Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 347
Página 347 de 1188 PrimerPrimer ... 247 297 322 337 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 357 372 397 447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,921 al 6,940 de 23750
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

HOLA gente , me registree ayer, me llamo Flor de cordobaa capital , bueno les comentoo , AMO A CATTANEO , AMO SU MUSICA AMO TODO DE EL aja a,

espero saberr mas de todo esto qq es una gran comunidadd!

saludos a todoss
    TODOSS A VER TIESTO EN CARRERASS =)
    SII , !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
    FLORRR

Agradecimientos

hola soy maxi tengo 24 y hace tiempo que no andaba por aca y casualmente estuve por pacha caix y clubzone y me di cuenta que a pesar de que hace 5 años que no me voy de joda ,a este tipo de fiestas locas NO LE GANA NADA!!!!!!!!!!

A esa gente que habla y que nos cataloga de adictos y demas solo les pido una cosa vean el amanecer al son de aldo y van a cambiar de opinion al toque ,se los aseguro.
    Última edición por .DeNiLsOn; domingo 26 agosto de 2007 a las 15:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re: santiago

hola gente!!!contento de estar es este citio y compartir buenas cosas tengo 27 años soy de capi y estoy esperandon muy ansioso a TIESTO. saludos para todos !!!

Agradecimientos

Buenas A Todos, Es El Primer Foro Local En El Que Me Anoto, Soy Dj Y Producer, Toco En Dreamnight, Desde Ya Todos Invitados A Las Fiestas...!!! Buenos Beats!

Agradecimientos

buenas somo nuevos enel foro , les mandamos un abraso a todo los miembros del este sitio . aprobecho y les dejamo nuestro myspace para que escuche algo de nuestros trabajos .
    saludillos Mc Fly

MySpace.com - Mc.Fly - - Electronica / Experimental / Electro - www.myspace.com/electromcfly

Agradecimientos

hola soy nuevo

y soy de rosario tengo 18 años ...me gusta mucho la electronica ,,,y en un futuro me gustaria poder tocar para un buen publico XD

saludos a todos los miembros de la web

hola soy nuevo

y soy de rosario tengo 18 años ...me gusta mucho la electronica ,,,y en un futuro me gustaria poder tocar para un buen publico

saludos a todos los miembros de la web
    Última edición por bruno.b; domingo 26 agosto de 2007 a las 17:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

buenas, me llamo camilo, tngo 15 años me encanta la musica techno

soy de captial federal, toco la bateria, amo el tambien el reggae, rock, funk, etc
    y bueno nada
    jaja espero hacer buenas amistades en esta pags
    gracias y un abrazo grande

Agradecimientos

hola mi nombre es diego tengo 29 años entre por ke me kiero enterar sobre toda la movida y conocer gente copada, saludos para todos

Agradecimientos

Hola soy Soraya... alta fiesta John o`Callagan
    "abrete paso hacia el otro lado"

Agradecimientos

hola me llamo Martin tengo 31 años la electronica es mi pasion. gracias por todo.

Agradecimientos

Hola me llamo Evelyn soy una piba normal de barrio que a los 30 puedo decir que mi gusto por la musica paso por tantos estadios que no se si este sera el ultimo pero es el que me gusta hoy, me identifico, asi que espero poder participar y conocer gente copada.-
    Salu2

Agradecimientos

hola soy ari de la plata y queria saludar holassssss

Agradecimientos

hola gente! soy gaby, tengo 19 y soy de san miguel!!!!!! la verdad que me siento muy comodo en este sitio...espero conocer gente copada!...

Agradecimientos

Hola Soy Karlo Tengo 28. Y Bue Les Dejo Saludos Para Todos . Especialmente Para Mi Laly

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola...soy farmer roots irie i and i i have to go to bush doctor

Agradecimientos

Buenas, mi nombre es Juan, tengo 17 años y la verdad que no tengo mucha experiencia en esta movida, recien estoy entrando en esto y copa demasiado, frecuento lugares como Rumi, Crobar, etc. Saludos a todos.

Agradecimientos

fiesta de inauguracion de tenes flow? 20 de setiembre en kimia mas informacion en...MySpace.com - Tenés Flow!!?? - 24 - Male - AR - www.myspace.com/batallashiphop

Agradecimientos

hola a todos

esta pregunta puede parecer un poco apresurada pero... alguien sabe cuanto esta la entrada para ver a booka shade en pacha el 3/11?

gracias
    Última edición por CeLe!; domingo 26 agosto de 2007 a las 21:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a [email protected]!! soy una chica gallega Son las 3 de la madrugada aquí, xo como tngo insomnio decidí escuchar un poquito de musiquita ambiental y decidí registrarme en este foro k encontré en el google..

Hace poco he descubierto el goa-psytrance que me gusta muchísimo (me flipaaaa en colores) jeje, y aparte también amo el techno . También me gustan otros estilos tan variados, desde la música ambiental hasta el hardcore...
    Fuera de la música electrónica me gusta el rock, el pop, grunge, ska, reggae, punk...tengo unos gustos muy variados jejeje

20. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola a todos! Mi nombre es Martin y soy nuevo en esta movida aunque me quemo la cabeza hace rato con la electronica, del trance fui mutando de gustos y parece que por ahora el minimal tech y el electro son mis principales aliados para estar bien arriba! Abrazo a todos!

Página 347 de 1188 PrimerPrimer ... 247 297 322 337 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 357 372 397 447 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)