista...

Agradecimientos

hola soy juan y me gustaria ser parte de este foro
    muy buena honda
    mis estilos son el progre , house y break
    gracias.

Agradecimientos

Ho_o_ ola a todos, Soy CHR o Christian, como gusten..., me gustó el Sitio, la info de las movida.... asi que Saludos a todos , y nos estamos contactando cuando de la oportunidad !!

Página 39 de 1188 PrimerPrimer ... 14 29 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 49 64 89 139 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)