Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 384
Página 384 de 1190 PrimerPrimer ... 284 334 359 374 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 394 409 434 484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,661 al 7,680 de 23790
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola, me llamo Alexandro 27 años de Perú, me gusta la musica electronica en general los estilos house y progressive, bueno esta buena la web sigan asi y un saludo grande a toda la gente de esta comunidad.
    bye.

Agradecimientos

Hola mi nombre es federico tengo 23 años y hace no mucho que conozco esta pagina.. me gusta bastante por la gran cantidad de info que tiran... y la agenda indispensable para saber a donde ir... me gusta mucho escuchar todo lo que sea trance.. y la electronica la empece a escuchar como consecuencia de mi trabajo.. soy gastronomico. Bueno espero conectarme mas seguido para participar de los foros.. saludos a todos!!!!

Agradecimientos

hola soy florencia tengo 22 años y la verdad que me gusto el sitio!!
    nos estamos viendo en alguna fiestaaaaaa!!
    Saludillos

Agradecimientos

hola foro me presento soy javier de lanus mañana 1 de octubre cumplo 28 años!! ya estoy viejo.... hace 10 que escucho musica electronica!, fui a fiestas como las ultimate rave, rave sudamericana, goliath 2000, todas las cream, la mejor fiesta hasta el dia de hoy que fue la SAMC2004, donde estuvieron dj de la pu@#% madre todos juntos... dj murphy, green velvet, dj dan, justin robertson, bad boy bill,richie hawtin, chris liebing, etc...

Saludos

Agradecimientos

hola a todos

hola soy "g" quien quiera escribir bienvenido seas
    Última edición por g..; domingo 30 septiembre de 2007 a las 23:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Bienvenidos a todos!!! espero que la pasen bien estando por acá... dense una vuelta por la seccion Reglas, asi entienden como se mueve todo acá..

Saludosss !!

Agradecimientos

Hola a toodos, Soy gonza y nada...estoy para informarme de toda la movida porq me encanta!! y para conocer gente copada!! ustedes saben no hace falta decir nada abrazoss

Agradecimientos

Bueenas muchaachos , soy kev , un gusto en conocerlos a todos , debo ser el mas chico del foro ? aajaja
    16 años :/
    estoy en la movida hace un par de meses , poco y nada por el tema de la edad mas que nada , pero ahi que pasarla bien (:
    un saludo a todos y supongo que entre para conoceer gente del ambito , hacer salidas etc.

les dejo msn muchachos , el qe qiera

[email protected]

Agradecimientos

Mi nombre es Gabriela soy nueva en esto...seria lindo insertarme y eleji varias fomras...una es esta...tengo 21 años. trabajo en un shopping y estudio marketing estoy en segundo año de la carrera...Asi que vamos para adelante... Saludos

Cita Iniciado por javierg Ver mensaje
    hola foro me presento soy javier de lanus mañana 1 de octubre cumplo 28 años!! ya estoy viejo.... hace 10 que escucho musica electronica!, fui a fiestas como las ultimate rave, rave sudamericana, goliath 2000, todas las cream, la mejor fiesta hasta el dia de hoy que fue la SAMC2004, donde estuvieron dj de la pu@#% madre todos juntos... dj murphy, green velvet, dj dan, justin robertson, bad boy bill,richie hawtin, chris liebing, etc...

Saludos
    feliz cumple muchacho....anda hace bastante en esto de la musica electronica lo cotrario a mi jaja bueno solo era para que le caiga como sorpresa un saludo de cumpleaños de alquien que no cococe...pero un feliz cumple jamas esta de mas !

GabySimple
    Última edición por gabysimple; lunes 01 octubre de 2007 a las 02:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola gente soy Mauricio de cordoba capital, tengo 25 años aguante la buena electronica y las buenas fiestas! Saludos a todos!

