Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 389
Página 389 de 1189 PrimerPrimer ... 289 339 364 379 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 399 414 439 489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,761 al 7,780 de 23761
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola soy german tengo 26 años me gusta mucho la musica electronica de los 80 y estudio diseño multimedial en el IUNA. saludos y muy interesante este foro!

Agradecimientos

hola soy gusy soy chefff en un hotelll de 25 de mayo y quiro divertirme muchoooo

Agradecimientos

Hola a todos cuantos que son.... Me meti buscando info sobre Vj espero poder encontrar bastante...... Saludos

Agradecimientos

Hola mi ombre es Romina, me gusta el rock y la musica electronica, sobre todo la mezcla de ambas. Tengo dudas sobre la presentacion de HHotchip en Argentina, si alguien sabe algo aviseme, porfavor!

Agradecimientos

olaaa/gentt/.
    bueno/m/
    presento/mi/nombre/s/Leandro alias "eleve"
    y espero hacer novas amistades!
    saludos!

Agradecimientos

Hola Soy Andrea Tengo 18 AÑos Y Se Que Paul Van Dyk Va A Estar En Buenos Aires, Si No Me Equivoco Pero No Esta Confirmada La Fecha Todavia. Espero Que Te Haya Servido El Dato Jaja
    Chauu

Agradecimientos

holaa a todos jaja besooo

Agradecimientos

Holas gente... soy franquito... me dicen chero... tengo 18 años y soy de cba capital... me mata la musica electronica... todo lo que sea electronica... sobretodo el house y el progressive... ya habia escuachado de este sitio asi que entre, me parecio muy copado y aca estoy ahora... jeje... bueno nos vemos en carreras el sabado y el domingo cuando toquen dan y tiesto... suerte...

Agradecimientos

SALUDOS A TODOS!
    Soy Eric, http://www.nightclubber.com.ar/foro/...cons/icon7.gif
    soy de México y me encanta todo lo dance, aficionado al mix.

Agradecimientos

hola me llamo cobe, y estoy comenzando con el tema VJ. Como siempre va bien estar en un foro para dudas y ayudar a otros, pues aca estoy.

un saludo a todos

Agradecimientos

Hola que taaaal! finalmente decidi ser parte de este club!! y bueno nada....saludos para todoooooooooss! besos besos!!

Agradecimientos

hola a todos, somos German Wieryszko y Rodrigo Prez , somos Dj´s Amateurs y nos queriamos presentar aca , buscamos conocer gente copada que le guste difundir la musica electronica , gente para juntarse , para armar fiestas/salidas .... etc . ...
    esperamos poder conocer mucha gente
    Nosotros el 17/11 estamos organizando una fiesta q se va a llamar ELECTRO-PANIC
    Donde van a tocar djs amigos invitados ,
    vamos a poder escuchar minimal electro , progressive , electro , y finalizando con un electrotrnace

LA FIESTA SE VA A REALIZAR EN EL COMPLEJO L´EVENTO EN LA LOCALIDAD DE BANFIELD EL DIA 17/11 A PARTIR DE LAS 12.30 HS ---* L´EVENTO QUEDA EN CHACABUCO 140 -BANFIELD

DESDE YA ESTAN TODOS INVITADOS

GRACIAS Y LOS ESPERAMOS

Agradecimientos

[FONT="Palatino Linotype"] [/FONT]holas...!!
    bueno como va..?? soy cristian y espero que me avisen las fiestas electronicas porque estan re buenas....
    el año pasado fui al craemfield y estuvo muy bueno...me copop la onda de todos...
    espero conocer a gente copada...jeje
    bueno suerte a todos....
    nos estamos viendo....

Agradecimientos

Hola a todos! Me llamo Jorge, 26 añazos y soy de Sevilla, España. He descubierto este sitio asi de casualidad, buscando sesiones por la red, y he de decir que ha sido una de los descubrimientos mas gratos. Sin duda teneis un sitio muy bien montao y agradezco mucho todo el material q poneis a disposición de todos nosotros.
    Comentar que por aki por andalucia y mas concreto sevilla está, no diría comenzando, pero sí en los primeros años de desarrollo, sonando por las discotecas el tema house, minimal, etc, ya que antes se escuchaba mucho por aki el estilo llamado breakbeat y el nu-skool inglés. Pero como digo desde hace unos pocos años hasta ahora esta pegando (y mucho) los estilos musicales que he comentado antes. Todavía no hay el nivel que hay en madrid o barcelona pero por lo menos ya hay una variedad musical interesante, y cada vez vamos a mas. Desgraciadamente no hay discotecas grandes que se puedan permitir traer a uno de los grandes de la escena electrónica, aunque como digo, esto está cambiando (el año pasado tuvimos la visita del señor david guetta).
    Este año he estado en ibiza y, si ya era un locatis de la musica electronica ahora todavia massss!!
    Bueno, un saludo desde el otro lao del charco!

Agradecimientos

hola que tal soy emiliano soy de españa me intereso mucho el sitio para poder mantenerme informado de com0 es biem la movida aca en bsas desde ya muchas gracias

Agradecimientos

hey que tal... aki agregandome a este foro, espero conocr banda electro y mucha gente que le guste la musica, mi nombre es ricardo y soy de mexico... ciaoooo...

Agradecimientos

lola, nada mas.
    MUY BIEN

Agradecimientos

hola soy mika ..de casanova ..m gustaria mucho contactarme con chicas y chicos..fanaticos obviamnte del estilo..me facina el trance...weno besotes ..ak les dejo mi mail...

Hotmail is now Windows Live Hotmail. Free e-mail with security by Microsoft.

bye...........

Agradecimientos

Morocha

Morocha: Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

[FONT="Courier New"]Hola Desde Colombia, Q Tal?... El Sitio Esta 10 Pts Y El House Hasta La Muerte!!![/FONT]

Página 389 de 1189 PrimerPrimer ... 289 339 364 379 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 399 414 439 489 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)