Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 343

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 343 de 1193 PrimerPrimer ... 243 293 318 333 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 353 368 393 443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,841 al 6,860 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

BUenas a todos como andan, bueno soy santi y llegue aca rastreando un set viejo de Zucker que no podia encontrar y de hecho no lo encontre ja ja pero bueno me gusto la onda de la pagina y aca quede, bueno nada un saludo a todos y nos veremos en los foros.
    Addio!

Agradecimientos

_Gaia_

Hola a todos! mi nombre es gaia, un placer se parte de esta familia, la verdad q navegando encontre un templo de gran interes social; como a todos, me encanata la movida, y quiero enterarme de cada unqa que se arme! gracias!

Agradecimientos

hola si que tall
    genial esto
    nose q se yo
    soy de bs as y tengo 19 añossss
    cero inspiracion

Agradecimientos

Accidentalmente navegando ...encontré a nightclubber, me generó intiriga... entré de curiosa y me encanto ...el diseño-web, la temática, en especial la prolijidad y seriedad de las reglas, me senti a gusto. Prometo publicar algo digno y al nivel de nightclubber, al menos hacer un esmerado intento. Felicitaciones!.

Agradecimientos

Hola A Todos, Bueno Los Saludos A Todos, Y Ingreso A Nightclubber, Para Conocer Gente, Hacer Mas Amigos, Informarme Mas, Y Aporta Mi Buena Onda, Para Disfrutar La Musica Q Tanto Me Gusta Y Nos Gusta A Todos, Un Abrazo Para Todos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por luchoeletr Ver mensaje
    Hola A Todos, Bueno Los Saludos A Todos, Y Ingreso A Nightclubber, Para Conocer Gente, Hacer Mas Amigos, Informarme Mas, Y Aporta Mi Buena Onda, Para Disfrutar La Musica Q Tanto Me Gusta Y Nos Gusta A Todos, Un Abrazo Para Todos.
    Bienvenido Luchi...!!!

Vas a ver que los NC´S son una maza...

Ya conociste a muchos de ellos antes de entrar aca, ahora bueno, vas a ver lo bueno que esta el foro...
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

holas!!1 a todos lo de nigthcloober!!!

Agradecimientos

Hola a todos!! me gustaria conocer gente que tenga planes de ir el 13 de octubre a ver la presentacion de Tiesto y tambien a la Cream
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]Cathycream

Agradecimientos

hOLA hola me llamo Fabricio soy de Capital Federal, tengo 27 años. Me gusta mucho el progre y djs tales como Hernan, Digweed, Van Dyk, Zabiela y otros bueno ni que hablar de Tiesto.....Oakenfold....y ahhhh tantos tantos mas jajaja

Abrazos y besos !!!

[email protected]

Agradecimientos

Hola a todos en la pag me suscribe hace poco pero vengo hace ya un par de años en la movida... bueno nada pasaba espero q anden todos bien dejo saludos para todos... nos estaremos viendo el sab en B1, con O´callaghan

avbrazos para todos

Agradecimientos

Holis bueno hace unos meses estaba anotada pero mucho no sabia como manejarme asique a hora volvi a intentarlo jaja, espero que esten todos bien....este sdomingo fui a min a la power fest y exploto....besos..este sabado big one!!!!

holis big one a full este finde esta la fiesta pura!!!
    saludos....

holi yo tengo unas re ganas de ir a ver a tiesto y a la crim, van hacer dos fiestas a full....besos...

HOlis FIesta pura el sabado en BIG ONE.....besos
    Última edición por kamu; miércoles 22 agosto de 2007 a las 21:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"](¯`·.¸¸.->εїз*Kamu*εїз <-.¸¸.·´¯) [/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos,soy nacho de buenos aires,hago malabares luminosos en eventos fiestas,tengo fotos y videos.somos un grupo de 5,hacemos recepciones,performance,numeros de circo,humor...cualquier fiesta vamos !!!

Agradecimientos

HOla soy TiTiTo , mi nombre de pila es Guillermo...
    mi estilo preferido es el HOuse y algunas de sus derivaciones..

entre en el foro para meterme mas en el tema y en esta movida...

Agradecimientos

hola a todos desde Mendoza un fans de la buena musica mi correo es [email protected], les pido paciencia soy nuevo en el foro espero buena onda de uds

como va todo ? desde Mendoza gustavo te saluda, he tenido la suerte de poder concurrir a la cream, y espero este año poder hacerlo te dejo mi correo y asi poder intercambiar datos de la movida [email protected]

Cita Iniciado por cathycream Ver mensaje
    Hola a todos!! me gustaria conocer gente que tenga planes de ir el 13 de octubre a ver la presentacion de Tiesto y tambien a la Cream
    como va? soy de mendoza capital , viajo casi todos los años a la cream, y con respecto a tiestto, esta en chile asi que por ahi queda mas cerca que bs as jajaja, por lo menos para mi , de todas maneras me encantaria intercambiar material con gte que esta en la movida, te dejo mi correo [email protected] desde ya saludos y espero tu mje
    Última edición por gustavotel; miércoles 22 agosto de 2007 a las 23:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

bueno me parecio bueno la onda mi nombre es miguel de almagro, saludos

Agradecimientos

como va? gustavo desde mendoza te escribe, sabes? de seguro mas que yo , no se muy bien como manejarme en esto, solo soy fans de la buena electronica, si queres podes y no te jode me explicas un poco?? ya que veo que has pasado por la misma segun tu mje, mi correo es [email protected] espero tu mail gracias desde ya besos

Agradecimientos

bueno que tul soy leo de lomas, 25 años , me gusta el punk pero me estoy abriendo a otras tribus musicales, asin que no voy a renegar que a mis 12 la energy estaba antes que cualquiera, me acuerdo del pato galvan, un grande................... nos vemos en alguna fiesta.

lo que espero de mis hijos es que tengan la misma filosofia musical que yo, o tratar de que no se encierren con un solo genero.Eso es lo pero que les puede pasar.
    Última edición por leo_parede; miércoles 22 agosto de 2007 a las 23:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola aldana, gustavo de mendoza te saluda, he tenido la suerte de poder concurrir a las cream de los ultimos 3 años y ahora tiestto, pero en chile , me queda mas cerca ademas mi novia de tus pagosssss rosarioooo que mal lo mio no?? te dejo mi mail, para pasarnos datos de fiestas etc [email protected] espero tu mail suerte y buena musica

Agradecimientos

como te va gustavo,mira no la tengo tan clara por que yo estoy igual que vos ,asi q imagina q mucha ayuda no soy pero si le encuentro la vuelta te aviso,nos vemos man

Agradecimientos

Hell O EveryBuddie!!!
    Aqui saluda un nuevo miembro que espera compartir la lima-limón de cada dia!
    Si al Fluo, la Ambigüedad y la Paz Mundial
    Que nos una la música y el amanecer con todos sus sonidos!!!

Salu2 especiales para la comunidad Goa y PsyTrance
    :* mua!!!

Hell O EveryBuddie!!!
    Aqui saluda un nuevo miembro que espera compartir la lima-limón de cada dia!
    Si al Fluo, la Ambigüedad y la Paz Mundial
    Que nos una la música y el amanecer con todos sus sonidos!!!

Salu2 especiales para la comunidad Goa y PsyTrance
    :* mua!!!
    Última edición por natypaul; jueves 23 agosto de 2007 a las 09:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 343 de 1193 PrimerPrimer ... 243 293 318 333 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 353 368 393 443 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)