Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 37

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 37 de 1193 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 47 62 87 137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 23843
    Agradecimientos

hola a todos!!!

soy vincentvega, tengo 25 años, soy de barrio parque. escucho muchisima musica... nos estamos viendo, saludos y abrasos a todos los chicos de la comunidad.

como hago para poner alguna foto?
    Última edición por VincentVega; jueves 09 marzo de 2006 a las 16:44 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

muy bienvenidos a todos!!!!!
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

nos vemos todos hoy a la noche en la nc party
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

no..yo no puedo :s
    asi q no nos vemos..sex symbol :(

Agradecimientos

hola mi nombre es silvana , tengo 18 años... y nada... la pagina tiene mucha onda, vah suelo entrar seguido para sacar algo de info.
    mmmm... la verdad que cero inspiracion hoy :p
    nos seguimos.
    beso

Agradecimientos

Hola, me llamo Manuel, per mi nick en Internet ya de varios años es Fratermaitreya, vivo en Guadalajara, Jalisco, México, me gusta el house y sus variantes, el trance en todas sus variantes, el prograsive, el ammbient, el chill out y lounge,el goa/psychodelic trance, etc., y otros generos de electronica, siempre que sea de calidad; considerenme su amigo, y gracias por recibirme ene el foro.

Agradecimientos

Olissssssss!!! Soy Lolys de ... mi casa :P y nah .. me vengo a presentar para q me conozcan pero solo un pokitito ... ta?? jajaja emmmmm bueno estudio cs economicas en uces asik espero ayuda gente!! ta??

Beshos a todos yy espero muchos saluditos para mi garn bienvenida :P

chu chu

Loly

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Loly* Ver mensaje
    Olissssssss!!! Soy Lolys de ... mi casa :P y nah .. me vengo a presentar para q me conozcan pero solo un pokitito ... ta?? jajaja emmmmm bueno estudio cs economicas en uces asik espero ayuda gente!! ta??

Beshos a todos yy espero muchos saluditos para mi garn bienvenida :P

chu chu

Loly
    Ayyyyyyy no no no no pero kien esta en NC !! Lolyssssss mas q bienvenida chu!! bueno espero q hagas amigostes channnnnnn jajajaja

Beshoteeeeeeeeeeee y nos tamos viendo mas arriba q nunka!! mañana en la rh en benavidez

Besiiiiiiiiiiiiiii
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola! Soy Perla, como muchos cada vez mas viejos ja! de 25 años, de la Patagonia, residente en Capital Federal.
    No soy laaa conocedora de musica electronica pero bue! se sabe lo q se puede no?
    Por estos tiempos bastante fana de las fiestas, en lo posible ir a las de DJ's conocidos; en las cuales se va eeel presupuesto $$...mientras se pueda $ hay q ir no?
    Disfruto mucho de las fiestas punchi...el escuchar toda esa musica tan estimulante, bailar all the night (hasta q el cuerpo no de mas) y conocer gente de tooodo tipo...esta bueno!...
    Ueno hablo muchio....a ver quien me escribe....listo. Chauuu

Agradecimientos

Holis!!! soy largirucha, alguien fue a ver a sven!!??? x dios estaba loco el aleman,,, me encanto

Agradecimientos

Hola para todos, yo anteriormente estaba registrado como dipa, pero no se porque apareci inhabilitado porlo que me registre como Pipo, me llamo Hernan vivo en zona norte, soy fanatico del progressive house, house y sus derivados, tengo 31 años, debo ser uno de los mas grandecitos de foro no??
    me encanto la pagina, tengo mucha musica si alguno quiere no dude en avisarme, y felicitaciones a quienes corresponda por esta increible pagina!!! nos estamos viendo en algun evento!!

Pipo...enjoy!!!

Agradecimientos

hola gente soy matias me gusta los eventos de musica electronica son unos de mis pocos cables a tierra , estudio rrhh y trabajo por las mañanas me gustaria compartir informacion con ustedes y participar en eventos. saludos

Agradecimientos

wenas..!
    Bueno, la verdad no se como encontre la pag. pero ta muy buena. Les cuento ke soy de pinamar, tengo 19 años y no toy muy metido en la movida, pero trato de aprovechar a full el verano (KU y PUEBLO LIMITE a pleno)y bue na mas. saludos...!!
    [FONT="Arial Black"][/FONT][FONT="Arial Black"][/FONT] /\$7R() I3()y::..

Agradecimientos

hola que tal me llamo Betsabe, soy de Quilmes y me parecio un lugar copado por eso estoy aca

Agradecimientos

Buenasss
    soy nuevo !

me llamo facundo, vivo en lanus!

y vine a limar!!!!!!!!!

ajaj

saludos che!

MSN : [email protected]

"Don´t forget to be happy"

Agradecimientos

hola gente de la cultura electronica, mi nombre es william pero me pueden llamar KABE soy un adeicto a la musica electronica, en especial al prog-house, house, deep,tribal y todo lo que se derive del house y progressive, soy de COLOMBIA y aquei estoy haciendome presente para seguir conociendo de esta cultura electronica que se vive en su pais, saludos y cualquier cosa me cuentan
    mi usuario en soulseek es :wcarroll
    porisiaka queres intercabiar musica

Agradecimientos

hola gente.. me presento soy damian. 22 años, vivo en parque chacabuco.
    me gusta el progressive, trance, techno...
    saludos gente y espero poder informarme de lo q necesite y si puedo ayudar a alguien voy a hacerlo....
    ahora voy a investigar un poco en el foro

salu2 nuevamente

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pipo_Hernan Ver mensaje
    Hola para todos, yo anteriormente estaba registrado como dipa, pero no se porque apareci inhabilitado porlo que me registre como Pipo, me llamo Hernan vivo en zona norte, soy fanatico del progressive house, house y sus derivados, tengo 31 años, debo ser uno de los mas grandecitos de foro no??
    me encanto la pagina, tengo mucha musica si alguno quiere no dude en avisarme, y felicitaciones a quienes corresponda por esta increible pagina!!! nos estamos viendo en algun evento!!

Pipo...enjoy!!!
    Para vos y para que todo el resto se entere un poco mas de donde y como salio el foro
    welcome
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ead.php?t=7539
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Hola soy caro, hay mucha gente conocida aqui por eso me anote, y me encantan las rh-rn!!! saluditos

Agradecimientos

Hola soy pao de vte lopez y hace bastante que visito esta pag pero recien me inscribo. me encanta toda esta movida y bueno nos veremos o hablaremos. besotes para que me reconocen

Página 37 de 1193 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 47 62 87 137 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)