Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 36
Página 36 de 1187 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 61 86 136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 23737
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Holasss !! Bueno, me llamo Vanina... vivo en Zona Norte GBA, entre aca de casualidad y me registre para ver que onda, por ahora me resulta interesante asi que veremos como sigue... Tengo 19 años, y no tengo un gusto muy especifico sobre la musica, voy donde haya joda y quilombo. No estoy en pareja, no busco pareja, soy bien nena y me gustan los nenes :P (por las dudas jijiji) Y no se que mas decir, cualquier cosita escriban =) Ah... y si escribis con K ni te gastes en escribirme... me pone muy nerviosa :S
    La MoRoChA dE ToRcUaTo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vanus Ver mensaje
    Holasss !! Bueno, me llamo Vanina... vivo en Zona Norte GBA, entre aca de casualidad y me registre para ver que onda, por ahora me resulta interesante asi que veremos como sigue... Tengo 19 años, y no tengo un gusto muy especifico sobre la musica, voy donde haya joda y quilombo. No estoy en pareja, no busco pareja, soy bien nena y me gustan los nenes :P (por las dudas jijiji) Y no se que mas decir, cualquier cosita escriban =) Ah... y si escribis con K ni te gastes en escribirme... me pone muy nerviosa :S
    La MoRoChA dE ToRcUaTo
    holas bienvenida, muy buena tu aclaracion sobre gustos sexuales, igualmente es un foro de musica elctronica...
    seria interesante q dejases tu msn tambien, asi podemos hacer nuestro trabajo de una manera mas facil ya q por pm es un tatno dificultoso. Gracias.
    Atte saludos.
    asqueado...

Agradecimientos

hola gente!!!!!!!!! bue, me presento mi nombre es Andrea, tengo 25 años, soy de palermo y aca toy porq amo esta musica, siempe trate de darle unas pispiadas a las fotos pero como no estaba registrada no podia, y bue hoy decidi a hacerlo y ya vi un par q estan mas q buenas; quiero agradecer en primer lugar a la gente de nightclubber ya q se pasan con todo lo q hacen para q todos nosotros podamos informarnos de las ultimas novedades, les agradezco por todas las garras q le ponen al laburo besotes para todos
    Andre alias EX- ALETAS
    No se olviden, no me olvido

Agradecimientos

Hola mi nombre es ale, pero todos me dicen alu, soy chef y tengo 20 años, me gusta el techno house, progressive, chill out y demas, espero recibir informacion varia de eventos de musica electronica...BESOS

Agradecimientos

hola a todos, me llamo sandra, tengo 22 años, soy de villa gesell, me acbo de volver a buenos aires, vivia y vuelvoa vivir en belgrano.. garron, me encantan las buenas fiestas y si no son muy buenas les pongo onda, creo que nunca la pase mal, solo cuando me encontre en varias oportunidades a zuker, maldito borracho agua fiestas me la hace re bajar...
    enchufadiiisisisisima!!!!

Agradecimientos

Hola

Hola gente. Mi nombre es Alejandro y soy de Vicente Lopez... Me gustaria conocer gente copada! Asique vine con la mejor onda...
    saludos a todos!

Agradecimientos

Hi^^

buenas a todos!! soy maxi, estoy aca por el mismo motivo q uds. SALUDOS

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola a todos
    soy babydoll__
    tengo 22. y nada....
    entre un par de veces antes
    para ver las fiestas etc...
    pero hoy me registro y saludo a todos

Have a nice day!!!.... y vamos q delirar... podemos todos!

Besos de colores_________________

Agradecimientos

Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    hola. me llamo Miranda, tengo 19 añitos, soy de Belgrano, estudio y trabajo. Me recopa el Hard Trance y Tecno. Muero por mis amigos/ as y las salidas a full. Salu2 a todos.
    hola como estas?de donde sos? me llamo nicolas y entre a este foro xq me parecio un pag muy buena.besos respondeme

Agradecimientos

jajaajajaj, leer este thread es como escuchar las radios a la 1 de la mañana con la gente q llama y dice " si bueno soy jorgito de capital y quiero que me llamen chicas de 18 a 21, mi tel es blablabla "

xD
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

[COLOR="Pink"]holasss!!!...weno mi nombre es daianaa!!....me registre hace pokito al foro y no entiendo mucho!!!:...asi k espero ir progresando.......si alguien se copaa y me ayuda:..taria mas k bueno...me despoidoo..besoooossss....http://fotolog.com/dai_morocha

FELIZ DIA TODAS LAS MUJERES!!!
    .................................................. ............
    Última edición por *+*+//D@!//+*+*; miércoles 08 marzo de 2006 a las 16:07 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Saint NaNo Ver mensaje
    jajaajajaj, leer este thread es como escuchar las radios a la 1 de la mañana con la gente q llama y dice " si bueno soy jorgito de capital y quiero que me llamen chicas de 18 a 21, mi tel es blablabla "

xD
    coincido contigo NaNo!!pero bueh!!! dejelos nomas!! pero que no se desvirtue!! no no...

Agradecimientos

Hola soy Nacho , y soy nuevito en el Clubber ,pero hace banda que ando girando por la noche ! estamos juntandogente para irnos una semana de parranda o vacaciones como lo quieran llamar ! aguante la musica que es lo mas ! no importa si es trance o hip hop , la musica en si es lo que mueve el culito ! contactense ! see you soon !

Agradecimientos

Cita Iniciado por dj_beto Ver mensaje
    hola como estas?de donde sos? me llamo nicolas y entre a este foro xq me parecio un pag muy buena.besos respondeme
    ajaj, onda men... por pm

Agradecimientos

yo ya me presenté, lo hago de nuevo xq fue hace mucho, colguè y dejé de postear asiq volví!....agreguenme en msn q quiero ir con muucha gente a la psycodelic del sab :p, moa

fotolog.com/asfhfiona

17. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola soy dani d rosario buenas noches para todos me parece que me voy a divertir mucho en este foro y aqui estaremos entonces

Agradecimientos

Bienvenidos gente!
    Pasenla bien y lean las reglas!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

hola a todo el mundo ... no se me acurre nada jajaja me meti y queria ver que onda la pag espero saber de gente y eventos de rosario que ya me esta molestando los lugares de aca y la evolution que se hizo ya es muy lejana...

Agradecimientos

alo a todos! ya nos vamos a ir conociendo.............

Página 36 de 1187 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 61 86 136 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)