Agradecimientos

ey un saludo a todo desde ka de chihuahua

muy buena pajina para laguien como yo k empiesa en esto de la musica electronica

un saludo a toda la banda de aka de mexico y en especial a la de chihuahua

ei
    este party de cristopher en el centr4o de la ciudad de chihauhua se puso buenisimo

jajaj ese chino del video si k se deja cae

desde chiko kise ser dj oy ya tengo 18 y apenas empieso
    espero kesta pajina me sea de gran ayuda

ey ya mero se aserca el omawari aka por mi tierra se los recomiendo mucho

un saludo al teto y al pollo k dijeron k de iban a meter por aka loko

solo keri desrle al poolo k no este frejando ocn eso de k no soy bueno pues no save k lo boy poner como camote

ey mi mamam ya esta arta de tanta sonader me dise k me va a tirar todos mis aparatos

ayer estube tokando aya por delicias y se nos acurrio k los nuevo vj de chihuahua an ido progresando bastante

ojala y k para el año k entra podamos traer a a ese hombre k se ase llamar superman

la pamela casi me hecha a perder las tornamesas y eso no se le e podido perodnar tadabia

jaja el dia de hoy me lebante muy desidido a encontar una pajina k me ayudara mezclar esper yse esta

el mejor party del año se lo llevo e del angel

bizzare contatc me paresio mu bueno esta semana por aka

jajaj ayer no dejaron enttrar a nadie k no fuera conocido de los guardias del broos a ver a jumbo

mañana tengo k entarr temprano a la escuela si no me ba como en feria

ey mi maestro de conta me mata

kisisera saver en donde ay una escuela de djs

mañana cumplire un mes de andar con karen

ya mañana me compro mi mixer nuevo
    Última edición por chokoparty; lunes 01 octubre de 2007 a las 02:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Entree a la pagina .. y me pareciio muy copaada ..
    Giiisella ... de tucumman ! x)

Agradecimientos

Hola!...q tal ?....me llamo Matias, soy de La Plata, y hace bastante entro a la pagina pero solo lo hacia para ver fechas de fiestas y nada mas......Ahora me decidi y me suscribi para estar un poquito mas conectado con la gente de la movida! jejeje! saludos a todos!!!!

Agradecimientos

Hola! mi nombre es Hugo A. Siriani tengo 19 años y soy de Salta - Tartagal (el primer lugar del piquete^^) Estudio la Licenciatura en Seguridad e Higiene y quiero conocer mucho sobre M. E. y hacer amigos.
    Ingrese a este foro de casualidad y viendo y poco me cree una cuentita hace 3 dias =)

Espero llevarme bien con todos.

Saludos

OffTopic: Si es que posteo en alguna sección que no corresponda pido disculpas a los Srs.MOD u otra persona que se encargue del foro. Ya que soy nuevo me cuesta adaptarme un poco =)
    Progressive house - House - Progressive Trance - Trance - Minimal

¿Se necesita algo más para ser feliz?

[email protected]

Agradecimientos

Presentandome,,,,,,,,,mmm,,,,bueno,,punchi

Agradecimientos

Que onda gente, mi nomre es Cinthya y pues soy de México, la verdad me late un buen la musica electronica es asi como mi supwer woawwww!!!! Adoro a AVB, es el mejor DJ del mundo y pues su musika me enkanta... le dejo saludos y besos. Cuidense y Armin # 1 : )

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola como les va les cuento que mi nombre es pablo pero todo el mundo me conoce por Corcu.
    Me gusta el progresive y algun que otro tecno, la gente con buena onda y las fiestas.
    Odio a los nijas, los ortibas que te hacen bajar en medio de una fiesta

Un abrazo a todos y nos veremos en donde sea que alla buena musica y cositas redondas

Agradecimientos

SALUDO A LA COMUNIDAD!!!

Me llamo Juan Ignacio y soy de Buenos Aires, Argentina.
    Me encanta la música electrónica y estaria buenísimo conocer gente para organizar salidas, fiestas, etc.. Bsos!

Agradecimientos

hola a todos soy karlo de bs as . saludos ..

Página 384 de 1190 PrimerPrimer ... 284 334 359 374 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 394 409 434 484 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)