Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 336
Página 336 de 1190 PrimerPrimer ... 236 286 311 326 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 346 361 386 436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,701 al 6,720 de 23789
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola a TOdos !!!!

Agradecimientos

*Sientanse libres para poder sentir*
    ...Set me free ...

Agradecimientos

wenas mi nombre es gonzalo tengo 18 años me encanta el progressive y dj s como romina cohn espero que nos cruzemos en alguna un abrazo

Agradecimientos

Vamos a ver que onda esto, me registre pq asi x estas tardes de manija tengo con quien interactuar jjajaa,

hasta luegooo.

Agradecimientos

Hola! Buenas Noches! Soy Melu...
    Q Buena Onda Nightclubber!
    [FONT="Century Gothic"] Melu* [/FONT]

Agradecimientos

Yo soy simplemente roman , entre en la movida este año a principios de febro , y lo que mas me gusta es ir a la fiestas a motivar a la gente y que la activen todos y pasar yo momentos increibles, con respeto y buena onda para todos. no me gusta la gente que se la cree y nada mas !!!

Agradecimientos

hola! me llamo barbara y soy nueva en la movida, por eso entre aca.. para ver ke onda.. espero aprender mucho, recien empece a escuchar algo de electronica mas alla de lo ke se escucha en los boliches.. por ahora estoy con Armin y Tiesto..

Agradecimientos

Agradecimientos

aloo... mi nombre es Federico, tengo 20 años. Hace rato que visito esta pagina, pero me registro ahora porque... nose... porque tenía ganas.
    Si bien ya se me pasó la emoción alocada electrónica... sigo estando al tanto de todo. No es que no me guste más, sino que ando con un perfil mucho más tranqui y escuchando solo los djs que me gustan y no escuchar por escuchar cualquier cosa.
    Hablando de djs que sigo escuchando... James Zabiela, el más grande para mi, pese a que hace rato que no me gusta la música que pasa. Me quedé enamorado con el zabiela de 2005/2006... ese que vino a pacha y que no pude ver por las benditas materias que me llevé... pero me saqué las ganas en la moon que estuvo con SanderK.
    G-PAL, Kosmas Epsilon, Andrew K, Anna Maria X, Desyn Masiello, Lee Burridge, Nathan Fake, James Holden, etc etc etc
    Y depende del estado de ánimo Antoine Clamaran y David Guetta.
    Soy fan de los artistas griegos... un país con excelentisimo nivel.

Eh... nada más...

Sigo aguardando confirmación de line up para decidir ir o no a la Cream... este año no me quiero tirar de cabeza como los dos años anteriores. Quiero asegurarme calidad y desparramada en cuanto a los horarios. El año pasado se superpuso todo lo que me interesaba... hubiese preferido quedarme en mi casa ¬¬

Saludos!

Agradecimientos

Buenas, soy Leandro de capital federal. Me gusta mucho el trance y ahora estoy incursionando en el hard, desde que vi a Phil Reynolds estoy a full con eso jaja. Djs preferidos (en este momento de mi vida :p) Tiësto, Armin van Buuren, Guetta, Tiga, Phil Reynolds, y de acá Haydar y Romina Cohn.
    Bueno hechas las presentaciones me retiro, ya nos veremos en los foros.
    Saludos!

Agradecimientos

Hola a todos ... soy Valcar, me habia presentado hace un tiempote.. pero bue colgue re mal... y aca estoy de vuelta en la movida.
    Estaria muy copado saber sobre fiestas q se pongan...me prendo con las dance mas!!...Please.. se saben de algo bueno mensajeenme!!!!
    AMORRRRR A FULL

Agradecimientos

eyyyy !!! hola a todos mi nombre es vicky y nos vamos a ver bastante seguido...besus a todos!!!

alojaaaaaaa!!!! che alguien sabe algo del line up de la creamfields???? cuando compras la entrada te dicen que no esta el lugar ni la fecha ni el line up...
    besus!!!
    Última edición por vicky11182; jueves 16 agosto de 2007 a las 11:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola A Toda La Comunidad Electronica, Mi Nombre Es Dj Raoul, Sl2 A Todos.

Agradecimientos

hola soy carlos me pueden decir charly.. vivo en mexico y me gusta la musica electronica espero y me acepten en su lista especial de amigos sasz jeje..

Agradecimientos

salud che...
    Soy Analton de Córdoba me registre hace un par de meses pero nunca habia entrado... nos vemooooosssss

Agradecimientos

Q tal, soy Juanpi de guatemala........uplifting and proggressive!!!!!! sld2 a todaaas!!! jaja

Agradecimientos

Hola chicos , supongo que la presentación será aquí.
    Bueno , deciros que tengo tantas dudas que necesito entrar en un foro para buscar respuestas, espero que éste, el cual he repasado pueda ofrecermelas, así cuando yo aprenda pueda ayudar a otros
    Un saludo enorme

Agradecimientos

bueno hola gente me llamo martin tengo 23 soy de cordoba y me parecio re copado el sitio asi que me mande de one saludos a todooos el que sepa algo de tiesto en cordoba que me diga si ya esta confirmado THANKS

Agradecimientos

Hola Gente, Soy nuevo y queria dejar un mensaje a todos los limados/as.. para juntarnos este 13 de octubre en el hipico argentino porque viene el mas grande de la musica electronica... Viene TIESTO A PRESENTAR: "ELEMENTS OF LIFE".... va a explotar todo !!!!!!!!!!!!
    Un abrazo grande.

Agradecimientos

hola gentes, me llamo jorge, de Buenos Aires - BN, empezando a "embadurnarme " de sintetic-music, y empezando a separar paja del trigo (que embole satoshi en la ultima moonpark, debe ser que como buen japones es experto en tintoreria.... porque nos plancho a todos.. a los que les encanto, me alegro y los envidio) ... Besitos a todos

Página 336 de 1190 PrimerPrimer ... 236 286 311 326 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 346 361 386 436 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)